12 agosto 2010

Islamizando Europa.-

En Tres Cantos (Madrid) un canal de televisión, con el nombre de "Córdoba", difundirá en castellano (para España y Sudamérica) el wahabismo islámico que es una doctrina radical del Islam.

La cadena de televisión empezará a emitir a partir del próximo octubre después de ver frustrado su plan de hacerlo en este agosto.

El cerebro de la operación es el jeque y teólogo Saleh Al Fawzan, miembro del consejo de grandes sabios de Arabia Saudí.

Y siguiendo con la islamización de Europa... hace unos días, el Ministro de Transporte de Inglaterra, Norman Baker, trató un tema bastante problemático creado por los trabajadores taxistas moros-mierdas.

(También se han dado casos en autobuses públicos).

Dichos moros... no dejan subir e incluso obligan a bajarse a ciegos por sus perros lazarillos.

Debido a que la enseñanza islámica advierte no entrar en contacto con perros porque son impuros, según dijo el Consejo Musulmán de Gran Bretaña.

Es algo que nos parece ilógico que ocurra en nuestra propia tierra, y que aún haya gente que lo siga aceptando e incluso apoyando.

Porque nosotros los europeos de origen, estando en nuestra propia tierra tenemos que adaptarnos y tolerar unas costumbres que no son nuestras??

Ahora eso sí, ellos para hacerse las víctimas son únicos Lloros moros

Y para boicotear Melilla Dale aquí

"La zona cero" albergará una Mezquita (que les echen un cerdo, como hicieron los de Democracia Nacional en la Mezquita que querían construir en Madrid).



Ofertas en gps para localizar moros, artículos de deporte y material de fitness, con códigos de descuento para que ahorres.

4 comentarios:

  1. He!, tu!, soplapollas!, a ver cuando dejas de vivir con tantos miedos y te haces un hombre, que no hace falta poner a parir a los demas para quedar tu por encima.

    Pocos cojones es lo que tienes racista de mierda.

    ResponderEliminar
  2. Y que sepas que he denunciado este blog racista a los de google y te van a chapar la cuenta, no merece la pena ni llamarte animal por que ni siquiera los animales desprenden tanto odio como tu, escoria, subhumano, trozo de mierda.

    ResponderEliminar
  3. vaya mierda blog xDDD

    ResponderEliminar
  4. Ahí, ahí... mostrando vuestro verdadero yo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...