10 agosto 2010

Por qué nos atiende siempre una panchita al teléfono.-

Todas las compañías de teleoperadores están destruyendo empleos en España, tales como: Movistar, Orange, Vodafone... y otras muchas empresas más... como las que ofrecen los servicios de adsl, gas natural... etc...

Incluso empresas concertadas para coger un número para ambulatorios, hospitales, médicos...

Casi todas las compañías que necesitan la herramienta del servicio de atención al cliente... o venta de productos (más de las que nosotros creemos).

La cuestión es la siguiente: Un teleoperador español cuesta 750 euros... mientras que a un panchito le pagan 253 euros.

Lo que quiere decir que por el sueldo de un trabajador español, se pagan a 3 guacamayos de Sudamérica.

Todas las compañías están desviando las llamadas a Sudamérica para aumentar sus beneficios.

La realidad es que no sólo lo hacen las grandes compañías como: Telefónica, Orange o Vodafone... estas empresas y todas las restantes... subcontratan a empresas de telemárketing como: Qualitel, Atento, Sitel, Teleperformance y muchas más... todas ellas tienen plataformas en Sudamérica.
Por ejemplo: Una pequeña empresa necesita a un teleoperador para atender llamadas... el empresario contrata a la compañía de teleoperadores, la cual se encarga de formar a panchito, para el produto que ofrece esta pequeña empresa.
Cuando un español llama para que le ofrezcan información o poner una reclamación... la llamada se desvía a Sudamérica y nos atiende la correspondiente guacamaya.
El caso es que se han destruido miles de puestos de trabajo en España en los dos últimos años y va a más... miles de puestos de trabajo perdidos...
Los servicios de atención al cliente se valoran por la calidad de las llamadas... es decir... por lo satisfechos que quedan los clientes.
Nosotros, lo que tenemos que hacer es:
1.- Si nos llaman para ofrecernos un servicio o producto: "Quiero hablar con un español" (y cortamos).
2.- Si nos llama cualquier compañía de telefonía móvil para que valoremos el servicio: "Le doy un 0 al servicio y quiero hablar con españoles" (y cortamos).
3.- Si nos llaman por cualquier otra causa: "Quiero hablar con un español".
4.- Si somos nosotros los que emitimos una llamada y nos toca una panchita... cuando gestionemos nuestra consulta... decimos: "Quiero que deje constancia en la base de datos que quiero hablar con españoles" (y cortamos).
Vodafone, Movistar, Orange y demás... pagan a estas subcontratas de telemárketing... si la satisfacción del cliente es >5 Movistar paga 1 euro.
Si la satisfacción del cliente es <5 0="0" br="br" movistar="movistar" paga="paga">
Lo que significa... que si nos quejamos de esta manera... perderán dinero y no tendrán más remedio que contratar a españoles, para aumentar la calidad de las llamadas.


A Vodafone, Movistar, Orange y las otras... pagan según la calidad de las llamadas... les da igual que sean españoles, suecos, ingleses o panchis... los que contrate las empresas de telemarketing.

Por cierto... es curioso que pones en google-imágenes "teleoperadora" y no te sale ni una sola panchita... se las ve a todas, guapas, blanquitas y relucientes... a pesar de que el monopolio de ese sector lo tienen las sudacas.

62 comentarios:

  1. Cuánto racismo y falta de amor hacia el resto de seres humanos que habitan en este planeta tierra. Eres igual de patético que los masones que conspiraron contra Michael Jackson. Panchitos, guacamayos?? Hazme el favor.

    La gente como tú, suelen mirar la paja en el ojo ajeno pero no miran la viga en el propio.

    Con seres humanos que no hacen más que publicar artículos llenos de racismo como este, no vamos para ni una parte.

    La clave es el AMOR, Señores.

    Ámense los unos a los otros.

    Amen hasta a sus enmigos.

    Dejen de criticarse los unos a los otros. Compréndanse y Ámense.


    Firma:
    Soldier of truth

    ResponderEliminar
  2. Digo lo que haya que decir y critico lo que tenga que criticar, me da igual que sean panchis, catalinos o canis.

    Esa actitud de víctimismo no es la adecuada.

    Además... no hay que olvidar que los más racistas del planeta, son los panchitos... que en sus países discriminan a todo aquel que tenga un tono de piel más oscuro que otro.

    Este post es racista?? Claro, claro... como el que se queda sin trabajo es un español, no pasa nada... cuando el perjudicado es un negro, un moro o un colombiano, entonces ya... ERES UN RASISTA!! Tururú!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo dijo...

    -------------------

    Guarda el perro y la flauta antes de postear comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Maldito racista el autor de este blog, me das asco.

    ResponderEliminar
  5. Comprendo tu resquemor "Mulita Oscura":

    La Mulita Oscura

    * Sector: Tecnología
    * Ubicación: Colombia
    ++++++++++++++++++++++++++++++

    Por cierto... no hay un panchi que se precie medianamente, que no tenga 3 o 4 carreras universitarias... eso sí... que luego no sirven para nada, pero tenerlas, las tienen!!

    ++++++++++++++++++++++++++++++

    Y de escribir este tipo de posts, no te da asco??

    http://jodamosalavida.blogspot.com/2008/06/listado-de-parafilias-sexuales-de.html

    Anda... tira a bailar un rato de regetón, que se te pase el disgusto.

    ResponderEliminar
  6. IT, ¿¿Que solo sabes estereotipar por lo que te hacen creer los medios de comunicación??

    Se me hace que en tu vida has tenido la dicha de conocer Latinoamerica, lo digo por la forma en que te expresas de los latinos. No hace falta que uses una terminología que fue creada para ofender a los mismos.

    A ver si te culturizas un poco más y expones tus ideas de forma educada, sin ofender al resto. Se puede exponer la problemática que expones aquí perfectamente sin necesidad de llamar a los Latinos: Guacamayos, Panchis, Sudacas y etc.

    Respeto, eso es todo.

    Firma:

    Soldier of truth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que le enseñas bien cómo para que entiendan hasta los mulos...

      Eliminar
  7. Latinoamericano??

    Que tiene que ver un guacamayo con la cuna de la edad moderna y del pensamiento??

    Por si no lo has entendido... que no hay relación alguna entre los panchis y el latín.

    Sí... es cierto... hay que tenerles respeto a las panchitas... el mismo respeto que ellas les tienen a las pobres ancianas españolas que roban---> http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20100807/53978807335/detenidas-en-madrid-dos-mujeres-que-llegaron-a-sustraer-mas-de-600.000-euros-a-las-ancianas-enfermas.html

    Anda ya!!

    ResponderEliminar
  8. IT, Mejor callate, porque cuándo escribes dejas en evidencia la porquería de excremento humano que eres.

    Eres un resentido social, que no se con que cara públicas artículos en este blog acusando al resto de "X" cosas. Cuándo tu eres una especie de Nazi resentido en potencia.

    Las personas como tú son una lacra en esta sociedad y están de más. Eres un insulto tanto para la mente como para el pensamiento. Porque si hay algo que nos queda claro a los que hemos entrado a leer este blog de mala muerte, es que neuronas no tienes.

    Adios, Escoria Humana.

    ResponderEliminar
  9. Tú y cuántos más??

    Tocado y hundido.

    ResponderEliminar
  10. no tengo nada en contra de que sean sudamericanos, pero es que no se molestan ni lo mas minimo, te pasan de uno a otro, te dejan 20 minutos en espera y todo eso para solucionarte nada, que cualquiera que tenga una linea con vodafone hace muchos años (que es mi caso) sabe mas que ellos por experiencia, cada vez que me contestaba un argentino colgaba (ya sabia que nada de nada) un día en un pagina de quejas contestaba un teleoperador que cuadno nosotros llamamos en Argentina son las 4 de la madrugada, y a mi que me importa, me han llamado de vodafone para preguntarme que tal es mi grado de satisfacción con atencion al cliente, 20 minutos de encuesta y un "nada satisfecho" a todas las preguntas, que ganas tenia de que me hicieran esa encuesta.

    ResponderEliminar
  11. Leer blogs como estos me hace disfrutar más el saber que le he robado el trabajo a un español.

    Por cierto, felicidades por tu ban en meneame.net jajaja.


    - Sudaca en Vodaphone

    ResponderEliminar
  12. No tienes los dotes necesarios para llevar un blog. Triste

    ResponderEliminar
  13. Mola, un blog nazi

    ResponderEliminar
  14. IT eres mi heroe, ojala mas gente se atreviera a decir lo que piensa.
    Felicidades por tu blog, sigue asi.

    ResponderEliminar
  15. ERES-BARURA09 enero, 2011

    Andate bien a la mierda podrido, asi tu pais se cae de una vez por todas por vivir en una nube de mentiras estan como estan. Me da lastima por que van a tener que mendigar a sudamerica como ya lo estan haciendo tus compatriotas inmigrantes. Basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi país podrido.... Lo que tenemos que aguantar con la panda de monos titís estos, maldita sea la hora en que los conquistadores os llevaron ropa... Os podrían haber dejado subidos a los árboles, así nos hubieran ahorrado tener que aguantar vuestro puto asento y vuestra puta cultura basada en las putas telenovelas de mierda escritas, dirigidas y protagonizadas por retrasados mentales, como todos vostros. Se libran los argentinos, uruguayos y algún chileno. Pero el resto soys basura que no sabeis donde teneis la mano izquierda y la derecha, no valeis bi para estar escondidos, cuanto menos para estar de cara al público o ofreciendo un servicio de atención al cliente. Ojalá os hubieran descubierto los putos británicos y así no estaría MI PAÍS lleno de paticortos con cara de lenteja que no saben lo que es el respeto. VUESTRA CULTURA ES BASURA, MARCHAOS DE MI PAÍS YA!!

      Eliminar
  16. Alguien conoce algún panchi que no presuma tener 4 o 5 carreras??
    Alguien conoce algún chuchaki que sepa escribir correctamente el español??
    Alguien conoce a algún guacamayo que no sea alcoholico o que no hable a voces o que no se vaya meando por las paredes como los perros??

    ResponderEliminar
  17. Informe de un Cliente yo en este caso llamando a ATT Cliente para quejarme de una mala facturacion, despues de tenerme 8 minutos a la espera no se si es para hacernos gastar tiempo de nuestra tarifa plana porque ojo aunque sea llamada gratuita te descuentan minutos, la chica con habla de latinoamerica me llamó varias veces por otro nombre que no era el mio aun asi ella con mi factura telefonica habierta delante de sus ojos comprobando unos datos le dije tres veces que por favor no me llamaba asi que mi nombre no era ese y al final sabeis lo que hizo se descojono de risa delante de mi cara, y no se si es verdad de que pagan menos por ponerle un 0 en la calidad pero vamos le puse uno mas grande que su cabeza y que mas puedes hacer?, pues nada quedarte con cara de tonto y nada mas viva la ATT al Cliente de vodafone genial de mal en peor.

    ResponderEliminar
  18. Tio, que estas quemao. Mira si tanto disgusto tienes por los sudacas (Yo soy uno) entonces pegate un tiro, ¿Sabias que por más que digas "quiero hablar con un español", 2 españoles más contratan servicios con las llamadas de sudamerica? La culpa no es de las personas, la culpa son de las empresas, ademas se han visto los estudios, su misma gente los trata mal a ustedes, se nota que no lees ni ves noticias, hay encuestas y son su propia gente de la mismilla mierdecilla de donde tu vienes que se tratan mal a si mismos, aqui en sudamerica no hay racismos (a excepcion de un pequeño y delgaducho como fideo, pais lejano al sur, muy al sur de sudamerica que realmente estan muy locos ahi y no te recomiendo que vayas mas de 2 semanas)Por eso tio, informate bien, no les hemos robado absolutamente nada, ustedes lo han perdido a patadas, y si yo tuviese mi empresa haria lo mismo, la mano de obra mas barata y solo un poco de los esencial de mano de obra cara. Informate primero y culturizate nazi de mierda!

    ResponderEliminar
  19. Cualquier español con dos dedos de luces sabe que la mano de obra barata hunde un país, ya sea mano de obra sudaca, chinorris o de cualquier gremio social. Al bajar los salarios y trabajar más, se pierde calidad de vida, se pierden derechos y se pierde dignidad. Vosotros ya os habéis acostumbrado a todo eso, los españoles no (aún, porque al ritmo que vamos...).
    Si aquí la cuestión ya no es como te atiende un panchi o un español, es que hablamos diferentes idiomas, lo que dice un panchi, sencillamente... no te enteras, hablan una jerga rara; aparte de tener un desconocimiento total y absoluto del tema en cuestión.
    Precisamente en sudamérica es dónde más racismo existe en el planeta, (mira tú por dónde), se pelean y discuten unos con otros, por ver quién tiene la piel más blanca, por competir a ver quién se parece menos a un mono; eso lo sabe todo el mundo.

    ResponderEliminar
  20. Los que nos están robando el trabajo no son los panchos, si no las mierdas de empresas de telefonía y las basuras de empresas que subcontratan, por ejemplo SITEL.

    Pero es cierto que cuándo llamas para darte de alta te atienden españoles (más bien españolas), con mucha educación y cuándo llamas al servicio técnico porque tienes un problema, sorpresa, wilson al aparato.

    Y el problema en sí no es que la persona que te atienda sea de otro país ni de otra raza, el problema es que no saben hablar bien castellano y no tienen la más mínima educación, por no hablar de la formación y conocimientos, que son nulos.

    Hoy por ejemplo he llamado a Jazztel, si, esos que se jactan de su gran servicio técnico, y nada más decirle al wilson pacheco de turno que tenía un problema con mi conexión de internet me dice tranquilamente que es porque tengo un virus en el PC, así, de buenas a primeras, sin más información, será que su madre la bruja de la tribu atagualpaca, tuvo una visión y le advirtió sobre mi llamada y mi supuesto virus.

    Para mí, esto que hacen las empresas de telefonía es reírse en tu cara y decirte claramente que se la suda el servicio que te dan, porque contrates con quién contrates, todas las empresas son la misma mierda.

    ResponderEliminar
  21. Hola,

    Comparto ciertas opiniones con IT, y no porque sea racista sino porque soy REALISTA, y estoy harto de recibir llamadas de sudamericanos que no se enteran de que llaman a España, que aquí su pronunciación nos cuesta entenderla, porque a veces ni sé de que leches me están hablando, y te tratan como a un número, les importa un huevo lo que les digas, solo quieren soltarte el rollo y llegar a su cupo de llamadas diarias.
    Su falta de profesionalidad es en la mayoría de casos es más que evidente, y personalmente prefiero hablar siempre con españoles, repito que no por racismo, sino porque les entiendo, me entienden y es evidente que les ha formado mucho mejor para hacer su trabajo.
    Esto seguramente que es culpa de las empresas que los forman, pero tambien de su base cultural, no creo que alguien que cobra la miseria que les pagan tenga carreras, con suerte habrán ido al colegio, pero ese es su problema, los clientes de cualquier compañia queremos una buena atención, sea el operador de donde sea.

    De todos modos siempre he pensado que la opinión de la mayoría es la correcta, y en eset pais la mayoría estamos hartos de los inmigrantes, y es así y punto , le duela a quien le duela, por eso surgen comentarios de este tipo.

    ResponderEliminar
  22. Que fuertes los comentarios palurdos q se Han dejado por aqui. Porque solo los paletos son racistas. Estoy segura de q esta gente solo sabe hablar su castellano peninsular, y siempre Han vivido en Espa~na - y no Han vista mundo ni Han vivido en otros paises ni nada. Todo lo q
    Conocen es su pais de origen y no Han vista ni experentado na de na mas q su pueblo o ciudad y viven ahi se creen q eso y sus ideas son el centro del universo.

    Que aburrido es ser asi ?no?

    Ana - ciudadana del mundo

    ResponderEliminar
  23. Oye Anita, seguro que tú, tu perro y tu flauta habéis dado muchas vueltas por el mundo mochila y piojos a cuestas.

    No tienes potestad moral para hablar de nada relacionado con el robo del trabajo a los españoles por parte de los panchis.

    ResponderEliminar
  24. Quizá te pierden un poco las formas pero te doy toda la razón. Y si mostrarme de acuerdo contigo significa ser racista quizá es porque nadie del que opina con demagogia barata ha trabajado en el sector del telemarketing,que sabemos lo que se cuece( sudamericanos y españoles) porque si lo ha hecho sabrá que muchas gestiones mal realizadas a clientes las resuelven españolas con el consiguiente quebradero de cabeza para arreglar el desaguisado y pidiendo disculpas(imagen corporativa). Nadie es perfecto y fallos los tiene cualquiera. Altas sin consentimiento del cliente no es un fallo, mentir a una compañera española para transferir la llamada cuando no le compete y deshacerse del cliente no es un fallo, un largo etcétera. Y que conste que habrá teleoperadores sudamericanos muy capaces. Para cumplir no se requieren 2,3 ó 4 carreras sudamericanas o españolas. ¿Que la culpa es de las empresas que prefieren una formación precaria y una atención rápida porque cumplen un ratio de llamadas y mano de obra más barata?, de acuerdo. De momento no hay ninguna encuesta que refleje la satisfacción de los clientes con la atención sudamericana. Y el cliente, no nos engañemos, quiere una buena atención, sea de origen arameo el teleoperador que le atiende en lengua española. Si hay tanta queja, es el idioma? o son las gestiones?

    ResponderEliminar
  25. Es el idioma también eh!! Que yo de las panchis no entiendo ni "papa"

    ResponderEliminar
  26. Lo que hay que leer.... ahora que pasa? que los extrangeros son los causantes de todos los problemas?? si no te entienden no es que la otra persona sea "cortita" es que el "cortito" eres tu que no te sabes explicar, eso lo primero. Lo segundo; a que se debe que contraten la mano de obra de sudamérica sobre todo en cuanto a teleoperadora/es se refieren, pues os lo explico bien sencillo... mano de obra barata y que tienen más paciencia y calidez para atender a las personas, ahh y por cierto, bebé que no llora no mama (reza el dicho) si no podeis obtener puestos de trabajo al menos en este sector es por que vosotros mismos no os quejais, siendo realistas, en este pais os va la ley del mínimo esfuerzo, por que yo concretamente he tratado en tienda con una española un problema sobre telefonía y la ha liado parda, en cambio he hablado con teleoperadora/es y no se han tardado ni 5 minutos en arreglar los mismos desaguisados que en tienda ¿cuestion de raza? lo dudo mucho. Lo vuestro colegas es vagancia pura y dura, y luego os quejais que os pisan el trabajo cuando lo que teneis es más cara que espalda.

    ResponderEliminar
  27. A TODOS ESTOS FALSOS ESPAÑOLITOS QUE COMENTAN POR AQUI DECIRLES UNICAMENTE QUE SE VAYAN A OTRO PAIS A RESIDIR Y A VER EN CUANTOS LES DEJAN VOTAR ,Y OTRA APUNTE UNA COSA ES QUE LA GENTE VENGA A TRABAJAR CUANDO HAY TRABAJO DE SOBRA Y CON CONTRATO COMO HICIMOS EN SU DIA Y OTRA LA INMIGRACION MASIVA SIN CUALIFICAR Y QUE NO TRAE MAS QUE MISERIA, Y QUE SOLO POR SER EXTRANGEROS TENGAN PRIVILEGIOS

    ResponderEliminar
  28. causantes de la crisis por orden,1º sistema capitalista(solo vale el dinero ,las personas valen 0)2ºbanqueros son los que manejan las pasta de todas las personas y por consiguiente la de los estados,3º politicos,solo son el mono de feria que da la cara pero pinta mas bien poco en el tema,ya que hace lo que le dicen otros que tiene por encima y por ultimo la inmigracion o mano de obra barata,les salen mas baratos y pieden menos derechos,de ahi que empezara la invasion con el señor aznar que no es de izquierdas precisamente para luego continuar con un payaso idealista e iluminado como zp,ahora bien ¿quien pagara la crisis?el pueblo,¿a quien ve directamente responsable el pueblo? a los politicos y a la inmigracion,¿quien pagara al final por cercania y con toda la razon del mundo?,la inmigracion,si no hubiera inmigracion que es traida por los empresarios y por la gente de pelas no habria mano de obra barata,por lo tanto habria sueldos dignos y al igual que condiciones de trabajo dignas y las personas valdrian mas que un cero a la izquierda como pasa ahora,conclusion la culpa de como estamos la tienen los inmigrantes en parte pero las maximos responsables son otros,si se invirtiera en sus paises no vendrian aqui,no nos quitarian el trabajo,no robarian ,no violarian a nuestras mujeres y no matarian pero el mundo es una mierda y al final el que lo paga es el de siempre,asi que fuera inmigracion,fuera politicos,fueran banqueros y abajo el dinero que todo lo corrompe y daña y que cada uno viva en su pais sin molestar al vecino.

    Pd:veo mucho racismo pero por todas partes no solo de los españoles,hay algunos que aqui postean que destilan racismo hacia los españoles por lo que he visto,que sepais que eso comentarios solo haran que haya mas racista en España,solo digo eso.ahh y pensar que pais os ha acojido todo estos años,os ha dado sanidad gratuita y educacion para vuestrs hijos,y que muchas de vuestras familias comen en sus paises gracias a que quitaron el trabajo a españoles aqui(sin querer).

    ResponderEliminar
  29. ya hasta la loteria de la navidad parece la loteria de la ONU,si esa que se celebra en Madrid,si esos niños que estudian en el colegio de san ildefonso,un colegio que se construyo para los huerfanos MADRILEÑOS y que ahora parece la ONU,eso si con pocos blancos no vayamos a ser racistas,los negros y los panchis primero y luego ya si eso ya los españoles,que pena me da mi pais donde ya soy minoria gracias al multiculturalismo de los empresarios,ongs politicos y todos los imbeciles proinmigracion.
    ¡¡¡ VIVA LA DISCRIMINACION POSITIVA!!!

    ResponderEliminar
  30. tanta critica mal dirigida, la verdadera culpa de lo que le pasa a un país es de sus gobernantes, los cuales ya asentados tildan a cualquier revolución de terrorista, siendo ellos los verdaderos terroristas,que en realidad el gobierno es a su vez dirigido como una marioneta por un grupo de personas poderosas y multimillonarias que lo que buscan es el enriquecimiento de muchos cientos de miles y la pobreza e ignorancia de cientos de millones,,,,
    jajajaj, hacer campaña contra el poderoso, ignorante de la vida, y no atacar al al mas debil, lo que nos tilda de cobardes, cobarrrrrrrdeeeee,

    ResponderEliminar
  31. La realidad es esta, ahora tú ya... échale la culpa a quién quieras.

    ResponderEliminar
  32. Totalmente de acuerdo.

    QUIERO HABLAR CON ESPAÑOLES, A LOS QUE ENTIENDA Y NO SEAN UNOS INCOMPETENTES!

    ResponderEliminar
  33. QUE VIVA ESPAÑA asta la poya de panchitos y encima no saven ni hacer su travajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a escribir ignorante

      Eliminar
  34. españoles gerra civil pero ya

    ResponderEliminar
  35. sigue habiendo dos españas,la seria y responsable y la hippie fuma porros.
    Por favor sin que nadie se sienta ofendido citen tres cosas buenas que ha traido la inmigracion en España solo tres si tanto bien han hecho sera facil,ahh no digan lo de pagar las pensiones porque es falso millon y medio de 8 millones no es pagar las pensiones mas bien es robarlas dicho esto citen tres cosas buenas de verdad.

    ResponderEliminar
  36. Sigue esperando, los fuma porros quieren la inmigración, pero no les preguntes porque, no la sienten ni la padecen de forma directa. Pregúntale a los que tienen que convivir con ella, son los que más saben sobre el tema.

    ResponderEliminar
  37. vuelvo a preguntar y esta vez hago la pregunta directamente a los proinmigracion que se que habra alguno.
    Cite tres cosas buenas que ha traido la inmigracion.(parece facil dado el apoyo que tiene la inmigracion por ciertos sectores)
    pd:no vale lo de que vienen a pagarnos las pensiones o hacer los trabajos que nosotros no queremos porque no cuela.

    ResponderEliminar
  38. A este subnormal lo mejor es ni siquiera visitarlo, y mucho menos perder el tiempo con esta mierda humana.
    Son la desgracia de nuestras sociedades, deberian encerrar a esta clase de gente por sembrar odio, dios,,,, que gente!
    ¿ Cuando acabaran de morir todos estos seres?

    ResponderEliminar
  39. Los perros-flautas morirán antes, que aunque ellos digan que no, la droga mata.

    ResponderEliminar
  40. Maldito españoles se creen tan vivos soy un latino y mi gente no es panchito y guacamaya malditos hijos de la gran puta gracias a Latinoamérica pueden meter comida a sus estómagos y gracias a Latinoamérica dan de comer a sus malditos bastardos que de seguro ni son suyos sino de un latino jajajajajaa.....!!
    Españoles estúpidos son los mas lentos de Europa y se dan de superiores...........!!!
    Si sus compatriotas españoles son tan maricas que no pueden hacer este trabajo o a ti que escribiste esto te gustaría contestar a tus compatriotas que son unos malcriados de mierda y se creen mejores..!!
    Creo que CHEWBACCA es tu madre ya que no se depila cómprale a un tele operador cera de depilar.
    Así publiques lo que publiques te vamos a seguir quitando el trabajo a ti y a tu país y compatriotas jajajajajjaa...........!!!

    ResponderEliminar
  41. no,no sois panchitos o guacamayos pero tu aparte de ser un hijo de la gran puta,eres un puto mono que eso es lo que eres,malditos vosotros que teneis que rebuscar en los vertederos de vuestros paises para poder comer porque no sois capace de levantar vuestros paises,en cuanto a lo de las mujeres ¿que te crees que tus compatriotas no follan con españoles?yo conozco varias y muchas prefieren a un español antes que a un vago cantaboleros,sinceramente si todos los inmigranes son como tu deberian de torpedearlos segun vienen en la barca patera o como ustedes vienen en avion patera,somos los mas lentos de europa pobrecito ignorante,tu eres una mezcla de españoles e indigenas,si nosotros somos lentos vosotros que sois subseres o que?desde luego despues de este comentario empiezo a entender a algunos,la gente como tu da ASCO,sudaca con cara de mono y te lo digo ati no a tus compatriotas que seguramente alguno vera mal tu comentario,tu eres el sudaca con cara de mono no el resto.Piensa en lo que te he dicho si nosotros somos lentos como tu dices, que sois vosotros que sois una mezcla de ESPAÑOLES,NEGROS E INDIGENAS¿sois subseres o simplemente el ESLABON PERDIDO?tu esta claro que si eres ese eslabon perdido.

    ResponderEliminar
  42. Los españoles que consquitaron América del Sur, deberían de haber hecho como los ingleses en el norte, exterminar a todos los autóctonos, así lo agradecen los monos estos que los dejáramos con vida.

    ResponderEliminar
  43. QUE HORRIBLE LA DESCRIMINACION......SI ATENDEMOS SUDAMERICANOS PUEDE SER PORQUE TRABAJAMOS MUCHO MEJOR Y SOMOS MAS AMABLES AL TELEFONO QUE LOS EUROPEOS QUE NO TIENEN CULTURA DE ATENCION....

    ResponderEliminar
  44. es porque cobrais menos,simple y llanamente porque cobrais 4 veces menos que cualquier europeo porque la atencion es malisima y casi ni se os entiende,ademas de tenerme hasta la polla porque me llaman como 4 veces al dia y siempre les digo que no me interesa pero vuleven a llamar,claro tendran a 100 por el sueldo de 25 europeos y asi pasa,mano de obra barata semiexclava

    ResponderEliminar
  45. Definitivamente se ve que eres de uno de esos que nunca has salido de España y quizás ni siquiera de tu pueblo natal porque Mama, papa y la abuela y el SEPE te pasan pasta.

    Si tan solo supieras como os ven desde afuera en cuadro de las relaciones negocios internacionales de comercio exterior en donde encontraras Franceses y Alemanes que son así como tu "estrechos de mente" y hacen generalizaciones estúpidas de Europa del sur Italia, España y Portugal por si no te enteras. Creo que si te enteraras no estarías hablando mal ni menospreciando a los Sudamericanos quienes por la historia te guste o no te guste somos como primos.
    Enfin la deslocalización empresarial e industrial es un fenómeno de la globalización y no es culpa de Sudamérica imbécil.

    Una "panchita" que quiere a España.

    ResponderEliminar
  46. "afuera" del verbo "aforar", claro.

    Estos perroflautas siempre dicen lo mismo a todo aquel que no piensa como él, que si sal de tu pueblo, que si no has visto mundo, sea a quien sea, les salta el resorte y dicen lo que le han dicho que digan en estos casos.

    Ni se enteran de que va el tema en España, ni todos los problemas que conlleva la inmigración incontrolada; ellos a su bola y a sus piojos; a coger la mochila llena peines y echarsela al hombro para recorrer el mundo con su perro y así luego decir que sólo si ves mundo aceptarás a los panchos.

    Tócate la pera!!

    ResponderEliminar
  47. No oy racista,soy realista06 julio, 2012

    Yo no soy racista,soy realista,y lo que a escrito aquí el amigo tiene toda la razón,osea si un español acaba en la calle sin trabajo ni vivienda ni nada,pues no pasa nada,pero si es un inmigrante,ala todos a favorecer al inmigrante,claro,por que papa y mama os cuida bien y no os falta de nada,pero si vuestro padre se muriese de hambre,solo por que la inmigracion cobra 300 euros por pintar un piso o por hacer una chapuza,seguireis diciendo pobre gente?y si son tan necesitado,por que estan cada sabado borrachos y armando jaleo?acaso los pobres se pueden permitir emborracharse y gastarse la pasta en juerga tras juerga?amigos,podeis seguir haceros los antifacista antiracista y todo lo que querais,pero hoy dia es el pueblo español el que esta en la pobreza para que inmigrantes desagradecidos(almenos una mayoria)viva mejor que nosotros a causa de nosotros,por mi parte,echaria a muchos del pais,a muchos que no lo merecen y si un pancho cobra 300 euros igual fuera del pais,o cobra igual que un español o a joder su pais coño

    ResponderEliminar
  48. Españoles no pueden ser racistas porque ustedes son el nivel mas bajo de educación, inteligencia y cultura.
    Pobres ignorantes dan pena, solo las personas acomplejadas pone apodos a otros ya que es obvio que se sienten inferiores

    ResponderEliminar
  49. ¿A quien te refieres a los panchis o a los españoles?

    Parece que la indignación te ha impedido pensar, o es que es así por naturaleza... Vamos igualito que en la entrada.

    ResponderEliminar
  50. Estoy completamente de acuerdo con el autor de este post. Tengo 2 amigas que se han quedado en el paro porque han trasladado sus correspondientes plataformas de telemarkerting a Sudakalandia.

    Personalmente, cada vez que tengo que realizar alguna gestion, prefiero irme a las oficinas, aunque esten al otro lado de la ciudad antes que cruzar 2 palabras con estos monos.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. crisis crisis bien merecida para la mierda de europa jajajajajaajjajajajaj

    ResponderEliminar
  53. que españolete tan deprimente

    ResponderEliminar
  54. Sabes lo que es gracioso que ahora ESPAÑA se están viniendo a países latinoamericanos como Chile, ecuador, mexico , Colombia etc.... nadie esta exento de tener que emigrar y tu mas te vale que no des tu carita porque a la hora que te empiece a ir mal en españa vienes hay papa conocerás el KARMA y ya sabes que los latinoamericanos no jugamos a la hora de hacernos respetar y clávate muy bien en tus blogsitos de medio pelo para que no tengas que mirar a otros lados y BÁÑATE

    ResponderEliminar
  55. Por algo quitaron la visa a Colombia, porque se están muriendo de hambre y quieren NUESTRO dinero hay como te adoro KARMA!! madre patria chupame los huevos ajuaaaaaaaaaaaaa!! y desfilare con mi dinero en frente de los españoletes mientras hacen fila para un empleo jajajajajajajjaajaj!! que viva mi adorado KARMA

    ResponderEliminar
  56. Por mucho paro que haya en España, en los países donde habitan los tiraflechas siempre habrá más miseria y pobreza... eso es algo sabido por todo el mundo.
    Dicho de otro modo... los españoles siendo pobres, pobres, pobres, serán siempre más ricos que la media pancha.

    ResponderEliminar
  57. Y que buena labor hicieron los misioneros con los cara lenteja!! 500 años después siguen creyendo en la cruz y en los pecados de los cristianos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...