09 septiembre 2010

Ayudas sociales para inmigrantes y gitanos.-


150.000 euros se destinarán a la financiación de inserción socio-laboral para inmigrantes y sus familias con acciones de orientación... alfabetización... formación ocupacional... e intermediación con las empresas.

Y otros 23.700 euros irán destinados a financiar en Burgos intervenciones con gitanos provenientes de la Unión Europea para favorecer su integración y mejorar el conocimiento que tiene la sociedad española, y de controlar sus comportamientos para la inserción socio-laboral.

En total 173.700 euros tirados a la basura... pues no creo que después de tantos siglos, ahora con 173.700 se solucione el problema de la integración gitana... más bien es un gasto innecesario para nuestra economía.

Pues eso... pisos para chinorris con un 40% de descuento, pudiéndose comprar viviendas desde 73.000 euros, aquí la noticia

Quedan fuera de esta oferta-promoción obviamente los españoles, (aunque los pisos estén en nuestra tierra).

No me quiero ni imaginar la cantidad de vestiduras que se rasgarían si a algún empresario español se le ocurriese organizar cualquier tipo de feria sólo para españoles... las cantidades de voces que se alzarían contra el racismo!! ... mientras... en casos como estos se callan como putas y son incluso vistos con buenos ojos por perros-flautas y "progres" de turno... en una clara muestra de racismo anti-español.

Dónde están esas ofertas para los jóvenes?? O para las familias con pocos recursos??

Hemos llegado a un nivel de poca vergüenza, de un mundo al revés, que nos hace pensar que nos toman por tontos y que quieren volvernos locos para podernos apartar tranquilamente de su camino globalizador, pero no lo van a conseguir.

Lo que es blanco nos quieren hacer ver que es negro, pero todavía mantenemos la capacidad de discernir lo correcto de lo erróneo.

Frente a ellos nuestra resistencia contra la mundialización.

3 comentarios:

  1. Qué problema hay si los chinos no especulan? El problema es la mentalidad española

    ResponderEliminar
  2. el problema es gente como tu que no ve mas allá del multiculturalismo impuesto por los mercados neoliberales,que no ve mas allá de las ayudas a los inmigrantes primero y si sobra algo para los españoles,que no ve mas allá de porque censuran los delitos cometidos por ellos,que no ven lo que hay detrás de las ongs,del islamismo,del mestizaje que tanto les pone a los corruptos neoliberales,gente como tu ha llevado a la ruina a Europa.

    ResponderEliminar
  3. Pero de que habla el cani este admirador de Ronaldo?? Cómo puedes tú hablar de neoliberalismo y de gente que ha llevado a la ruina a Europa cuando tu máximo deseo en este mundo es tener: coches, dineros y mujeres... tira por ahí perro-flauta.

    Este es el típico manifestante del 11M que quiere seguir viviendo a cuerpo de rey, que no quiere recortes de ningún tipo, que se va a la Puerta del Sol a hacer una "revolución" con su iphone y su tuenti... lo que todos estos pipiolos no saben es que las revoluciones se hacen a base de SANGRE y LÁGRIMAS, no de entregarles florecitas a los antidisturbios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...