08 septiembre 2010

Código descuento Logitravel

Los cruceros son las vacaciones preferidas por el personal, es una forma de viajar sin el lío que supone coger trenes, taxis, esperas interminables en aeropuertos.

Aquel chaval que salía del tren de la calle Téllez conmocionado -tenía 18 años e iba a la Facultad de Historia de la Complutense donde estaba matriculado-, tenía dos coágulos en el cerebro que le provocarían después tres infartos cerebrales.

Si estás buscando un Código descuento Logitravel, este es tu sitio!!

Sufre hemiplejia en el lado izquierdo. Perdió también el oído derecho. Vocal de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, se ha licenciado en Historia y tiene un máster en Arqueología del Mediterráneo en la Antigüedad.

Nacida en Pedroche (Córdoba) en 1960 pero vallecana de adopción, Manuela Cantador Escribano se dirigía a su puesto de trabajo en el restaurante de la comisaría de Policía de Canillas en el tren que estalló en la estación de El Pozo. 

La deflagración le abrasó la parte derecha del cuerpo y le destrozó la pierna izquierda que finalmente le fue amputada por encima de la rodilla. 

Una oseointegración -una revolucionaria operación que prolongó su fémur mediante una barra de titanio- a la que se sometió en Gotemburgo (Suecia) ha mejorado enormemente su calidad de vida.

1 comentario:

  1. En el Ejército, ninguno de sus compañeros es capaz de comprender por qué el 11 de marzo, a las 3 de la mañana, y después de haber bebido alcohol, se vistió como un afgano y caminó los 500 metros desde su base hasta Balandi y Alkozai, entró en tres casas, despertó a sus habitantes y los mató uno a uno. Once de ellos eran de la misma familia. Nueve eran niños. Mohamed Wazir afirma que a su hija Palwasha, de dos años, la quemó viva. Después, Bales volvió a la base: «Lo hice yo. Quiero un abogado». Ahora dice que no recuerda nada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...