11 septiembre 2010

España duerme ante la invasión.-

En Cataluña, los moros han propuesto la creación de una Asamblea Islámica que una a todos los grupos existentes para defender los derechos de su religión ante la Generalitat y las administraciones locales. 

El presidente de la Junta Islámica Catalana, Abdennur, explicó que hay una «crisis evidente de representatividad» de los musulmanes y una «necesidad imperiosa de contar con un interlocutor fuerte» para combatir el incumplimiento de sus derechos religiosos por parte de las diferentes administraciones.

El moro en cuestión lamentó las dificultades de los musulmanes para ser enterrados según su rito en cementerios municipales... recibir alimentos certificados «halal» en centros públicos como colegios y hospitales... (o sea matar al cordero con un cuchillo poco afilado mirando a la Meca) y recibir clases de religión islámica en escuelas públicas y concertadas.

Y es que en este país de gobernantes débiles ya no se puede aguantar la arrogancia de este colectivo de personas que no dudarían en matarnos en el nombre de Alá.

La morería ha venido a quitarse el hambre en la que les sumen sus gobernantes, no nosotros... y su religión totalitarista que no reconoce la división de poderes, ni los malos tratos ni la pederastia ni la ablación.

En mi país nuestras leyes en el vuestro lo que queráis y ya estáis tardando en volver a la miseria de donde venís.

Todavía no he visto ninguna noticia de agradecimiento hacia España y hacia los españoles por parte de esta chasca.

Eso en Cataluña... y en el Melilla también dando problemas:

ESPAÑA DESPIERTA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...