08 septiembre 2010

Hitler: Un líder a la altura de su pueblo.-

Toland decía: "para Hitler, la invasión de Polonia no era una guerra, sino solamente un golpe para apoderarse de lo que pertenecía a Alemania por derecho." 

También habla de el buen estado de salud de Hitler al comienzo de la guerra: "los espectadores se sorprendieron al ver a Hitler subir ágilmente al estrado en uniforme gris de campaña. Parecía un traje militar, pero era simplemente el uniforme del partido, en otro color."

También hay una declaración de Hitler interesante:

"Quien lucha con veneno será combatido con veneno. Quien quebranta las reglas humanitarias  de la guerra sólo puede esperar de nosotros lo mismo. Llevaré adelante esta lucha, no importa contra quién, hasta que la seguridad del Reich y sus derechos estén asegurados... A partir de este momento, toda mi vida pertenece más que nunca a mi pueblo. Ahora no deseo ser otra cosa que el primer soldado del Reich alemán. Por lo tanto, una vez más que he puesto ese uniforme que siempre ha sido tan sagrado y tan querido para mi. ¡No me lo quitaré hasta la victoria, o no viviré para ver el final!!"

Sorprende el hecho de que la salud de Hitler fuera tan buena al comienzo de la guerra y que en tan poco tiempo se deteriorara tanto.

A partir de entonces Hitler ya no descansó...

Se dedicó con tanto ahínco a la guerra que el esfuerzo le minó enormemente.

Por otra parte no se puede olvidar el sufrimiento mental de Hitler. Se dice que Hitler no visitaba a los enfermos del frente. No es verdad. Lo hizo a menudo. Sí es cierto que Hitler no visitó ninguna ciudad bombardeada para alentar a la población. Pero sabemos que sufría esos ataques aéreos. Sus conversaciones así lo atestiguan.

Al comienzo de la guerra, Hitler le dijo a Hess:

-Ahora toda mi obra se derrumba. Escribí mi libro para nada. 

Hitler no quería una Guerra Mundial como ocurrió finalmente. Parece que Hitler se adelantó a lo que ocurriría con su libro, ya que en muchos países está prohibido, claro que se derrumbo su obra, ya que no faltan las personas que ven a Mein Kampf como un libro maligno.

Por otra parte, también era optimista. Según su asistente, Hitler era "la seguridad personificada."

A partir de entonces, Hitler quiso ser muy austero consigo mismo. Le dijo a Linge:

- Usted se ocupará de que yo sólo coma lo que pueda comer la gente común de Alemania. Mi deber es dar ejemplo.

Tanto es así que repetía a menudo:

- Las tropas que luchan en el frente deben estar seguras de que su líder comparte sus privaciones.

Cuando Hitler visitó París y vio la tumba de Napoleón, le dijo a su arquitecto Giesler:

- Usted construirá mi tumba.

Le dijo a Giesler que su tumba debía de ser sumamente sencilla y que se erigiría en Munich:

- Aquí es donde nací realmente, aquí inicié mi andadura y aquí está mi corazón.

Era habitual oírle a Hitler decir que le disgustaba profundamente que la gente le viera como a un semidios.

Sobre la guerra con Rusia:

- Siempre he sostenido que debíamos evitar a toda costa hacer la guerra en dos frentes, y puede estar seguro de que he meditado largamente  y con preocupación sobre Napoleón y sus experiencias en Rusia. ¿Por qué entonces, cabe preguntarse, esta guerra contra Rusia, y por qué en el momento que yo he elegido?

8 comentarios:

  1. la humanidad nunca esta conforme adolf hitler quizo hacer de este mundo un mejor mundo, pero se lo negaron siempre habran judas en el mundo, que le den muerte a martires,,, una nacion casi perfecta los planes eran que el gobierno hitleriano tenia que durar 1000 mil años para llegar a la perfeccion humana,,, pero los judios,los gays,las prostitutas, los derechos que se defendieron en ese momento fueron una tranca pero ya el mundo se da cuenta de que adolf hitler tenia razon las guerras nunca pararon,,, nota muy importante los que ayer fueron victimas hoy son verdugos de los palestinos arabes ctc -isrrael es duro con los palestinos pero algun dia dios mandara denuevo al lider al niño pequeño de alemania adolf hitler te extrañamos ..... suerte y hasta luego me disculpan no quise con mi comentario ofender a nadie lo que pasa es que mi abuelo fuen militar aleman en esos tiempos gracias

    ResponderEliminar
  2. los felicito las fotos estan muy bonitas yo tengo fotos unicas ineditas del tiempo de mi abuelo 1919 en adelante gracias

    ResponderEliminar
  3. Da gusto leer estos comentarios, no todo el mundo está aborregado, menos mal!!

    ResponderEliminar
  4. hitler fue el peor ser de este mundo, el peor

    ResponderEliminar
  5. Sí, para ti y para otros desinformados como tú, sois legión... pero siempre quedarán los curiosos, los que no son conformistas, los que miran más allá de lo que le quieren presentar, tú obviamente, perteneces al primer grupo.

    Lee, observa, infórmate, reflexiona, compara... tanto de los que opinan a favor de Hitler como de los que opinan en contra... luego y sólo luego, saca tus propias conclusiones.

    Pero quedarse sólo con la versión "oficial" de la historia, no es de ser muy inteligentes; pero en esto y en todo.

    ResponderEliminar
  6. solo un argentino tercermundista podría admirar a Hitler, que pueblo más ignorante y provinciano

    ResponderEliminar
  7. Me apuesto el tragaero los garbanzos a que el argentino y Hitler son más inteligentes que tú.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...