25 septiembre 2010

Josué LIBERTAD.-

Josué Estébanez, al que cientos de titulares, artículos y entrevistas que hablaban sobre su persona, lo ponían como un monstruo... resultó ser un joven idealista, con muchísima fuerza en su corazón y amor a su patria y que... a pesar del terror que estaba viviendo al sentirse blanco de todos los rencores enfocados hacia su persona, por la extrema izquierda y sus voceros... resultó ser más valiente de lo que se hubiera podido imaginar.

Y todo por haber luchado por sobrevivir contra un ataque organizado y cobarde de más de 100 personas contra una... que ahora se encargan de rentabilizar esa muerte (la del Palomino) y así intentar que todo joven español tenga miedo a la hora de defenderse de cualquier ataque o atropello.

Todo puesto por la maquinaria bien engranada de los medios de comunicación, la policía, los jueces y magistrados... y todo aquel con capacidad y poder de convertir tu vida en una esclavitud para su estado de bienestar.

Después de conocer el caso de Josué... ningún hombre libre podría negarle su total apoyo y camaradería... puesto que representa en si mismo el mito espartano que todos soñamos llegar a conocer en nuestra vida...

Resulta, que tras la sentencia que condenó a Josué a 28 años de prisión con el agravante de odio ideológico, jamás antes aplicado en España, (ni siquiera en el caso de terroristas y asesinos de la talla De Juana Chaos), apelaron al Tribunal Supremo, que ratificó la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid.

A pesar de lo cual han presentado un nuevo recurso al Tribunal Constitucional...

Y todo porque un joven español se defendió de los ataques de más de 100 guarros de extrema izquierda.

En esta sociedad occidental cada vez más amariconada, está mal visto que un hombre sea hombre y que se pueda defender si es atacado... está castigado muy severamente por los medios de comunicación, los jueces y los que ostentan el poder, pues eso podría hacerlos tambalearse de su poltrona.

Bien... por si no fuera suficiente con la desproporcionada condena que el Sistema Judicial le ha impuesto... son continuas las irregularidades a las que está siendo sometido, aquí hay algunas de ellas:

-Inclusión de Josué en el régimen F.I.E.S., con las restricciones que ello conlleva.

-Traslado sin previo aviso a un centro penitenciario en Cádiz, alejándole todavía más de su familia. (A los etarras les hacen reunificaciones familiares).

-Requisamiento de los libros universitarios, impidiéndole cursar estudios universitarios en prisión, medida habitualmente fomentada por los centros penitenciarios. (Cuando miedo hay que tener para prohibirle a una persona el acceso a los libros).

-Incautación de ropa, música y revistas, así como del correo enviado a Josué por parte de sus allegados.

-Denegación de actividades de integración (biblioteca, gimnasio, patio, etc).

-Denegación de visitas.

Conclusión: Para que el Estado te defienda hay que ser asesino, etarra o ladrón de vocación... sólo en una situación así aparecen los atenuantes y la justicia garantista. Para el hombre honrado que defiende su vida en las calles sólo hay cárcel, censura y represión.

Desde cuando es delito defender tu propia vida??

Hoy ha sido Josué, mañana puedes ser tú.

Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista.

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata.

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista.

Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío.

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

Y LUCHAD, LUCHAD ANTES DE QUE NO QUEDE NADIE QUE HAGA ALGO POR VOSOTROS.


Quién quiera escribir a Josué puede hacerlo a la siguiente dirección:

Josue Estebanez de la Hija
Centro penitenciario de Madrid II.
Módulo 2
Carretera Alcalá-Meco, Km. 5
CP 28870 Alcalá de Henares. Madrid

No olvidéis incluir sobres y sellos sin usar en vuestra correspondencia.

3 comentarios:

  1. Un artículo bárbaro hasta que pusiste lo de los nazis. La cagaste. Porque la historia es exactamente al revés. Y si no, preguntale a Josué, boludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que es exactamente lo que he puesto al revés?

    ResponderEliminar
  3. Ah bueno!! Pero eso es sólo una poesía, una metáfora, aprende a discernir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...