16 septiembre 2010

La libertad de expresión es inexistente.-


Gaddafi pide a la Unión Europea 5.000 millones de euros anuales a modo de chantaje para impedir que Europa se convierta en un continente negro.

Parece increíble pero es cierto... Aquí lo dice

Estos falsos demócratas que están en el poder, si creyesen en la libertad de expresión realmente, la aplicarían a todo el mundo por igual, pero no es así.

Por qué no dejan a la gente que se exprese libremente?? Que temen??

Es intolerante el que se niegue el derecho a manifestarse... y más cuando es por el derecho de un empleo, una vivienda y de los derechos sociales.

A este joven gaditano de la foto, le metieron un navajazo en los San Fermines por llevar una camiseta de la selección española.

El agresor fue un guarro de ultra-izquierda... mientras le clavaba la navaja gritaba: "españoles de mierda!!".

Esteban Ibarra... defensor de la tolerancia... no ha dicho ni una sola palabra al respecto... acaso esto no es racismo e intolerancia ideológica??

2 comentarios:

  1. Lo del moro es deleznable, lo de los republicanos patriotas (¡toma ya!) que se vayan a manifestar a la puta tumba de Durruti y cuenten los gusanos que se comen a semejante asesino "libertario".

    ResponderEliminar
  2. Y por qué?? No estamos en una supuesta demodracia?? Que se manifiesten dónde quieran... no seas tan represor de las ideas de los demás.

    Lo que da que pensar es que puedan manifestarse unos sí y otros no...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...