14 septiembre 2010

Lady Gaga, illuminati, satánica, fea y con pilila.-


El travelo en cuestión es un muso illuminati llevado al poder por su familia y los 13 linajes y por un pacto satánico con el diablo.

Su fin es como los chemtrails con que nos fumigan en medio mundo, envenenarte, satanizar, pervertir, confundir, joder, y llevar una vibración negativa a la peña.

Lady Gagá ha hecho hasta un tema, Speechless, “sin palabras”, para la Reina Reptiliana Elizibeth.

Algo supernormal para una yanki, que no tiene ninguna relación con ella.

Se presenta ante la reina con trajes rituales rojos y un rombo negro en el ojo... sólo la falta llevar una piernecita del niño asesinado el día anterior…y que la reina reptil la de un mordisco entre carcajadas vesánicas.

Gagá significa loco, hueco, ido, balbuceo de niño…. La canción de Mercury, que no murió de sida, sino de meterse de todo.

 Una de las cosas que hace esta cerda con gafas, es campañas de timo-sida.

En el colmo del vacile recomienda la castidad para combatir el timosida.

Como sus financiadores, Clintonto y 11Bush participa el chaval en obras caritativas sobre todo de sida, y su verdadero nombre es Angelina, como su homónima psicópata, Angelina Jolie.

Su verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta... y pertenece a una familia mafiosa con conexiones illuminati... por lo que desde pequeña fue manipulada como esclava mental mkultra, con el programa Monarca, como Angelina Jolie.

Las dos son siliconadas... psicópatas con bragas... una de ellas con rabo.

No es casual que le haga los vídeos el mismo empleaducho illuminati, Jonas Ukerland, que se los hace a otra satánica esclava mkultra sionista, Madonna.

Tan sólo tiene 24 años y desde el 2008 corrompe a la juventud con sus gagansadas tan podridas, como glamurosas y multicolores.

Imposible llegar tan lejos tan pronto...

Ya ha sido declarada por los medio illuminati como la persona más influyente del mundo.

Te vende ego, feria de vanidades, culto al cuerpo, moda trivial, sexo a gogó, destrucción de la familia, aberraciones, arte vano y demás pasajeras chuminadas materialistas.

Sale de la nada, sin que nadie la conozca... es un supermontaje.

Su primer éxito era un álbum sobre la fama (The Fame, 2008), claro, no te va a hablar de la Fusión del Ego con el Absoluto.


 Hasta con gafas de sol está feo el jodido travelo...

Un equipo de comecocos llamado Haus of Gagá le ayuda a lavar el cerebro a los borregomátrix con moda, símbolos , arte pop a lo Warhol, motivos de la película satánica Metrópolis, performance y desarrollo de vídeos llamativos y una cuidada y sexual escenografía-coreografía.

Todo manipulado desde el instituto Tavistock illuminati de Londres.

No hay nada casual en su música o videoclip, todo está pensado al milímetro, cada coma, cada color, cada símbolo, cada traje, gafas o detalle.

A menudo juega con el concepto de gafas y el ojo illuminati, porque está dando pistas de la visión del borregomatrix y de la Mafia X por encima de ello.

Y en última instancia se están riendo de ti, porque no te das cuenta como te narran la carnicería que preparan como si todo fuera una videoclip o peli de Hollywood, su principal guarida.

Como Madonna es una esclava sexual nacida para llevar a cabo el genocidio Nuevo Orden Mundial.

Lo que el borragomátrix que baila los temas de esta fulana ignora es que detrás de sus videoclips prodigiosos, obras de arte (pero satánico) hay un pensadísimo mensaje illuminati.

Degeneración sexual, necrofilia, muertos, psicopatía, eliminación de la familia, exhortación de conductas aberrantes, envenamiento, asesinatos etc… aparecen a raudales, siempre acompañado de los señuelos de fama, dinero, glamour, lujo, de Maya, el ilusorio samsara.

Te están enviando miles de mensajes illuminati, sobre todo de los programas de despoblación y del nuevo orden mundial y del objetivo de convertir a la humanidad en una legión de zombis.

En Paparazzi:


Un amante la deja paralítica tras venderse a los paparazzi.

La G de God , o dios Lucifer aparece previamente.

Luego ella le mata vestida de Micky Mouse, que es un símbolo del Pentagrama Satánico y símbolo de mkultra “operación delta”, que es el arte de matar.

El amarillo es un color que representa a Satán, por eso a menudo se dice que trae mala suerte, excepto al insondable torero Jesulín de Ubrique.

Tras montón de imágenes de muertas y la visión de Gagá, cayendo en la hipnosis blanca y negra de mkultra, queda paralítica y envenena a su amante, que es un pirata con el UNIOJO ILLUMINATI.

Paralítica es una referencia a su control mental, donde su yo muere para ser esclava de la Mafia X.

Las muertas son otras esclavas sexuales y una alabanza a su principal objetivo, llevar la muerte y la destrucción a la humanidad.

Pero te lo ponen como un pasatiempo discotequero. Te lo cuelan todo sin que te enteres.

Te están enviando las peores vibraciones del universo. El infierno en forma de videoclip. Primero MK ultra te deja paralítica, y luego nace una asesina al servicio de los Bilderberg. Just Dance es más de lo mismo. El asesinato es parte de la operación Delta, dentro de la operación monarca.

Para participar en los rituales sangrientos de los reptilianos illuminati es imprescindible cierta disociación de la realidad, porque si no no podrías aguantarlo.

Por eso el programa con control Mental MK (de Mental Kontrole) ultra, iniciado en los 50 por la CIA y supuestamentereptiloides.


Estos tipos illuminati tienen todo el dinero del mundo y son unos pervertidos, por eso disfrutan con estos pasatiempos. Mostrando su poder, riendo como demonios, vacilando con el mal más putrefacto.

El vídeo anterior muestra el programa MK ultra Monarch.

De ahí los Gorros de Arlequín Mariposa. El arlequín representa el trance satánico. La Mariposa es el símbolo de Mkultra. Fijaos en los hombros del primer traje. El color negro y blanco representa , el bien y el mal y paso transdimensional al inframundo. Son los colores masónicos.

Cada vestuario, objeto, gafas, adorno etc… es simbólico. La esclava mk ultra aparece encadenada y su visión es el vicio, unas gafas de cigarrillos venenosos. Está en una cárcel de putas, un puticlub lesbiano, la escuela de tortura de las futuras sicarias mentales MKULTRA.

Los illuminati te quieren llenar de vicios. Matrixmedia nunca te vende nada natural. Sólo basura. Crean organismos que parecen serios como la OMS, para envenenarte y matarte.

Fumar es todavía peor que beber, es lo peor, el peor vicio. La marihuana también. Luego aparece con cinta de precintar de la poli. Te dice que pertenece a propiedad privada de las agencias de inteligencia illuminati. Es terreno vedado. Nadie se entera del programa mkultra.

Teléfono significa. Sonido de Lejos. Es el Control de sus Amos, que la llaman.

También una alegoría al poder de la tecnología, a la Dictadura Cibernética Zeitgeist Proyecto Venus que planea el NWO.

Por eso aparece con un teléfono en la cabeza. La llaman y dice que ya está disociada. Dice que ya no puede pensar, su mente se ha fragmentado. “Estoy un tanto ocupada”, dice la letra, “kinda busy“…. Está disociada. Colgada ya total. En mkultra te disocian con torturas , traumas, electrosock, visión de asesinatos y sacrificios y un día tu mente hace click y te conviertes en un zombi.

Te conviertes en un sicario de los illuminati.

Por eso Gagá y Beyonce acaban de genocidas matando negros en una cena ritual, matando a la humanidad. Esto representa los planes de despoblación illuminati, que se quieren cargar al 80 % de la población, y que ya lo hacen con haarp , terremotos provocados, chemtrails, vacunas, alimentos basura y sobre todo con medicinas, drogas y vacunas.

Este es el pacto reptiliano, matarnos sin que nos demos cuenta, matarnos y encima pagarlos, matarnos por los propios gobiernos y controladores de la OMS.

Para participar en los rituales y la agenda de la psicopatocracia de la Mafia tienes que estar por encima de todo loco, un poco zumbao, o como una chota. Pero tontos no son. Para eso tienes que destruir tu ego, tu memoria, tu espíritu y tu personalidad con el llamado Desorden de Personalidad Múltiple, DPM. Todas las técnicas de mkultra, de control mental buscan conseguir la personalidad múltiple fragmentada.

Es decir, te dejan la mente hecha un cristo con drogas, torturas, sexo aberrante, electrosock (la mente aletea como una “mariposa” entonces...) , asesinatos, rituales, materialismo, mantras kabalísticos negativos y magia negra.

Con los cuernos de Jabulón:


Y el borregomatrix baboseando a este monstruo cornudo.

Cualquier día hacen vídeos de esta matando gente en vivo y la peña bailando en la disco.

En realidad en algunos videoclips te meten alguna muerta real, escondida, mezclada con las actrices.

Vestida como Anubis, el señor de la muerte de la Necrópolis:


Matan y asesinan y están tan contentas.

Todos bailando, mostrando con la mano el ojo illuminati. ENCIMA SE DIVIERTEN estos canallas.

Fijaos como Gagá aparece a menudo con un ojo tapado, más simbología del Ojo de Ra.

Al final se van tan contentas con la misión cumplida. Gagá sale vestida con la ropa de gatita pantera, otro símbolo mkultra. Y luego vestidas con ropas rituales de sacrificios illuminati Blanco y Negro, de damas Semiramis o Ishtares babilónicas de la muerte, la lujuria y el pecado.

En Hollywood siempre te ponen películas de psicópatas como si fuera lo más natural del mundo, psicópatas, putas y gansters a manta. Siempre mensaje oscuro. No te van hablar del Todo es Uno. Mensaje de Sangre. Nada más existe en el mundo. Sólo te venden violencia y muerte, vibración de caos y miedo.

La psicopatocracia illuminati domina la realidad matrix actual.

Videjuegos, películas, series de televisión, revistas y libros hacen continua apología del asesinato, el genocidio y las bajas vibraciones de caos y miedo.

Gagá es el último señuelo de estas ratas asesinas para la industria del ocio.

Es un peligro letal oírla y verla.

Es pura basura, magníficamente decorada, maquillada con el falso glamour de los mass media.

La tontolaba esta de Gagá es la enésima prueba del poder de los illuminati en el mundo y de la realidad de uno de sus principales programas el MK-ultra, que pretenden aplicar a todos en el Nuevo Orden Mundial tras el cataclismo y genocidio que preparan justo en los próximos años.

Si el Comandante Asthar con su ovni último modelo o el partido de John Cobra no intervienen rápido, nos vamos todos a tomar por culo ya, al fantástico y ratonero ritmo de esta golfa fea y barata que sabe de la Misa Negra, MÁS DE LA MEDIA.

17 comentarios:

IT dijo...

Esto pá el llorón de los plagios... a ver... que yo escribo lo que quiero, como quiero y cuando quiero, sin cortapisas de ningún tipo... que no te gusta lo que lees?? Aire... pero deja de estar todo el día lloriqueando.

Si le robo a alguien algo, ya le estoy pagando a google mi cuota mensual para que no lo tenga en cuenta a la hora de posicionar... capisci??

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD

qué penoso eres

si copias algo, ladronzuelo, al menos ten la decencia de decir de dónde lo has sacado

es sólo poner un puto link, triste

IT dijo...

Mm... son chocantes las "equis des" que pones al principio con las palabras depresivas que sueltas después... dicho de otro modo: que no te has reído, sino que te he puesto de mala leche, pues... TE JODES!!

No tengo decencia, no soy justo, no tengo piedad... soy un punkie machaca cráneos...si por mi fuera te metía en una cámara de gas... a ti y a todos los que ponen las "equis des"... AVESTRUZ!!

IT dijo...

(Cualquier día me encuentro a Ramoncín tocando a la puerta de mi casa pidiendo explicaciones... verás...)

IT dijo...

Si quieres que ponga tu link, me lo dices y sin problemas lo pongo.

Pero nadie va a decirme lo que tengo que poner o lo que tengo que quitar, eso es cosa de cada uno.

Anónimo dijo...

¿esto que mierda es?

Anónimo dijo...

Es la tumba de tu padre que en paz descanse

Anónimo dijo...

por favor! no os metais con la mierda del chiquillo, que ya tiene con su tara mental.
El artículo está sacado de una película de Mel Brooks ( será también iluminati, no te jode!)

Anónimo dijo...

El chiquillo es el illuminati o el perro flauta?

Anónimo dijo...

buen post muy bien explicado! estoy deacuerdo.

Anónimo dijo...

Estupido e Idiota comentario ES UN ENFERMO EL Q ESCRIBIO ESTE ARTICULO, DE ECHO DEBIO SER UN RELIGIOSO QUE NO TIENE UNA VIDA Y PREFIERE ANDAR PERDIENDO SU TIEMPO buscando miles de cosas que van encontra de su religion en videos y vida de lady gaga porfavor entiende que la mercadotecnia, la publicidad, y la mala informacion atacan a personas que creen lo que dicen y no saben tener un criterio propio un claro ejemplo eres tuuu!! si tu el que escribio este articulo tan del ASCO

Att: una persona mas inteligente y con criterio que tu

Anónimo dijo...

Hasta aquí he leído:
de ECHO debio ser un religioso

DANYTA dijo...

HOLA ..OIE YO TE ENCUENTRO LA RAZON , PERO NO AHI KE TENER MIEN¡DO 1 PORKE EL KE KREE EN DIOS ESTA PROTEGIDO .. 2 LOS SIGNOS SON SOLO SIGNOS ...EL KE KIERE HACER MAL LO HACE EL KE KIERE SER UN BUEN HOMBRE LO ES LA KOSA ES KE NO DEBEMOS METERNOS TODO A LA BOKA PORKE SOMOS KONCIENTES Y DUEÑOS DE NUESTRO KUERPO KE ES NUESTRO TEMPLO Y ALMA KE ES LA KE DEVEMOS SALVAR ...EJM....SI ME DICEN KIERES KE TE IBNOTISE (O KOMO SE ESCRIBA) DIRE SI ...AHI ES CUANDO KAEMOS PORKE SAVEMOS Y LO SENTIMOS KE LO KE HACEMOS ESTA MAL .... MIENTRAS NO DEJEMOS KE EL MAL ENTRE A NOSOTROS NADA MALO PODRA HACER DE NOSOTROS UN TITERE ;) KE DIOS LES BENDIGA Y LES DE LA VERDAD BAYBYE DANY KON TODA CONCIENCIA ......PERDON MI FALTA DE ORTOGRAFIA

Anónimo dijo...

...DIOS ES EL CREADOR DE ESTE MUNDO...PERO EL DIABLO ES EL QUE LO PERVIERTE A TRAVES DE SUS MARIONETAS COMO LADY GAGA...QUE MAL..QUE SE LES INTENTE ABRIR LO OJOS PERO NO QUIERAN ABRIRLOS...JESUS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA..NUESTRO PASE A LA VIDA ETERNA CON DIOS EN SU CIUDAD CELESTIAL...PERO SI UDS. QUIEREN UN PASE AL INFIERNO..SIGAN A SU IDOLA LADY GAGA..PERO NO PUEDEN DECIR QUE NO TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE SABER LA VERDAD..QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS CUIDE A PESAR DE NO QUERER ESCUCHAR SU LLAMADO

Anónimo dijo...

todo esto esta en contraperioridismomatrix

Anónimo dijo...

Pues ya sabes, no vuelvas por aquí, que me vienes siempre con los mismos lloros.

Anónimo dijo...

Pudrande todos los que no creen en Dios ya les
Quiero ver saltando en el infierno

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...