22 septiembre 2010

Las mentiras mediáticas de Israel.-


Este es un ejemplo de como el estado genocida de Israel adoctrina desde pequeños a sus ciudadanos para convertirlos en simples máquinas de guerra que sólo piensan en acabar con ''los enemigos del pueblo elegido''.

El hombre en la encrucijada
El gran Isaac Asimov (1920-1992) escribió los siguientes párrafos en su  autobiografía:

“Con frecuencia, cuando surge el tema de mis viajes me preguntan si he visitado Israel alguna vez".

No, no lo he hecho.

Llegar a Israel sin subir a un avión es un asunto demasiado complicado.

Tendría que ir en barco y en tren y estoy seguro de que me llevaría más tiempo del que dispongo y sería mucho más complicado de lo que podría soportar.

Por tanto, suponen que, si no voy o no puedo ir, como soy judío, debo tener el corazón destrozado, porque tengo que visitar Israel. Pues no.

En realidad no soy sionista.

No creo que los judíos tengan el derecho ancestral de ocupar una tierra sólo porque sus antepasados vivieron allí hace mil novecientos años.

(Este tipo de razonamiento nos obligaría a entregar América del Norte y del Sur a los indios, y Australia y Nueva Zelanda a los aborígenes y maoríes.)

Tampoco considero válidas legalmente las promesas bíblicas hechas por Dios de que la tierra de Canaán pertenecería para siempre a los hijos de Israel. (Sobre todo, porque la Biblia fue escrita por los hijos de Israel.)

Cuando se fundó el Estado de Israel, en 1948, todos mis amigos judíos estaban felices; yo fui el aguafiestas. Les advertí:

-Estamos construyendo un gueto nosotros mismos. Estaremos rodeados por decenas de millones de musulmanes que nunca perdonarán, nunca olvidarán y nunca desaparecerán.

Estaba en lo cierto... sobre todo cuando resultó que los árabes estaban asentados en la mayor parte de los abastecimientos petrolíferos del mundo.

Así que las naciones del mundo, que necesitaban el petróleo, pensaron que era diplomático ser pro-árabe. (Si el tema de las reservas petrolíferas se hubiese conocido antes, seguro que Israel no se habría creado).


Estos vídeos desvelan una verdad que ha estado oculta durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...