16 septiembre 2010

Niña china de 3 años que fuma y bebe como un cosaco.-


Una niña china de 3 años (aunque en la foto se la ve más crecidita), se dedica a fumar y a beber como supuesta terapia para superar el trauma de haber sufrido un accidente de coche.

Los padres chinorris, dicen esto: "cinco vasos de cerveza al día no son un problema para ella, le encanta beber!!"

(Si se comen a los fetos... como para tener reparos en que la zagala beba...)

Por lo visto Ya Wen, que es como se llama la niña-alcoholica, le pide a su madre que le compre ropa de chicos... "si no lo hago, se pone a llorar", señala la madre-china... (no... si al final se nos hará, viciosa del tabaco, borracha y tortillera... verás, verás).

El padre-chino, dejó totalmente de fumar para dar buen ejemplo a su hija, pero no tiene remedio, está completamente enganchada (jajajaajjajaja, de esto no hay que reirse que Dios te castiga).

Esta historia la ha destapado el periódico ‘Yangcheng Evening Post’ y se ha hecho eco de ella también el ‘NY Daily News’... poco después de que saliera a la luz el caso el niño indonesio de dos años que fuma 48 cigarros/día... aunque ahora dicen las malas lenguas que ha reducido su dosis.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

1 comentario:

  1. Me gustaria dar un mensaje de apoyo para el padre chino y una felicitacion al estanco mas cercano de la chino-fumeta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...