19 octubre 2010

Deportaciones masivas YA!!

Con frecuencia... nos asombramos cuando vemos el comportamiento de inmigrantes en otros países europeos y obviamos lo que está sucediendo en el nuestro.

Corremos el mismo destino que nuestros hermanos en Francia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda o Italia...

Y ese destino es el genocidio de nuestra raza a manos de una plutocracia instalada, no sólo en nuestros países, sino sobre todo en la UE.

Una plutocracia que quiere perpetuar la situación colonial de Europa respecto al Sionismo Yanqui.

Los medios de comunicación del Sionismo Financiero van a seguir imbecilizando a nuestro pueblo, ocultándole la cruda realidad que se cierne sobre ellos.

Una de nuestras armas es Internet... el último foro libre de este mundo esclavizado por el Nuevo Orden Mundial.

Por eso quieren someterlo a censura y que los dueños de sitios que van "contra-corriente" sean identificados... y todo ello en nombre de la Libertad de Expresión.

Hay que recuperar Europa para los europeos... aunque ellos cueste ver nuestras ciudades destruidas y aunque nos cueste la vida misma.

El siguiente vídeo habla por sí mismo... esto no pasa en París o en Londres, pasa en Madrid, en Barcelona o en Sevilla y las víctimas... son nuestras víctimas:

Lo que nunca veremos en los telediarios de A3 o Telecinco... más preocupados por noticias del tipo “Nuevo Recors Guiness para la empanada mas grande del mundo” o “La pasarela Cibeles” o en mostrarnos la terrible amenaza que supone la entrada en el parlamento sueco de la malvada extrema derecha... a esto se le llama MANIPULACIÓN!!

6 comentarios:

  1. Estimado compañero, con todos mis respetos, me parece que nos equivocamos en este planteamiento... estamos haciendole el juego sucio a los putos bancos que quieren que carguemos contra los inmigrantes... los inmigrantes no son el problema. Los hemos traido nostros, LOS ESPAÑOLES, algunos de nuestros compatriotas los trajeron para explotarlos cuando no podían explotarnos a nosotros, para enriquecerse especulando con el trabajo al igual que lo han hecho con la vivienda, y ahora quieren que sea este el problema.. y no la puta estafa que hemos sufrido, que se han quedado con el fruto de nuestro trabajo durante cuarenta años a través de las hipotecas. Desde luego no todos tiene derecho a estar aqui, y hay que poner orden y acabar con los guetos, pero no son el centro del problema como solapadamente nos quieren hacer creer... Enhorabuena con el Blog y Arriba España!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los bancos quieren eximirse de su culpa, es cierto... pero son protegidos por los gobiernos de turno debidamente.

    Los inmigrantes no los hemos traído nosotros, los empezó trayendo Aznar con el cuento de que faltaba mano de obra... pero lo que menos trajeron fue mano de obra, fueron delincuentes y gentuza en su gran mayoría.

    Con la llegada de la inmigración lo único que han conseguido es que los sueldos bajen y tengamos que vivir con menos poder adquisitivo del que teniamos anteriormente, porque ellos con poco (y con nada) son capaces de sobrevivir, (en sus países tienen menos aún, así que esto para ellos es el paraiso).

    Una cosa es que los bancos se quieran lucrar a nuestra costa y otra muy diferente es que uno de cada 10 inmigrantes trabaja (quitando el puesto a un trabajador español) y el resto anda por ahí delinquiendo para poder ir sobreviviendo.

    España es como un barco que tiene sobrepasada ya su línea de flotación... y como sigan llegando más y más, terminará por hundirse irremediablemente, entonces ya... será tarde.

    (Por fin el comentario de un español de verdad... que estaba harto de tanto progre perro-flauta)

    ResponderEliminar
  3. Pero tío ¿tú qué te fumas?
    Anónimo tiene toda la razón.

    ResponderEliminar
  4. La pregunta no sería que fumo yo, sino que fumas tú (recuerda que eres el perro-flauta que ha respondido al comentario del post: "Lotería para Josué").

    Y con tus dos respuestas ya se deduce que te fumas hasta la manzanilla, que eres partidario de la inmigración y que si miras a tu derecha verás un perro famélico y una flauta.

    ResponderEliminar
  5. esto ya no lo para ni dios a no ser claRO QUE MOVAMOS EL CULO NOSOTROS... alguien debe encender la chispa que haga explotar este tema... todo el mundo está harta de tanta gentuza inmigrante MENOS LOS PERRO-FLAUTAS ...FUERA!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que teniendo el problema del robo-saqueo al que hemos sido sometidos economicamente por la banca o quien sea, eso no quita que "tambien" tengamos otro problema o frente abierto con la inmigracion, la haya traido quien la sea y para lo que sea, esta claro que la sufrimos el pueblo llano, que somos quienes convivimos con ellos, bandas de sudamericanos, musulmanes reclamando cada vez mas derechos( en Inglaterra ya estan reclamando en dos ciudades distintas donde son mayoria el autogobierno, con su retrograda ley sharia por supuesto) aumento de las violaciones de europeas (mirad Noruega como les estan agradeciendo el acogerlos y tanta ayuda a Palestina) palizas a cristianos los dias que se reunen etc...les pagan luz, agua, les dan ayuda economica. A ver...si yo soy ESPAÑOLA, y tengo a mi marido e hijo en el paro, tambien quiero que me lo paguen todo, ademas si hay cinco millones de inmigrantes y cinco de parados, si ellos se van arreglamos el paro en España, se siente, primero los españoles, que somos los que hemos conseguido este estado de bienestar, si ellos estan peor en sus paises que se rebelen alli y luchen contra sus corruptos lideres, la mayoria musulmanes. Y a los que estan a favor de que haya tanto inmigrante, haciendonos a nosotros falta esos puestos de trabajo, espero que os veais como nos estamos viendo nosotros a ver que decis entonces.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...