21 octubre 2010

El Power balance de la Pajín.-

ZParo ha sustituído a la ministra de sanidad, Trinidad Jiménez, por una persona extremadamente preparada para el cargo, con gran experiencia en el mundo de la sanidad... una política querida por todos los ciudadanos debido a su locuacidad... una JASP (Joven Aunque Sobradamente Preparada).

Alguien con quién dar ejemplo al mundo: una ministra de sanidad que usa Power Balance:



Y el ministro de trabajo es experto en Infojobs.

No deja de ser una enchufada más, hija de papá político con mucho dinero, que ha estudiado sociología, seguramente hasta en la privada, que la regalan.

Lo más lógico, contratar un sociólogo para dirigir la sanidad en nuestro país.

Esto es como si a la ministra de cultura se le cayera un eructo en una cena de etiqueta (por lo de falta de cultura) o como si a la Sinde se la viera con un Pen Drive.

Aunque en realidad el ministerio se lo debe al Power balance... bendito sea.

Hace unos pocos días ZParo decía que no iba a ver crisis de gobierno, "no voy a cambiar a nadie más que al ministro de trabajo" (mentía por enésima vez...).

Pero... en un movimiento por sorpresa, el inútil trata de recuperar credibilidad con la presencia de pesos pesados y dando más competencias a Rubalcaba.

Da igual los que han entrado y los que han salido... incluso da igual que se quede o se vaya Zapatero.

Da igual que dentro de un año o dos gane o pierda el PSOE... si alguna vez existió la decencia política, hace mucho tiempo que se perdió.

Resumiendo: Nos espera una nueva subida de impuestos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...