13 octubre 2010

El rey LAMENTA los abucheos a ZParo.-

Estando el rey Juan Carlos con unos periodistas en el Palacio Real dónde les ofreció una comilona que pagamos nosotros... el rey borracho y mujeriego, con una hija retrasada mental (La Elena), un yerno etarra (el Urdangarín) y un hijo pijo y relamido... a lo que iba... que ha mostrado su INSATISFACCIÓN con el desfile militar de este año...

El hombre (léase el rey) HA LAMENTADO los abucheos contra ZParo en la fiesta nacional... dice que el pueblo ya no respeta ni siquiera los momentos solemnes como el recuerdo a los caídos por España... el hijo pijo, ha apoyado al padre diciendo que... "es algo recurrente".

ZParo ha dicho lo de siempre respecto a los abucheos que le lían allí dónde va... "lo de siempre, forma parte del guión".

Y mientras... nosotros los españoles de a pie... aquellos que sufren las consecuencias de la mala línea política también los lamentamos del rumbo que ha tomado nuestro pueblo.

Nos lamentamos de los lamentables sueldos... nos lamentamos del poco trabajo que hay... nos lamentamos de la crisis que está hundiendo a cientos de familias... nos lamentamos de la inmigración masiva que nos está suplantando... nos lamentamos de las drogas que están pudriendo a nuestros jóvenes... nos lamentamos de la poca tradición que existe ya en las familias... nos lamentamos que traidores separen España... nos lamentamos de muchas cosas... y aquí nadie, en especial el que tanto lamento tiene por tan sólo unos abucheos dice nada.

Juanca... si no quieres que la gente abuchee a ZParo, la próxima vez te abucheamos a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...