31 octubre 2010

Librero español encarcelado por vender libros políticamente incorrectos.-

aquí la noticia
Si no lo leo no me lo creo...

Igual que en la Edad Media... cuando quemaban en la hoguera los libros que la Iglesia no consideraba oportunos y detrás iban los que los leían.

Encarcelar a una persona por vender libros!!

Sean estos de la ideología que sea... si no te gustan, no vayas a la librería a comprarlos, pero meter al librero en la cárcel?? Parece de chiste.

Aunque eso indica algo... que tienen miedo... los jueces, los que están en el poder, los políticos... tienen miedo de esas ideas... de ahí su represión, censura y castigo...  siempre me ha dado que pensar esa comportamiento tan exacerbado y desmedido.

Si leeis la noticia, la jueza (mujer tenía que ser, están todas apavadas), dice que con la venta de estos libros demuestra una "gran peligrosidad".

Aparte de que este hombre, Pedro Varela, es un tipo super-culto y versado, mirad algún vídeo de él en Youtube y veréis.

Uy!! Que la noticia también dice que el Mein Kampf de Adolf Hitler está prohibido en España!! No tenía ni idea de que hubiera libros prohibidos... viviendo en una supuesta democracia y con una supuesta libertad de expresión.

3 comentarios:

  1. La era del Gran Hermano ha
    llegado, miedo me da la policia del pensamiento...
    ¿Pero que hacer ante el poder de los gobiernos, cuando el 95% del pueblo comulga con sus ideas?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es alucinante. ¿dónde está la democracia? como dice otro el que no quiera ir a la libreria que no vaya y que no compre

    ResponderEliminar
  3. La democracia es un bulo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...