18 octubre 2010

Los estudiantes españoles se rebelan contra el islamismo.-

Respuesta Estudiantil... es un colectivo integrado por estudiantes españoles, que conscientes de nuestra Historia y nuestras raíces europeas no pueden entender como la casta política esta empeñada en quitar de las aulas los crucifijos y dejar entrar a los alumnos con el burka en la cabeza.

No podemos defender actitudes ni pensamientos contrarios a nuestros valores Occidentales y europeos, y el islamismo es totalmente contrario a ellos.

El menosprecio a la mujer y a los Derechos Humanos lo hacen ser una práctica totalmente deplorable que nosotros debemos combatir en cada aula de cada centro educativo español.

Por eso... con esta campaña a nivel nacional lo que intentamos conseguir es llamar la atención sobre la peligrosidad que entraña el islamismo y la amenaza de que esta se instale en nuestros colegios y centros de formación: no queremos una juventud enferma influenciada por creencias alógenas contrarias a nuestos valores.

Pedimos la total supresión y prohibición de todo símbolo islamista en los centros educativos... así como de toda práctica asociada con esta religión que como decimos nos es violentamente contraria.

Pedimos que se refuercen los contenidos referente a la Historia Medieval y la Reconquista que todos los alumnos españoles deben conocer como parte de su Historia para saber y entender la experiencia que nuestros antepasados tuvieron con esta religión que nos invadió.

Respuesta Estudiantil afirma que la lucha por la defensa de nuestros valores frente a creencias y prácticas que no tienen nada que ver ni con nuestra cultura, tradiciones o valores será siempre firme y concisa.

Porque somos estudiantes españoles y queremos seguir siéndolo, ¡el mañana nos pertenece!


Si los políticos no hacen su trabajo que es defender y proteger al ciudadano, la persona como ser pensante tiene el deber y la obligación de hacer lo que no hacen los gobernantes y tomar las medidas oportunas para protegerse a si mismo, a su familia, a su entorno, a sus tradiciones, a sus costumbres, a sus ideas... a su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...