21 octubre 2010

Lotería para Josué.-

Ya están disponibles las papeletas de participación en la Lotería de Navidad con el número 14788 al precio de 3€... Una parte de ese dinero irá destinado directamente a Josué (ya sabéis el chico que encarcelaron por defenderse de una agresión).

Las papeletas le ayudarán a obtener un apoyo económico para su estabilidad en prisión... y a pesar de su situación tenga algo de tranquilidad en lo económico.

Funciona el sistema de envío de Lotería por correo... para poder hacer la solicitud tenéis que enviar un correo a: josuelibertad@gmail.com, dónde se darán instrucciones para obtener las papeletas y el abono de las mismas.

Josué muestra al mejor estilo español el agradecimiento a cada uno de vosotros y su sorpresa ante el apoyo incondicional que mucha gente le brinda.

Demostremos que el pueblo español no olvida a sus héroes, a sus valientes hijos, a sus camaradas y amigos, contando su historia y recordando su nombre... escribidle y hacedle llegar vuestra cercanía en la distancia... RECORDADLE...

La dirección la puse en un post anterior, aquí está

2 comentarios:

  1. Esto será un broma, ¿no?.
    Este asesino hijo de puta merece pudrirse en la cárcel entre sufrimientos y torturas.

    ResponderEliminar
  2. (Este perro-flauta se ha exaltado...)

    Josué quitó de las calles de España a un tipo con un largo historial de violencia y agresiones en su haber... deberíamos de estarle todos agradecidos.

    Y es que... en la vida se puede ir de chulos hasta que das con la horma de tu zapato que te para los pies en seco.

    Josué es un ejemplo de lo que debe de ser cualquier hombre... no un ser amariconado que cuando le dan pone la otra mejilla o va corriendo a la policía a poner una denuncia.

    JOSUÉ LIBERTAD!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...