08 octubre 2010

Trabajadores españoles perjudicados por la inmigración.-

Al final los sindicatos se han quitado las caretas... si para muchos de nosotros ya era evidente que esta basura amarillista buscaba comerles el coco a los inmigrantes, esos animales de escaso coeficiente intelectual, ya lo han hecho.

Y de qué manera!!

Primeramente se frotan las manos pensando en los miles y miles de afiliados que van a engrosar sus filas porque ese gigante con pies de barro, o de cemento según se mire... que era la construcción, se está derrumbando poco a poco, y los miles de parados que va a dejar no son moco de pavo para CCOO y UGT.

Como aquí en España ya conocemos lo que hacen estos sindicalistas, de vez en cuando reciben agresiones de trabajadores... verdad Fidalgo??

Pero los de fuera se lo creen todo, y estas prometen ser nuestras futuras generaciones obreras.

Estos sindicatos, prostitutas del laboro, han empezado a ganarse la simpatía de los nuevos subnormales pidiendo el voto para los inmigrantes, que ya sería lo último... que pudiesen participar en la vida política de un país que no es el suyo, cosa que abriría la caja de Pandora y dejaría a los ciudadanos de bien, nosotros... en una situación de inferioridad y de desamparo total, de tal manera que pudiera gobernarnos un Evo Morales o un Hugo Chávez y convertirnos en colonia de sus países tercermundistas... siempre y cuando sean apoyados por esa amputada mental que es la izquierda, que por buenrrollismo es capaz de aceptarlo todo siempre y cuando le moleste a alguien.

Pero los sindicatos tampoco son tontos y saben morderse la lengua a tiempo... CCOO y UGT, amiguetes de los empresarios saben quedar bien con todos y vendernos la moto cuando hace falta, y sino observad (la foto no, eh, jeje):

Unga unga
Cito textualmente:

“Los trabajadores españoles los principales perjudicados por la inmigración masiva"


Existe una importante discusión sobre los efectos que la llegada que los 4 millones de inmigrantes ha provocado sobre la economía española.

Son muchos los expertos que en círculos cerrados reconocen que los dineros que ha generado esa inmigración y el crecimiento... ha beneficiado mucho a los empresarios y poco a los trabajadores.

Los sindicatos, según La Vanguardia, se inclinan mayoritariamente por afirmar que la nueva inmigración provoca una reducción de los salarios y mantiene el empleo en situación de precariedad.

Sin embargo... y por razones de corrección política, los sindicalistas no se prodigan en este tipo de declaraciones pese a que serían bien recibidas por las bases de sus organizaciones.

El Primero de Mayo es una puta mierda donde los sindicatos salen a la calle para decir lo bien que lo hacemos los trabajadores, mientras luego nos venden convenios de mierda... se hacen fotos con negritos famélicos y analfabetos para luego ir a la sede y ponerse a recontar los millones de euros que han recaudado este año.

Por otra parte existen sindicatos como CNT, CGT... que todavía viven en el siglo XIX. Se creen que nuestros hijos trabajan jornales de 14 horas, usan un vocabulario que ni mi abuelo en sus años mozos y piensan que las únicas clases sociales que existen son “obrero y patrón”, te tachan de “burgués” o de “contrarrevolucionario”, te hablan del 36, y se creen que están luchando todavía en la Guerra Civil contra el fascismo, como si el zombie de Mussolini hubiera resucitado.

En fin, un espectáculo digno de ser despreciado...

2 comentarios:

  1. Lo de unga-unga sobra, gilipollas envidioso, vago de mierda.
    He procedido a denunciarte anmte las autoridades.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! No lo había leído!!
    A la bulilléeeeeeee

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...