24 octubre 2010

Un Guardia Civil, NEGRO!!


Siempre estará el típico progre que dirá, bueno, un negrito... y que?? Igual tiene los "papelé" y todo... no pasa nada, a esto se le llama multiculturalidad.

Pero... el día que ese guardia civil, junto con sus brothers, se vean con capacidad de exigir actos de venganza como se hiciese en Francia o en EEUU... le contáis a vuestras hijas el cuento de lo bonito que es el multirracismo...

Los típicos bien pensantes aburguesados que dicen... uy!! esto es inadmisible!! no tienen vergüenza ni dignidad... no quieren ser tachados de racistas y anteponen su pretendida reputación a la existencia de su propio pueblo... y eso sí que es vergonzoso e infame.

ESTO NO ES NORMAL!!

27 comentarios:

  1. Oye, ¿no sabes que el odio y el racismo con los inmigrantes es considerado delito por el código penal?

    Vamos a ver, según tu razonamiento, como los blancos jodemos a los negros y los hemos jodido durante siglos, ¿para que vamos a molestarnos en cumplir con la carta de los derechos humanos eh?, mejor es seguir jodiéndoles como siempre, para que intentar mejorar.

    Es como decir, mira, como la burguesía nos explota, que carajo, que siga haciendolo ¿verdad? y que expulse o asesine a todo aquel que quiera cambiar eso en busca de más derechos civiles.

    Además, la inmigración no es cosa nueva. Los seres humanos se han desplazado siempre aunque sólo fuera unos kilómetros, incitados por la búsqueda de un porvernir o expulsados a causa de conflictos.

    En occidente, el primer mundo es el responsable directo de que tengamos inmigrantes, ellos no vienen de vacaciones. Vienen a trabajar, a cotizar a la seguridad social si son legales (prestaciones que, en caso de que vuelvan a su pais nunca les son devueltas), y también a consumir.

    ResponderEliminar
  2. Sí... el código penal también dice que si tienes un perro guardando tu casa y entra un ladrón a robarte y tu perro le muerde, tienes que pagarle al ladrón daños y prejuicios... que algo esté puesto en el código penal, no indica que sea una verdad absoluta.

    Respecto al odio y al racismo, yo no odio a ninguna raza, por el contrario amo a la mia por encima de todas las cosas, dónde está ahí el "delito"??

    Ese razonamiento que propones es tuyo, no ha salido de mi boca (léase dedos).

    Sí... la inmigración ha sido algo que ha ocurrido a lo largo de la historia, pero una cosa es una inmigración controlada y necesaria y otra es una desbandada de gente que viene con una mano delante y otra detrás, a lo que sea... esos... serían capaces de hundir el país más rico de la tierra; no hay país que pueda soportar esa llegada masiva de gentes diferentes, hambrientas, con otras costumbres, culturas y tradiciones y que encima no quieran integrarse.

    O es necesario que venga la Merkel a decirnos que la "multiculturalidad" es inviable?? Eso lo ve hasta un ciego!!

    Sí... ellos vienen a cotizar y trabajar, (los que lo hacen vienen a quitar el puesto de trabajo a uno de esos 5 millones de parados que tenemos), pero la gran mayoría, latin-kings, moros, rumanos del este, vienen a delinquir, de hecho el 80% de los presos que hay en las cárceles españolas son inmigrantes... eso indica algo, no??

    ResponderEliminar
  3. Delinquir también delinquen los españoles, y los ricos ya ni te cuento.

    Pero dejame matizar, no es exactamente que vengan y nos roben el trabajo. Es que la culpa es de las empresas que les contratan por menos de la mitad del salario que le pagarían a un españolito.

    Porque a muchas empreas les encanta tener inmigrantes ilegales, porque con lo desesperados que están les da igual trabajar mucho y cobrar una miseria.

    Pero no son ellos quien nos quita el puesto, sino el empresario que decide contratarle a cambio de ti. Ellos no van con una pipa amenazando al empresario, es el empresario que con gusto te hecha a la puta calle.

    Pero es cierto que demasiada inmigración acaba siendo contraproducente. Yo creo que hay que llegar a un equilibrio, y creo que para eso hay que intentar que las diferencias sociales no sean tan altas.

    Tantos inmigrantes no vendrían a nuestros paises si el primer mundo dejase de robarles a ellos todas sus riquezas. No es casualidad que un 10% de los paises del planeta tenga en su poder el 80% de la riqueza mundial. Es porque nos la hemos apropiado.

    Los inmigrantes se ven forzados a venir por nuestra culpa.

    ResponderEliminar
  4. PUES YO COMO SOY PROGRE, ME PARECE ESTUPENDO QUE HAYA NEGROS,O DE CUALQUIER OTRO RAZA EN LOS CUERPOS DEL ESTADO.
    NUNCA VAMOS A DEJAR DE SER UNOS PUTOS PALETOS IGNORANTES Y MIEDOSOS?

    ResponderEliminar
  5. Como buen progre eres el típico para el que vale TODO, dónde no hay límites para nada.

    Los típicos progres que quieren hacer ver que el mariconerío por ejemplo es normal, cuando es anti-natural y un error de la naturaleza.

    A este ritmo, de aquí a pocos años, cuando el hombre se acueste con un caballo o con un hipopótamo también querrán hacernos ver que es algo normal.

    Y no... estáis equivocados... las personas tenemos la razón, una lógica, una ética, que es precisamente la que nos hace personas y la que nos diferencia del resto de animales.

    Y sí... hay unos límites que debemos de saber diferenciar y respetar.

    ResponderEliminar
  6. Emm...no es por nada, pero no somos los únicos animales que practicamos la homosexualidad.

    Es más, en la antigua Roma quienes podían practicar sin ser criticados la homosexualidad eran los ricos, que tenían tanto mujeres como esclavos personales.

    Pero no se a que viene ahora el tema de la homosexualidad ni la descalificación barata y rastrera que os llevais. Yo no soy homosexual pero que cada cual haga lo que quiera en su puta casa, mientras no me salpique a mi me vale.

    Y yo también tengo mis límites, y los fachas me dan puta vomitera, si no lo entendeis, podeis releer vuestros vómitos de superiores...

    ResponderEliminar
  7. bueno,it,parece que no has visto los emblemas que tiene ese negro en su pecho,seguro que ha hecho mucho mas que tu por este pais,por lo tanto es mas español que tu,tontito asustado. pero tranquilo que ese negro juntos con los otros que no ves estan hay para velar de que sigas ejerciendo tu derecho a la libertad de abrir esa bacasa que tienes.

    ResponderEliminar
  8. Os parece raro ver a un negro vistiendo uniforme,¡claro! estan mejor sirviendo en un bar, vendiendo cds en la calle, robando,pidiendo en la calle....
    Bueno lo que pensais asi teneis,y tendreis muchisimos problemas,borrigos paletos.
    ¡¡viva españa!! ahora si, una grande y libre, ahora si podemos decir que nos estamos hacercando a la luz.

    ResponderEliminar
  9. it,it,Gran borrico como muchos otros.los negros en nuestros cuerpos de seguridad y fuerzas armadas no son una novedad,¡¡paleto!!. ya han estado en la guerra civil,la bien valorada legion,se llamo en su tiempo la legion extranjera,e incluso la escolta personal de el generalisimo franco era en su gran mayoria mora,madrid como otras muchas ciudades fueron sometidas por los moros,asi que deberias dar la gracia a los moros negros...por que gracias a ellos los fachudos como tu podisteis haceros con el poder. lee algo util. y de paso buscate un trabajito y dejate de quejar.nenaza.

    ResponderEliminar
  10. It,tronco ya me gustaria pararte por hay y que te identifiques como tal,el problema de vuestra mente enferma,insegura y putrefacta esque soys unos tira la piedra y esconde la mano,vosotros y no otros sois el verdadero cancer de este pais.
    soy negro y guardia civil,con un par de cojones.
    seguro que mientras yo estoy jugandome la vida diariamente tus estas quejandote en casa de mama o de botellon por hay.¡viva españa!

    ResponderEliminar
  11. Un panchi con su "HACERCA", que es mucho peor que "ELECHO". Si el negro Guardia Civil hace tanto, porqué no se va a su país y ayuda a levantarlo, en vez de salir huyendo como una nenaza?? Ese negro... y me apuesto todos "mis yoigos" está en la benemérita por dinero, que es por lo único que sabe moverse esta gente, no te creas ni por un momento que lo hace por amor a España. Dios hizo a los negros con el culo salido para que aparcaran bicicletas y el que quiera entender que entienda. Claro que Viva España, panchi!! No vas a soltar un VIVA, con ansia?? Si venís de la desidia de vuestros países a adueñaros de los espacios públicos de este, mi país, a poner los sueldos bajo mínimos ofreciendoos a trabajar por un plato de comida, a meteros 30 en un piso, a colapsar nuestra SS y nuestros colegios... como no vas a decir VIVA!! Eso decía también el moro del famoso vídeo al que la policía pillaba robando y lo dejabar irse tal cual... que viva España!!.

    Otra cosa diferente es que Millán Astray, el que inventara la Legión, dijera que era preferible contratar a extranjeros, para que si tuviera que morir alguien por España fueran otros y no los españoles, pero de eso a que la inmigración cope también las fuerzas de seguridad nacionales hay un abismo. (Por cierto, que no dejan de ser esclavos del sistema igualmente, pero eso al negrito, fijo que le da igual, mientras le ingresen su nómina todos los meses... acostumbrado a ir de liana en liana... esto tiene que ser el paraiso para él).

    ResponderEliminar
  12. IT: ya me comentarón tu problema , ha sido de la infancia, fue que tu madre te daba una linda muñeca negra para que juga y tu padre te la quitaba .
    Te dire el cuento de esa muñeca y porque abuso tu padre de ti de chico.
    Fue en sus vacaciones de luna de miel que se fueron a un pais de negro , salieron a tomar algo tu padre y tu madre conocieron a un negro guapisimo , tu padre se emborracho , y queria que el negro se lo follara bien , como le gusta a el, pero como al negro quien le gusto fue tu MADRE , y a ella tambien el , pues le propusieron una orguia entre los tres ,con la diferencia que el unico que picho fue el negro.
    Bueno pues pasaron los tres una noche fantastica de la cual saliste TU.
    Aunge eres blanguito tienes los ojos del negrito.
    Ypor eso eres tan ABUSADO por tu padre porque le recuerdas al hombre que mejor lo follo en toda su vida.
    SOLO que quien esta difrutando de el es tu MADRE con el NEDRITO.

    ResponderEliminar
  13. De que habla este panchi?? Que acomplejado...

    ResponderEliminar
  14. Soyunomás24 junio, 2011

    Sabes qué significan las chapitas que lleva?

    -Veterano de Bosnia
    -Brigada de paracaidísmo
    -Cruz al mérito militar con distintivo blanco

    Este hombre ha hecho más por tu país que lo que tú harás en tu puta vida. GILIPOLLAS

    ResponderEliminar
  15. El negro trabaja porque le dan un sueldo que ni en sus mejores sueños cobraría en la selva. No por amor a mi país, no te confundas.

    Veo que tu cerebro y tú no os lleváis muy bien, intenta hacer las paces con él.

    ResponderEliminar
  16. viva españa coño jajajajaja eh de mariconerio nada a follar con hembras como buen español. ironia.

    ResponderEliminar
  17. yo respeto la opcion sexual de cada uno pero a mi personalmente me gustan las mujeres y por mis santos cojones que en mi culo no entra ni dios algun pedete y nada mas.

    ResponderEliminar
  18. en cuanto al tostao guardia civil,coño en malaga la empresa de limasa de limpieza que es o era puestos de trabajo que pasaba de padres a hijos y algun que otro enchufado dicen que hay un negro trabajando cosa rara porque entrar en esta empresa como no seas un familiar,enchufado,o comepollas del sindicato alli no entra qualquiera lo digo por el tostaiña son los malagueños y no entran a no ser que el tostao se este follando a alguna hija de algun mandamas o hijo.

    ResponderEliminar
  19. no estoy en contra del tostao guardia civil pero la verdad es que choca.cosas mas raras se han visto.

    ResponderEliminar
  20. como un torero japones,un moro cantando flamenco,o un ecuatoriano simulando ser gitano.

    ResponderEliminar
  21. raro,raro,raro.

    ResponderEliminar
  22. gitano que quiso ser astronauta, gitana aprendiendo ingles no sabe hablar el espanis,aunque alguna habra, chino haciendo una tortilla papas,ecuatoriano bailando una sardana, ecuatoriana bailando un vall y se escoño. nauta,

    ResponderEliminar
  23. viva Obama, viva luter king, viva Nelson mandela,michael jakson,michael jordan , koby bryan, kofy annan, e todos Negros grandes de mundo, hoy los putos blancos mendigaran en nuestoros paises mui prontos, ya lo esta haciendolo, en Angola, Guine ecuatorial y muchos paises africanos e america latina, e esos facistas los quemaremos vivos, viva España e los Españoles de bem que son la mayorias.

    ResponderEliminar
  24. Cerdos fascistas, daros por muertos!

    ResponderEliminar
  25. Tú eres un hijo de puta! Y no tengo más que decir, punto

    ResponderEliminar
  26. Cabrón de mierda. Como te vea por Móstoles, vas a ser rajado y colgado como el puto cerdo fascista que eres! Púdrete como Franco y Carrero!. Y a tus hijas les deseo una prole de hijos mulatos..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...