15 noviembre 2010

Antena 3 dando noticias falsas.-

Que poco conocimiento tiene esta gente de lo que es un foro de internet... vamos... ni idea... ni la presentadora, ni el criado, ni el juez Flander... uy, dijo Flander??

Que pseudoperiodistas, sensacionalistas, demagogos y demás morralla desinformativa hay en Antena 3... luego critican a Telecirco.

Reconozco que es admirable que un humilde hombre que se ha presentado con sus santos cojones delante de un plató de televisión para denunciar el acoso que está recibiendo una menor... sin duda es todo un "Padre coraje"

Quizás de lo que no es consciente es que las menores en cuestión estaban disfrutando de un plácido fin de semana mezclando el alcohol y las drogas, y a los angelitos no se les ocurriese nada mejor que ir a increpar a una muchacha que habían visto sola.. y cuando el novio de ésta se metió por medio para mediar las muchachas no teniendo mucha más educación y vergüenza... decidieron emprenderla con el chasis del vehiculo del muchacho.

Este hombre antes de sentarse en un plató de televisión a hablar de ciberacoso y ciberterrorismo debería cerciorarse de que realmente ha sabido dar una correcta educación a sus hijas ya que los padres que saben educar a sus hijas correctamente no tienen que lamentar después que ellas se vean mezcladas en fregaos de este tipo.

Pero claro... parece que este tipo está más obsesionado con los platós de televisión que con dar una educación correcta a sus hijas.

No podemos pedirle peras al olmo ¿No?

Ya sabéis papás, vigilad a vuestras hijas que se desmoronan.

Acaso por ser mujer y ser menor de edad te da una impunidad legal??

Llama la atención como los medios de comunicación distorsionan la verdad y lo que es peor... como la gente se lo cree todo a pié juntillas.


Porqué esos supuestos periodistas no se han preocupado de informarse y decir así todo lo ocurrido, para dar así una noticia más veraz y completa??

Pues así es todo en la caja tonta...

4 comentarios:

  1. Cundo le toque a tu hija, hermana o madre espero que pienses lo mismo.
    Los que hacen eso son uno cobardes, y los que los defienden más cobardes aún si cabe, además de acomplejados.

    ResponderEliminar
  2. Pero tú no te has enterado aún que ese par de niñatas eran dos borrachuzas drogadictas, que practicaron el vandalismo con un coche que no era el de su padre??

    Unas piedras tiradas en un foro, no tienen nada de particular, se hubieran merecido una buena hostia cada una por parte del padre.

    Y por supuesto todo se hubiera evitado si ese par de "botelloneras" hubieran recibido una educación correcta.... pues ya lo dijo Aristóteles... dadme un grupo de niños y haré de ellos lo que sea: policías, ladrones o senadores...

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo.
    Estas niñatas seguro que eran las tipicas toca cojones de siempre que llegan hasta darte y si intentas quitartelas de encima ya eres el malo:

    http://www.youtube.com/watch?v=OasDvGxhSG0

    ¿Se merece una hostia o no?

    ResponderEliminar
  4. O dos... oye... tú sabes si hay muchas de esas en las cárceles??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...