07 noviembre 2010

El Papa, último baluarte que nos va quedando en Europa.-

Hay que ver el Ru-GAL-caba este... después de todas las perrerías que hizo en anteriores gobiernos y que aún siga en el podio... este país es de lo que no hay:


No se sabe cual es peor:


Un empleado se borra del sindicato con arte:
La caja tonta tiene a las mentes anestesiadas:


Esta imagen fue tomada en Bruselas, en una mariscada que se metieron entre pecho y espalda de más de 1.000 euros:


Estos maricones... cuando hacen sus carnavales con las carrozas y vestidos de mujeres no quieren que se les interrumpa, pero por ellos prohibirían y censurarían todo lo que no tenga que ver con su mariconeo.

Por cierto... lo que ha dicho el Papa de defender el matrimonio normal, o sea, el de un hombre y una mujer, el del "no al aborto" y demás... hay que reconocer que ya no quedan líderes políticos ni religiosos, que digan ese tipo de verdades en público... no se atreven...

El Papa de Roma sigue siendo uno de los pilares que aún se mantiene en Europa, que defiende las tradiciones... que critica las aberraciones anti-naturales, que critica el aborto y todo lo que mucha gente da por sentado, sencillamente porque así lo ven en la tele.

Es cierto que ha habido algún que otro cura pederasta (como en todos los gremios, hay buena y mala gente), pero es curioso, que cuando hablan de la Iglesia en los medios de comunicación mayormente, nunca hacen referencia a ella, hablando de sus cientos de misioneros, monjas y seglares repartidos por el mundo, ayudando a los más necesitados a cambio... DE NADA.

De esos curas de pueblo tan abnegados, de esas monjitas que atienden a los ancianos que no admiten en las residencias... todo eso... parece que nadie lo ve...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...