01 noviembre 2010

En deportes vamos bien, lo ha dicho ZParo.-

El conocido relaciones públicas del poder y supuesto gobernante de España ZParo ha hecho suya la famosa máxima que popularizó su antecesor en el puesto, José María Ansar de las Azores: España va bien.

Según dijo ZParo en una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa con el ciclista Alberto Contador: "somos el país con más éxitos deportivos en el mundo… si Lissavetzky sigue”, añadió mirando fijamente al secretario de Estado para el deporte presente en el acto, y compartió su deseo de que el estilo competitivo se inculque en “las escuelas y en las universidades”, siendo esto un síntoma que hará que España “sea un país mejor”.

"Los éxitos de Contador nos llenan de alegría y nos hacen emocionarnos, siendo un valioso ejemplo de tenacidad, esfuerzo y constancia".

Tras la victoria en el Mundial de fútbol, la de Nadal en Wimbledon, la de contador en el Tour o las de los "deportes del motor", está claro que España va bien y está en el mejor momento de su historia... en GILIPOLLECES.

España es un país mejor por lo que consigan unos mercenarios multimillonarios en calzones pedaleando o futboleando??

"Hemos" ganado o "han" ganado??

Será casualidad que en un momento económicamente crítico, con el país totalmente vendido al poder multi-nacional y en pleno retroceso social... aquí se obtengan tantos éxitos deportivos??

Si no se invierte en investigación o mejoras sociales... invirtamos en el deporte industrial y en las guerras del imperio que controla a este Estado... así, por supuesto, "España va bien".

No deja de ser curioso que un país de 44 millones de habitantes sea actualmente una gran super-potencia mundial en deportes pero en nada mas.

Cuando en otras épocas lo fue en campos tan variopintos como la pintura, la conquista de tierras lejanas, el anarco-sindicalismo de masas, la literatura, el fanatismo religioso o la creación de un estado unificado moderno.

En todo caso parece que intelectualmente, por aquí, vamos a menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...