20 noviembre 2010

Hitler, el personaje más difamado de la historia.-










3 comentarios:

  1. Hitler era dios, y es dios.

    ResponderEliminar
  2. buenas!
    las imagenes son buenísimas, y ademas a color...
    lástima que tu seas tan demagogo,que trates de justificar actitudes de grupos como batallón de castigo, y que tengas tantos prejuicios raciales. Creo que no escribes mal, incluso llegas a transmitir alguna idea con lo que dices. Luego veo fotomontajes como el de al inmigrante con la rodilla por delante y me da un poco de vergüenza que hayas acudido a un colegio y hayas tenido una educación, y a pesar de todo eso estés tan mal informado. No pienses que te critico, digo que podrías ir un poco más allá y hacer más sólida tu argumentación. Veo que lees Stephen Hawking y pienso, coño, con lo difícil que resulta, pero más adelante leo otras entradas que parece que las haya escrito un niño de 22 años que se pasa el día mirando la tele, de vez en cuando lee un periódico(gratis, por supuesto) y nunca coge un libro. Un imbécil, vaya.
    Pero de verdad, las fotos del Tercer Reich buenísimas, en www.malgusto.com hay una colección entera.
    Por favor, deja de escribir, aparte de que no lo haces demasiado bien, da bastante pereza tu estructura de frases largas distribuidas en párrafos de na sola oración. De vez en cuando mola lo que dices, pero solo porque me aburro bastante.
    De todas maneras, buenas noches, y gracias por no borrar el comentario! aunque soy consciente de que no lo leerá demasiada gente.

    P.D: por cierto, he decidido molestarte con mis comentarios hasta que dejes de decir tonterías.
    Adios!

    ResponderEliminar
  3. Quiero decir y digo que este mes voy a rifar una minipimer entre todos los fans que escriban comentarios!!

    Vamos Carmen que se agotan!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...