22 noviembre 2010

La hija de ZP vuelve a dar la campanada.-

Aquí está la foto de la pájara-pija-progre-perraflauta-okupa de la hija de ZParo, (que fea es la jodía... ya no se le dice a los niños que viene el coco... se les dice que vienen las hijas de Zapatero).

Resulta que a pesar de ser menor de edad y debido a que sus padres pasan de ella, la zagala decidió emanciparse e irse a vivir con su novio y unos amigos a una casa de okupas en Sevilla, a beber y a drogarse tranquilamente.

Pero el dueño del edificio se quejó... y fueron los policías que suelen ir habitualmente en estos casos, porra en mano y botes de humo a linchar a los okupas...

Pero, recibieron ordenes "de arriba", que intentaran convencer a la gordita-progre, para que saliera voluntariamente del edificio, sin derramamientos de sangre... (eso les costó a los policías un mundo, porque anda que no les gusta a ellos repartir leña!!).

Resulta que también han salido a la luz unas declaraciones de unos antiguos vecinos de ZParo y la cantante diciendo que a sus hijas las han tenido siempre muy desatendidas porque los dos se pasaban el día fuera de casa.

Con esta guisa iba ZParo a recoger a las niñas de la fiesta de la casa de okupas.

Hay que pensar que siguen los pasos de su padre... ZParo está también de okupa en La Moncloa.

Y pensando en frío...
¿Cómo pollas va a tener ese engendro novio cojones?

Aunque no sé si creerme la noticia... las hijas del presidente llevan al menos 3 escoltas (siempre) de servicio... son más de 16 policías, también de okupas??

Esta muchacha ni estudia ni trabaja, es una nini que vive de nuestros impuestos.

 

 ZP. Por eso estamos seguros de que vamos a superar a Alemania y a Italia en renta per cápita de aquí a dos, tres años. Les vamos a coger.
ELPAIS. ¿Vamos a superar a Alemania en renta per cápita?
ZP. Sí. Claro que sí. Sí.
ELPAIS. ¿En sólo dos o tres años?
ZP. Sí, sí. De aquí al 2010

"La Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento" J.L.R. Zapatero - pensador s. XXI - conferencia de Copenhague 17-dic-2009. 

22 comentarios:

  1. Te creo, tiene que estar como un cencerro la tipa, bueno en realidad las tipas. ¿O serán miembras?

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien que critiques la actitud de Zapatero, pues es un político y pueden juzgarse sus actuaciones, ¿pero a qué viene criticar a sus hijas? ¿y por encima diciendo si son feas o gordas? ¿esos son motivos de crítica hacia una actuación política de su padre? Me parece absurdo hacer eso, deja a la chica en paz que no tiene culpa de nada

    ResponderEliminar
  3. Pues la misma culpa que tiene un padre de familia que ha perdido su trabajo por la inutilidad del gobernante de turno, o la misma culpa que todas esas familias españolas que tienen que ir a los comedores de Cáritas para poder pagar la hipoteca y no dormir también en la calle, o la misma culpa de todos esos millones y millones de familias españolas que no llegan a fin de mes.

    Además ZParo fue el que inició las pedradas a sus hijas, porque las liberó de la torre de Mordor, le puso dos túnicas negras, dos botas a juego y traspuso con ellas (con nuestro dinero) a ver al negrito Obama.

    ResponderEliminar
  4. 2 de diciembre de 2010 17:52

    -

    No no, no lo has entendido, no se esta criticando a ZetaPeta sino a su hija por ocupar casas ilegalmente.
    Aunque si se le podria criticar esta vez tambien, pero no como politico,sino como padre. De verdad, este hombre no vale para nada.
    Y no vayas a salir con que es absurdo criticar a alguien por ocupar una casa ilegalmente, porque si te toca a ti ya veriamos si ibas a criticar o no...

    ResponderEliminar
  5. Hola IT. ¿Cual es tu edad?

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo 62, voy pá 63, conocí al Caudillo una vez que vino a visitar mi ciudad, iba de pie en un coche descapotable, el gentío la aclamaba con júbilo... que tiempos!!

    ResponderEliminar
  7. GranPorculio03 enero, 2011

    ¿Tu eres gilipollas o te lo haces? Puto pepero deja ya de rebuznar tus bobadas- y ahora corre y borramé el comentario para que queden sólo los de tu palo- Puaaagggh!!!

    ResponderEliminar
  8. Este es el típico que encasilla al personal en: o eres socialisto o pepero... aún no se ha enterado que PPSOE, son el mismo perro con distinto collar.

    ResponderEliminar
  9. Respeto la estética de las hijas del Sr. Zapatero, no todos vamos a vestir igual (con traje y corbata) como borregos.

    Esas chicas !!

    ResponderEliminar
  10. No creo que haya que criticar a nadie por como educa a sus hijos.. mientras no se les maltrate ni nada parecido..
    mis padres son obreros de toda la vida tengo 3 hermanos mas y siempre se han ocupado de nosotros y nos han dado lo mejor.
    yo también pase por esa época exactamente la misma, gotica, heavy revelde.. etc..
    y también estaba gorda.
    así que no creo que tenga nada que ver la educación.
    Eso es por culpa de la sociedad.
    yo me volví así por culpa de la gente y de las hormonas claro..
    hasta que me puse a currar xD
    y me di cuenta de lo que vale un peine
    cada persona pasa por su pubertad y si no la lo hace de joven lo hace de mayor (que es peor)...
    se puede criticar al presidente por su forma de gobernar pero de ninguna manera se le puede criticar por como son sus hijas..
    ser padre es muy duro y sobretodo cunado tienes hijos adolescentes que seguramente están deprimidas por el resto de sus compañeros..
    te encuentras impotente porque no sabes que hacer. En esta sociedad es muy duro ser adolescente y encima tener algo diferente como kilos de mas.. es muy injusto burlarse de alguien por su físico.
    aunque sean las hijas del presidente siguen siendo personas como nosotros, con sentimientos y si yo estuviera en su lugar puede que hubiera acabado peor. por gente como los que se burlan de ellas puede que no puedan sentirse ''normales'' nunca.
    haber que haríais vosotros si vuestras hijas se volvieran así.
    no las puedes obligar a hacer nada porque seguramente los padres tienen miedo de que puedan hacer alguna tontería y que la cosa acabe mal..
    tiempo al tiempo y ya maduraran..
    no sabemos nada de su vida personal como para criticar sus actos..

    ResponderEliminar
  11. ayyy Senyor!, el bien que hacen dos buenas hostias de un padre a tiempo es una medicina que se perderá esta generación venidera.

    ResponderEliminar
  12. Habría que verte a ti. Mira que criticar a una niña por como viste o por su aspecto...
    Es lo más asqueroso que he leído un mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  13. Parece que neuronas tienes las justas pá comer y evacuar en el excusado, ya que es obvio que no se la critica porque vista como una guarra sharpera, sino porque es un troll que encima que la lleva su papi a ver al negro Obama, (con el dinero de los españoles), y ni siquiera sabe vestirse acorde a la ocasión... si no por ella... por lo que va representando, así que si las gorditas no me respetan a mi como español, porqué iba yo a respetarlas a ellas?? Acaso se lo han ganado??
    Claro que ahora que lo pienso... la cantante o el mongólico del padre deberían de haberles dicho, a ver, con esas túnicas no podéis ir a ver al negro, así que u os cambias de ropajes o no hay foto... por lo visto ni uno ni otro saben como educar correctamente... así han salido como han salido el par de monstruos.

    Por cierto, esta de niña tiene poco, que ya la han echado de una casa de okupas en Sevilla, que se fue a vivir allí con su novio y otros drogatas en comuna y ahora mete en la Moncloa a un nuevo novio, este viaje un moro-mierda... así que de niña esta tiene lo que Serpi de glamour.

    ResponderEliminar
  14. Es increible lo que tengo que ver, atacar a ZP todo lo que queráis, pero dejar a sus hijas que no dejan de ser menores y están en adolescencia. Si os pasara a vosotros que tubierais hijos que han salido reveldes ¿os gustaría que los trataran como estais haciendo con estas crias?
    En fin, dejar de pueblicar chorradas y poneros a hacer algo productivo.

    ResponderEliminar
  15. Solo me ha hecho falta leer la primera frase para saber que este blog es una gran mierda. Qué valientes nos volvemos en la libre opinión cuando se tiene una pantalla y un teclado delante. Cuando en tus argumentos no ronda mas que "gorda" y "perroflauta". Y sobre todo cabe destacar, las dudosas fuentes donde habrás sacado la noticia y la "no falta" de genialidad para relatar un hecho mas o menos inventado.

    Enhorabuena ¡deberían darte un puesto en intereconomía!

    ResponderEliminar
  16. -Yo eso se lo digo igual a las orcos a la cara que al inútil que ha echado a España a la ruina, que al subvencionado de turno como tú.

    Llamarla gorda y perro-flauta no es un argumento es una definición que se ajusta a su persona.

    Que dudosas fuentes atontao!! Si eso salió en todos los periódicos del país!!

    ResponderEliminar
  17. Vergüenza que da leer una noticia con esos insultos... vamos haber okupar es ilegal pero es cierto que es una forma de manifestar lo injusta que es esta sociedad en la que a unos les sale el dinero por las orejas y otros no tienen ni pagar un pisito pa vivir cuando hay miles y miles de viviendas vacias que nadie utiliza, calificarlos a todos de drogatas y vagos es totalmente injusto ya que ellos por lo menos se mueven y hacen que sus quejas queden reflejadas ante todo el mundo, luchan por lo que creen, mientras tu solo te quejas e insultas por internet, crees que asi consigues algo??? mas vagos y drogatas se ven en traje de chaqueta, la forma de vestir no hace a la persona

    ResponderEliminar
  18. es cierto ahi tienes el ejemplo de su padre,un tio con corbata que ha llevado a España a la ruina,ahhh y la injusticia es que este señor cobre una pension de por vida y no precisamente mileurista teniendo mas que asegurado el trabajo,que de un poco de su dinero para ayudar a la gente pobre,esa que ahora esta en el paro y no llega a fin de mes,y menos ocupar edificios ajenos con la intencion de molestar y robar al propietario,ostias que parece que la gente es gilipollas,haber si os creeis que por acupar edificios sois mas guays o ayudais mas a la gente.Ocuparle el chalet al zp que se va a hacer por premio de como ha dejado al pais,una ocupa vivendo en un chalecito ¿donde se ha visto eso?

    ResponderEliminar
  19. pedazo de boca tiene la chiquilla.

    ResponderEliminar
  20. Cuánto fanático suelto con complejos. Es patética la forma de criticar a la niña esta, ya sea fea o guapa. Que si troll de Mordor, que si gorda perroflauta... Qué tenéis, 12 años? Porque recordáis a los típicos niñatos de instituto que se ríen de todo dios para intentar ganar respeto.

    Y ya lo de no parar de repetir el "lo pagamos los españoles", me resulta de coña. Lo decís vosotros, que costeáis con todo placer los lujos de una familia de parásitos, y ahí no rechistáis, lo haríais con gusto toda la vida.

    ¿Ahora no os quejáis de que estemos pagando todas las tomaduras de pelo y desfalcos de los gaviotas? Ahora, culo abierto y sin chistar, ¿verdad? Porque el fanatismo os tira más que el hecho de que os estén robando en la puta cara.

    Sois más falsos que Judas.

    ResponderEliminar
  21. Y los socialistos no robaban??

    Mismos perros con diferentes collares, PP, Psoe, izquierda unida, upeide, los autonómicos y la madre que los parió a todos.

    La democracia está podrida, partamos de esa base.

    ResponderEliminar
  22. Me cago en los muertos del caudillo y de los vuestros. fachas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...