28 noviembre 2010

La mansión que se ha comprado Felipe González.-

La casa millonaria de 5.000 metros cuadrados, que se ha comprado Felipe en Tánger está valorada en casi tres millones de euros y edificada con el visto bueno de su amigo el rey moro de Marruecos.

Por lo visto tuvo que "usar sus influencias" para que lo dejaran construirla, pues al lado de la playa mora, no puede edificar nadie, salvo el rey y sus amigos.

Y parte de ese caserón está pagado con la pensión que le pagamos todos los españoles como ex-presidente que es.

Quién lo diría hace unos años, tan rojo él y ahora viviendo al lado de los jeques:


El PPSOE es masonería sionista en estado puro, una de las mayores estafas de la historia.

Los han cazado haciendo de terroristas con los GAL y con la financiación ilegal de FILESA y... ahí siguen ellos... intentando echar a España a la ruina (ya casi lo han conseguido).

Ni sus propios miembros saben quién manda en la cúpula del PPSOE, Robos Santander o ETA... los partidos políticos son un engaño... manipulan las votaciones con los medios de comunicación o pactan la rotación del poder.

Votarles es suicidarse.

Es curioso, pero no hay en toda la red fotos de Felipe de niño o adolescente.

Solana fumándose un porro en un sermón anti-otan

5 comentarios:

  1. Yo no se si es verdad lo de la mansión de Felipe Gonzalez lo que si se es lo manipuladores que sois los del mundo con p j a la cabeza, menos mal que aún quedamos gente con el esquema mental mas o menos madurado y me la sopláis con vuestros comentarios facistoides, con esto no estoy sacando la cara por los socialistas porque en la crisis algo de culpa tendrán cuando están gobernando pero de ahí a vuestras publicaciones sectarias va un abismo.Que os den por el ogt.

    ResponderEliminar
  2. Cristiana, que mal hablada eres, que poco glamour...

    ResponderEliminar
  3. Lo que recibe son alrededor de 4000€/mes paga por expresidente, pero recibe mucho mas por ser otro mantenido de una empresa privada (ENDESA) por los típicos favoritismos que se suelen hacer cuando llegan al poder, lo mismo AZNAR como presidente de telefonica y Eduardo zaplana Casualmente con telefonica y esperanza aguirre dueña de telemadrid y camps dueño de canal nou

    ResponderEliminar
  4. Tambien hay muchos duques en barcelona, creo recordar que eran 1000, y ademas de cobrar por titulo tambien de un impuesto por adquisicion de vivienda todavia por erradicar Luego biene la crisis pero hay puestos que se han asignado a personas por la gracias de dios.

    La iglesia tambien se lleva un buen tajo al año, ques es como 10veces o mas de lo que se destina para investigacion, o tal siquiera para educacion.

    Pero les conviene no derrocha el dinero en educacion, no sea que nos volvamos todos unos comunistas.

    xD

    ResponderEliminar
  5. Como si los comunistas fueran unos lumbreras, además el comunismo ya no existe; ha quedado en el recuerdo de un pasado lleno de sangre y holocausto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...