25 noviembre 2010

Lanzarse a la tierra desde la frontera espacial.-

El 16 de agosto de 1960, el piloto estadounidense Joseph Kittinger, después de tres horas de ascenso en un globo aerostático que lo saca de la Tierra... salta en paracaídas desde una altura de 31 kilómetros... justo en la frontera con el espacio exterior.

Kittinger se lanza al vacío y cae durante cuatro minutos y medio a una velocidad de 990 km/h, convirtiéndose en el primer hombre que realizó semejante hazaña.

"Es un silencio terrorífico (explicó Kittinger) La Tierra... el cielo y el globo dan vueltas a mi alrededor, como si yo fuera el centro del universo".

Y se llevó una cámara...

Ah!! Que se me olvidaba decir... que yo iba con él, bueno, en realidad le empujamos, que risa... se cabreó y eso, pero que risa.


Y este llega del espacio y se pone a surfear:

2 comentarios:

  1. Joer que miedo¡¡¡¡ para que no se abra el paracaidas¡¡¡

    Pasate por mi blog porfa... y participa en una porra que he organizado¡¡¡

    CAJON DE VIDA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...