17 noviembre 2010

Los inmigrantes son aplicados y honrados.-

Yo tampoco tengo claro quién es el bibliotecario
Que los inmigrantes que recibe España son inteligentes, trabajadores, pacíficos y por supuesto más guapos que nosotros es algo que pocos ignoran.

Pero además debemos añadir a la lista de virtudes que adornan a la población foránea la de su elevado nivel académico y su honradez... especialmente entre los jóvenes, colectivo que ya representa un tercio de los internos ingresados en Centros de Reeducación (reformatorios, vaya), habiendo aumentado su porcentaje en casi un 60% en sólo un año.

Las subidas más espectaculares las han protagonizado especialmente colombianos (200%) y ecuatorianos (150%)... aunque estas cifras son de marzo del año pasado, así que la tendencia alcista habrá dejado estas estadísticas ya obsoletas.

En cuanto al fracaso escolar... éste se ceba en algunas de las autonomías que curiosamente registran un mayor porcentaje de inmigrantes, como son: Valencia, Baleares, Canarias o Ceuta y Melilla.

Por contra... comunidades autónomas con menor número de población extranjera, como Asturias, el País Vasco, Navarra y Cantabria, son también las que registran menores tasas de alumnos que no acaban la enseñanza obligatoria.

En cifras globales... el 76 % de los estudiantes que abandonan sus estudios antes de completar la ESO son inmigrantes, lo que ha colocado a España como país a la cabeza del abandono escolar temprano en la UE, que alcanza un preocupante 31%.


aquí la noticia
Y si encima a esto añadimos el hecho de que muchos jasps españoles estén abandonando su país en busca de una vida digna en lugares remotos... lo cierto es que pintan bastos en el futuro de España.

Aunque bien mirado... para pasarse el día bailando regetón, asaltando viviendas, pariendo o extorsionando a automovilistas... tampoco hace les falta ningún doctorado...

panchis por supuesto, aquí la noticia

2 comentarios:

  1. Lo malo, es que unicamente nos llega la mierda de estos paises.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...