09 noviembre 2010

Moros-mierda agrediendo a españoles.-

Josep Anglada, líder de Plataforma por Cataluña, realizó un mitin en un polígono industrial de Barcelona.

Mientras los trabajadores producían en las fábricas, un grupo de guarros perros-flautas acompañados por moros-mierda, insultaron y amedrentando a los asistentes de forma intolerante.

Una de las moras llevaba una camiseta donde ponía: ''Soy catalana y musulmana, si no le gusta Sr. Anglada se va...''

Una vez más se cumple el dicho que ya todos conocemos y el cual como lo digas en público serás tachado de racista ipso-facto, pero es de lo más real y creíble a estas alturas: ''De fuera vendrán y de tu Casa te echarán''

-No hay que perder detalle del siguiente vídeo... dónde otro moro-mierda insulta en plena calle a Anglada y a las personas que lo acompañaban... y cuando llega la policía, en vez de llevárselo a la cárcel y darle una buena tunda y luego mandarlo a su país, se ponen a "cascar" con él.

-Vete tú a su país y métete con cualquier moro que te cruces... te lapidan antes de decir amén!!

Y es que... una cosa es la libertad de expresión, la democracia constitucional, el civismo y las tonterías varias... y otra el dejarse avasallar por este cáncer social que está hundiendo nuestro país.

5 comentarios:

  1. Llamar a cierta comunidad inmigrante Moros-mierda, deja bastnate que desear de gente como ustedes que piensan que con esa ideologia se va a solucionar la crisis de golpe y porrazo... hipocresia pura... mentes retorcidas que son escoria... La proxima entrada que será ¿Y si viviera Franco?, ¿y si matasemos a todos los moros mierdas? perdoname decirte que al margen de la politica ese pensamiento es cuanto menos repugnante y desechable, quizas tu como persona seas mas mierda que todos los marroquies y musulmanes inmigrantes en general, ¿no crees? Para opinar eso mejor reservate la opinion incluso en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Aparte de "comunidad inmigrante" son delincuentes unos y trabajadores que han venido a quitarle el trabajo a mis compatriotas otros.

    La crisis obviamente no se ha formado sólo a causa de inmigración, aunque sí ha sido un factor detonante y determinante para ella.

    Hipocresía en estado puro, sería no llamar a las cosas por su nombre, ten en cuenta que una cosa es insultar y otra definir.

    Uy!! Estás insultando?? (Hay que ver estos progres que poco tolerantes son con los que no piensan como ellos).

    Pues si viviera Franco no habrían cerrado el Valle de los Caídos.

    A los moros-mierda no hay que matarlos que también son hijos de Alá, digo de Dios, sencillamente hay que repatriarlos a sus países, para que el nuestro pueda volver a reflotar, no queda otra... y eso no lo digo yo... lo dicen los más prestigiosos economistas.

    Si te molesta mi opinión, no vengas a leerla, lo que no puedes intentar es callar la boca a los que no lleven el pañuelo ese blanco y negro propio de los guarros e inmigrantes en el pescuezo.

    ResponderEliminar
  3. A los inmigrantes habría que echarles, y a los tontos como el del micro también:

    http://www.youtube.com/watch?v=HJx2eEVUYig

    ResponderEliminar
  4. Españoles moros de mierda, racistas de tercera categoría, mírense sus caras morenas y sus fachas, donde sea que van siempre les brotan el olor y la peste mora que emanan de sus genes y sobacos. Españoles africanos de mierda: raza inferior hispamora, nación sucia, tercermundista y bananera de Europa, recuerden que fueron esclavos y vasallos de los musulmanes-talibanes-bereberes por casi 899 años (casi un milenio!), de ahí la inferioridad de su raza marrona, bruta y sucia, recuerden nunca igualarán a germánicos, francos, ítalos y anglosajones.

    "Europa empieza desde el Ebro y Pirineos hacia Norte"

    "España cabeza del Africa y culo de Europa"

    "Españoles raza inferior hispamora, bruta, lerda e intelectualmente floja"

    Cierren o anulen esta página que humilla y denigra más a la sucia, inferior y vulgar "raza" española (hispamora).

    ResponderEliminar
  5. Un tocho muy bueno, a que no eres capaz de hacer otro??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...