20 noviembre 2010

Se buscan 2 riñones robados.-

Moderna discoteca guacamaya




Correo que un panchi está haciendo circular por la red:

"El 17 de Agosto una chica joven, decidió un sábado en la noche salir a un bar con sus amigos y amigas al parecer se estaban divirtiendo bastante, ella ya estaba un poco tomada.

Un chico joven corpulento de buena presencia, que conoció en el bar parecía que le gustaba y la invitó a ir a su casa a 'seguirla'.

Obviamente ella aceptó y decidió ir con el. Fueron a un apartamento de  San Luis, donde continuaron tomando cerveza y aparentemente le dieron droga no se sabe aun cual.

Lo único que Sandra recuerda que despertó totalmente desnuda en una Tina de baño totalmente en hielo. 

Todavía sintió efectos de la droga y la Cerveza, entre su  borrachera recuerda que le dolía mucho la espalda.

En la pared encontró un aviso con pintura de labios que decía; llama al hospital porque te quedan menos de dos horas de vida, Gracias.

Al ver al lado encontró un teléfono cercano, así que llamó  inmediatamente explicó a la persona encargada de urgencias de  la clinica, explicandole la situación en que estaba, que no sabía donde se encontraba, que había tomado, que le dolía mucho la espalda, que había encontrado una nota y estaba llamando.

La operadora le aconsejó que se saliera de la bañera y que se observara en el espejo todo el cuerpo para detectar cualquier punzón de aguja o algo anormal.

Se observó aparentemente normal, así que la operadora le dijo que se revisará la espalda y; al hacerlo descubrió dos ranuras ensangrentadas de alrededor de 15 cm. en la parte baja de la espalda. 

La operadora le dijo que por favor no se saliera de la tina y  que iban a localizar la llamada y ya mandaban una ambulancia y un equipo de emergencia.

Desgraciadamente, después de que la examinaron en la clínica descubrieron lo que había pasado.

Le habían robado los riñones. Cada riñón tiene un valor de 10,000 dólares en el mercado negro.

La gente involucrada en esto siempre tiene  conocimientos médicos y las drogas que le dieron no son para nada divertidas.

Son  anestesiantés en grandes cantidades para que la victima no sienta el proceso .

Actualmente, esta joven esta en la clínica, conectada a un sistema que la mantiene viva, esperando encontrar algún riñón  compatible.

Y para completar esta embarazada, al examinarla ese día se dieron cuenta que había sido violada por varios hombres, pues encontraron 5 espermas diferentes. 

Su familia tuvo que vender todas las propiedades para poder pagar la clínica están tratando de conseguir el resto.

No se imaginan la nueva mafia del crimen organizado que tiene como objetivo, el vender órganos, venden corneas, pulmones, riñones, hasta ojos.

Todos entre los 5000 y 100000 dólares dependiendo del órgano"


Si es que todo les pasa a ellos... angelicos... un terremoto?? A los panchis.

Una inundación?? a mis pobres tira-flechas...

Que matan o torturan a uno por temas de narcotráfico, pues igual...

Y ahora les faltaba que también les roben los órganos, aunque para el caso es lo mismo, si no se los roban los venden ellos... hay que ayudarlos eh, no hay que ser RASISTAS, tenemos que mandar a todos a su país, para que ayuden a sus compatriotas a levantar cabeza...

2 comentarios:

  1. Venga ya.... la memoria le habran robado seguro.

    ResponderEliminar
  2. Lo triste no es el tiempo que pierden escribiendo estas historias, lo triste es que pierdan el tiempo enviandolas a todo el mundo, cuando podrian rentabilizar esta idea mediante algun tipo de historia grafica o corto. Eso mejorando lo ya leido, porque el que un traficante tenga la amabilidad de dejarte un mensaje diciendo que llames al hospital porque te quedan 2 horas de vida no es muy creible.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...