26 noviembre 2010

Suiza hartita de inmigrantes.-

Un partido nacionalista suizo, ha sacado este anuncio para indicar el punto de degradación al que han llegado en ese país debido a la inmigración.

En la primera imagen del cartel publicitario, aparecen cuatro chicas jóvenes, de cuerpo estilizado posando desnudas de espaldas antes de sumergirse en el lago Zurich.

En la segunda imagen, el panorama no es tan idílico, ya que aparecen varias mujeres procedentes del este de Europa, vestidas con pañuelos en la cabeza, mientras fuman en el agua.

Esta es la imagen del degrado de la inmigración en Suiza, según este partido.

Las instantáneas aparecen con un pié de foto que indica que la primera fue tomada en 2010 y la segunda sería tomada en 2030... imagen que podría ocurrir dentro de algunos años si no se controla la inmigración en este país.

Este partido cuenta con 64 escaños en la Asamblea federal suiza... además de ser el más votado en las pasadas elecciones.

1 comentario:

  1. Joder, cuanta razon. Eso mismo ya esta ocurriendo en nuestro pais.
    Trabajo en la playa de un municipio que era relativamente tranquilo hasta, que el año pasado llegaron al pueblo gitanos de rumania cuyas mujeres se llegan a bañar casi vestidas, cosa que me daria igual si se lavaran. Y encima esa gente no tiene respeto por los demas, porque a parte de jugar al balon molestando a la gente, dejan tanto el agua como la arena hecha una mierda. Lo peor es que a parte de estar manteniendolos nosotros con tanta ayuda y tanto cuento, la mayor parte del capital que llegan a poseer estos indeseables viene de las drogas, y ese es el problema principal del pueblo ahora.

    Bueno, ya que estoy, me gustaria decir que generalmente me encanta tu blog. Llevo unas semanas entrando desde que lo vi en el 20minutos, en donde hay mucha gente que anuncia sus webs y sus historias, pero personalmente he de decir que no hay ninguno tan bueno como el tuyo. Lo visito desde que lo vi incluyendo las entradas antiguas porque es larguisimo.
    Hay muchas cosas que me han gustado, como los ultimos videos que has publicado sobre los alimentos transgenicos, el del periodista brasileño, el de la bollera gallega, secciones de fotos como la de las iglesias, las mansiones abandonadas, la del gran cañon, el documental de "Los secretos del lenguaje corporal", el articulo de la caja de Faraday, el minireportaje que hiciste sobre las perreras o el test "Eres como el resto". Que saque un 12, respondiendo sinceramente, mas que nada porque nunca hago test y la situacion de estar en este blog libre y constructivo me animo a hacer la prueba. No me considero mejor por haber sacado buena nota, como decias en la descripcion, siento satisfaccion, aunque mas que satisfaccion alegria, alegria por ver que aun hay gente con cerebro en vez de mierda dentro de su cabeza. Esto es un pequeño resumen, porque hay cosas que ahora no me vienen a la cabeza.

    Vaya, me he salido del tema principal aunque tampoco habia mucho mas que decir, porque este es el problema de siempre.
    Bueno, he comentado este post sinceramente, al igual que he dado mi sincera opinion sobre tu blog en el que pienso postear mas veces de ahora en adelante.

    Enhorabuena y sigue asi. :)

    PD: Perdon por los acentos pero no se que leches le pasa al teclado este...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...