11 diciembre 2010

43.000 € para quitar este escudo de la época de Franco.-

La crisis afecta a más de 5 millones de españoles, pero esto no impide que los escasos fondos públicos que tienen los ayuntamientos se gasten en gilipolleces que venden como reparadoras.

Como pasa en en el ayuntamiento de Vigo... que quieren quitar el escudo que hay en la fachada de la Casa de las Artes, sólo porque lo puso Franco, las obras durarán un mes y quitarlo costará 43.000 euros. (Anda que ya les vale... yo solito haría ese trabajo por 3.000 euros, incluidos materiales de reposición, además me quedaría con el escudo para el patio de mi casa).

El alcalde dice que lo quita por lo siguiente: "para que esas imágenes nunca más apelen a esa época tremendamente oscura para la democracia y la libertad".

Además cuenta con el visto bueno de la Dirección General de Patrimonio de la Junta de Galicia.

Los socialistos son los mayores enemigos de España, se han empeñado en hundirla y lo conseguirán.

No tienen nada mejor en lo que emplear el escaso dinero público que queda en las arcas??

Llama la atención como esta timocracia que nos desgobierna, no tiene su interés centrado en la crisis, ni en el paro, ni en el terrorismo, ni en nada parecido... se limitan a perseguir con saña todo lo que represente lo contrario de lo que ellos son.

Todavía no se han enterado de que la historia no se puede cambiar?? Lo malo es que esa ignorancia la terminamos pagando los contribuyentes. La democracia jamás podrá ser una opción viable mientras los contribuyentes no podamos decidir en que se gastan nuestros dineros.

Cuando los reyes católicos entraron en Granada, no se dedicaron a derribar ni calles, ni edificios... sólo antepusieron los símbolos del cristianismo, y ellos sí que tenían verdadero poder, no dependían de unas elecciones como ahora.

1 comentario:

  1. Les va a caer encima todo esto:
    1º una generación de ignorantes nin´s, manejables por ignorantes pero violentos, no estan preparados para vivir en democracia.
    2º Una crisis ecómica que da paso a ideas radicales como solución Fascismo y comunismo.
    3º Conflicto = Guerra

    Esto ya ha pasado.. ¿porque fueron famosos los años 20? Por ser un periodo de expansión económica.
    ¿porque es famosa la crisis del 29? Por ser brutal, fueron quebrando paises poco a poco y derivó en la II GM años más tarde. Ahora la vida va más rápido.

    Cuando estemos inmersos en semejante salvajada, a ver si nos parece todo tan bien y tan chulo... No culpo a nadie, va a ser responsabilidad de todos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...