02 diciembre 2010

Concurso de echar la siesta.-

Se convoca en Madrid un concurso de dormir la siesta y la gana... (como no) un inmigrante ecuatoriano.

El curioso evento fue ideado por la Asociación Nacional Española de Amigos de la Siesta con el objetivo de revitalizar el tan caduco como saludable hábito de echar una cabezadita durante el día.

Los concursantes debían quedarse completamente roques tras acomodarse en los sofás de un concurrido centro comercial madrileño y se valoraron tanto la rapidez con que el concursante caía en los brazos de Morfeo, como lo original de la posición adoptada por el amodorrado, la hechura del pijama y el volumen de los ronquidos.

Tras nueve días en los que tomaron parte hasta 360 participantes (y suponemos que tediosas deliberaciones) los jueces decidieron proclamar justo vencedor a un desempleado (¡sorpresa!) originario de Ecuador, cuyos sonoros ronquidos alcanzaron los 70 decibelios, que para que os hagáis una idea es el volumen del ruido que genera una aspiradora doméstica.

La marmota ultramarina, de 62 años, se embolsará 1.000 euros tras demostrar que a holgazanes nadie supera a los naturales del país andino aquí la noticia

En la empresa en la que trabajo en lo que llevamos de año han sido despedidos 63 sudacas, a la mayoría los han despedido por ladrones o vagos, y a mas 30 los han pillado durmiendo en el trabajo. Malditos panchis, le quitan el trabajo a un Español y enciman roban y se duermen!
  
Y por fin se han largado los Sudacas de mi bloque, después de que misteriosamente les apareciesen las ruedas de los coches pinchadas, a algunos hasta 7 veces, "Vaya gasto no ganaban para ruedas", parece ser que han pensado que no eran queridos por los vecinos, ¿no sé porque? los vecinos estábamos encantados de sus borracheras, su reguetón de mierda, y su suciedad, una noticia        y otra más de costumbres foráneas

2 comentarios:

  1. Joder! 70 decibelios, igual que una aspiradora domestica. ¿Aspirara igual de bien que una aspiradora?
    ¿Y dices que ya no tienes panchitos en tu bloque? Me alegro por ti, se que lo estabas deseando, igual que lo desean todos los que les sufren.
    Por suerte yo nada mas tengo que aguantarlos las madrugadas de los viernes y los sabados porque tengo un bar justo debajo de mi casa donde se ponen como el culo hasta la hora del cierre,y en vez de pirarse para casa se quedan hablando a voces como ellos hablan, eso cuando tenemos suerte, cuando no, se ponen a discutir, a pelear, a tirar botellas... Bueno, que te voy a contar que no sepas.
    Bueno lo dicho, me alegro mucho y espero que no vengan mas.

    Muy fuerte lo de la mora, en los hoteles, las que trabajan como camareras de piso hacen lo mismo.

    Y sobre el señor Y.S. Ya Se podria abrir la cabeza.

    Buen post y super completo.

    ResponderEliminar
  2. Son sus costumbre y hay que respetarlas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...