13 diciembre 2010

Injusticias propias de una democracia.-

>aquí la noticia
Parece increíble que esto esté pasando... estamos imbuidos en un sistema que no nos deja ni pensar, que nos imponen unas leyes para cumplir por las que no nos han preguntado si las queremos o no... se gastan nuestro dinero de los impuestos en chorradas y gilipolleces varias, algunas de ellas muy muy caras... no dejan que las personas se defiendan por si mismas como hombres, quieren obligarlos a ser unas nenazas que para resolver sus percances sólo tengan la salida de la denuncia... una denuncia que tiene una trayectoria larga, lenta e injusta, por lo que crean e implantan la frustración en la gente, pues les impiden desarrollarse como marcan sus instintos.

>la noticia
Este es un ejemplo... unos moros-mierda entran a tu casa a robarte (siempre van más de uno, sólo tenéis que observarlo), defiendes tu casa porque es tu derecho y obligación como hombre y encima... el sistema te mete en la cárcel!! Pero esto que es??

La democracia es corrupción, sumisión por parte del pueblo al libre albedrío de la gentuza que está en el poder, imposibilidad de pensar como un ente único, sólo admiten que todo el mundo piense y se comporte igual y... pobre del que se salga del rebaño, ya sea con sus hechos o con sus ideas... pues será perseguido y metido en un centro de reeducación (léase cárcel), dónde lo obligarán a ser como el resto de la manada.

"Si todos piensan por si mismos... porque todos piensan lo mismo??

1 comentario:

  1. Entran a robar a mi casa y por proteger a mi familia.... MAAA TOOOO¡¡¡

    SALUDOS. CAJON DE VIDA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...