12 diciembre 2010

Latin-Kings y Ñetas se adueñan de nuestros barrios.-

Sólo buscamos trabajo y una vida digna

Yo lo siento mucho... pero esos grupos no-blancos (de los cuales los Latin Kings o los Ñetas son sólo un ejemplo) tienen una mística que arrollará sin ningún tipo de duda a la molicie del joven burguesito universitario occidental, porque es una mística RACIAL, una mística que es fiel a la forma de ser de su propia raza.

Tanto reggaeton... tanto mundillo malote, trapicheo, pelea, etc... ha dado al fin sus funestos y presagiadores frutos.

Han creado su propia escuela donde la valía se demuestra con hechos, despreciables, pero violentos (al menos más que el blanco medio) y arrolladores.

Ellos son una sociedad de hombres jóvenes que está floreciendo, nosotros somos una sociedad de mujeres viejas que se está muriendo... y encima lo llevamos escrito en la frente y en la jodida camiseta comprada en Bershka y eso... los no-blancos, lo notan a la legua.

Es un enfrentamiento de mundos: El mundo civilizado, tranquilo, lujoso y blando del burgués occidental... contra la brutalidad tribal del Tercer Mundo en su máxima expresión.

Parpadeando incrédulo desde su despacho, el progresista demócrata se pregunta "¿Qué, oh qué, puede impulsar a un simpático papichulo a meterse a latin-lover o a ñeta?? ¡Ts! ¡Y se hacen llamar expertos!

Yo no necesito ningún estudio estadístico-social para conocer la respuesta a esa pregunta.

Ellos vienen aquí como la última mierda. Saben de sobra que lo que mueve nuestro podrido mundo es el D.I.N.E.R.O., y ellos tienen poco. Muy poco. De lo contrario no estarían aquí. Y por mucho que les pongamos buenas caras y sonrisitas de oro, conocen bien su condición.

En los institutos de los barrios obreros, su ridículo acento, su fealdad (viene de serie) y su silueta corporal de teletubbie los predisponen potencialmente a ser los depositarios de honor de todas las collejas de su clase y más allá.

De entrada, ninguna chica española se enrollaría con ellos ni hasta las trancas de farla + alcohol + MDMA.

De modo que vuelven sus ojos hacia la única opción para ser tomados en serio y para influir al mundo.

Reunirse toda la pandillita latina de Roberto Manuel Winston a regetonear en algún parque, de paso dar el palo a los transeúntes, frecuentar discotecas y putillas latinas (y no-latinas), en adelante, subconscientemente, dirán a todo español:

Muy bien, no tenemos dinero. Pero por el miedo que os insuflaremos, por nuestra arrogancia, por dominar las calles, por nuestro crimen imparable, por nuestra violencia, vamos a lograr que vosotros nos respetéis y agachéis la cabeza a nuestro paso como si fuésemos multi-millonarios.

Mediante nuestro dominio callejero, nos apropiaremos de formas alternativas de hacer dinero, demostraremos que, por otros medios, podemos conseguir lo que vosotros, y nunca más ser un machu-pichu será sinónimo de ser un vulgar pringao.

Y ya está. Mujeres, dinero, drogas, alcohol, aura dominante, la mística de un grupo unido, adrenalina, testosterona, orgullo, etc... Para ellos, es más que suficiente. ¿Qué machu-pichu con cara de patata podría resistirse a semejante cóctel? Yo, si fuera un joven sudaca, no me resistiría. Es más, lo perseguiría.

    Latin-Lovers:

    -Si nosotros nos ponemos a bajar a Alcorcón, nosotros vamos a dar duro.
    -Nos están calentando, y si bajamos, les vamos a dar duro, sin piedad. (el complemento indirecto "les" se refiere a los españoles, es decir, a nosotros, y creedme, les suda el rabo que seas facha, rojo, guarrete, pastillero o pijo).
    -Y no necesitamos ni cuchillitos ni nada… sólo le digo eso.

    Mercedes Milá:

    En Alcorcón, en Villaverde... en todos los sitios donde hemos estado, todos dicen "algo gordo está por llegar".

Y tienen toda la razón... y el acorbatado de pecho hundido y camisa rosa que te respondió todo tranquilo desde su despacho calentito, no tiene ni puta idea de lo que se cuece... salvo cuando dice que "podemos acabar mal".

    Mercedes Milá:

    Muchos chavales, cuando llegan a España, lo pasan mal. No tienen su propio espacio, viven en sitios muy pequeños que además comparten con otras familias. Sus padres trabajan muchas horas, y por lo tanto están muchas horas solos, y también muchas horas fuera, en la calle.

¡Oh, pobrecitos, ay, toquemos todos el acordeón mientras saboreamos el morbo de su miseria...!

¡Pues entonces haberos quedado en vuestra pestilente y artificial patria, comiéndoos los mocos!

¿O me vais a negar que nuestro país para vosotros es el paraíso comparado con Guachupinoland, eh? Y ya que estamos... muchos son los ciudadanos españoles indefensos que lo han "pasado mal" a manos de estos chiwakas.

    Psicóloga social:

    Esta cultura recupera ciertos rasgos de la cultura machista, la cultura de la violencia. Por ejemplo, las chicas son una especie de trofeo y se lucha y se pelea por las chicas, y son casi una posesión, que se tiene que mantener.

Ok. ¿Pues sabéis qué os digo? Que esto está de puta madre.

Se supone que el hombre fue diseñado por la Naturaleza para rivalizar, luchar y competir con otros hombres para atraer mujeres siendo el mejor de todos... no para mendigar tristemente una dosis de atención a base de humillar su dignidad.

Así... mientras la juventud blanca de todo Occidente se arrastra con la baba colgando detrás de niñatas de ego inflado, los no-blancos dominan y luchan para obtener el derecho a la "posesión".

    Latin Kong: Hay que proteger a nuestras mujeres, no permitir que ningún hijo de puta nos la toque o nos la mire mal.
    Latin-bitch: Somos la luz de él, somos sus reinas, no nos pueden tocar.

Eso, desde luego, es un gran invento. Hay que reconocerlo. Espíritu de clan. No hay más...

    Latin-Kiss hablando sobre los grados de "rango":

    Hay observación, fabalae, probatoria y rey. A mí me enorgullece porque yo me gané mi corona con esfuerzo.

Sí... la juventud blanca también tiene muchos grados de rango: freaky, pagafantas, calzonazos, niñato, porreta, pastillero, metrosexual y pijo.

Y las chavalas igual: calienta-braguetas, comebolsas, rinocerontas dañinas p’a la retina, suspiros con patas, "cascos ligeros" y über-divas.

Nuestra juventud bailando al son de DJ-Estrógeno, haciendo el mongolo en una disco para regocijo del judío y comprándose gafas de Sol cual escudos antidisturbios puestos en horizontal.

Y mientras... su juventud, endureciéndose y curtiéndose en las calles.

Serán analfabetos e incultos, pero tienen sangre.

No saben hacer raíces cuadradas ni derivadas, ¡joder, es que no saben ni sumar!, pero sus instintos no les fallan.

Sí, nos han quitado innumerables barrios y ahora ellos son la ley.

Sí, son peligrosos, son feroces, son muchos, no les importa meterse en problemas, no sufren apenas represión alguna y encima tienen a todos los imbéciles progresistas del país compadeciéndose de su suerte.

Progresista, burgués blanco, compadécete a ti mismo, porque a día de hoy, en Occidente, no hay fuerza capaz de enfrentarse a estos grupos. Como mucho, las fuerzas estatales policiales y militares, que no lo harán porque están en manos judías, y el judío nos quiere ver M-U-E-R-T-O-S.

¿Nunca habéis oído hablar nunca sobre lo que hacen las bandas sudacas de [insertar nombre de cualquier ciudad española grande] que cogen a chavalas y les obligan a dejarse violar o a sufrir la "sonrisa del payaso"? La "sonrisa del payaso" consiste en hacer unos cortes en la comisura de los labios de la víctima. Cuando a la víctima posteriormente se le inflige dolor mediante una paliza o una violación, la boca se abre al gritar y esas comisuras se agrandan rasgando toda la cara.

En un sitio donde viví yo... unos sudacas cogieron a una joven española menor de edad para violarla. La chavala se resistió. Recibió semejante palizón que le desfiguraron la cara. La población se alzó para linchar a los panchitos... y al instante el sitio se llenó de policías que se dedicaron a dispersar al gentío para proteger a los animales.

En otros lugares, violan a la chica linda española de turno... utilizando a su novio (una víctima fácil) de colchoneta.

Simpáticos estos guachupas, ¿eh?

Bueno, pues es su cultura. Habrá que tolerarla y respetarla ¿no?

Uy, qué digo... eso ha sonado rasista! Habrá que compartirla y adaptarse a ella.

Y el populacho es tan sumamente ruin, que soportará que le pase todo esto a nuestra gente, con tal de tener llenas las panzas, la nevera y la cartera... España se ha convertido en un corral de cerdos sin sangre... y lo que les va a pasar se lo tendrán más que merecido por no cumplir con la ley de vuestro pueblo y de vuestros antepasados.

Cuando se den cuenta de lo que está pasando realmente, lo lamentarán, pues estaba escrito en la historia y en cada esquina de vuestra ciudad desde hace muchos años. La marea oscura de los barrios marginales, llegará hasta anegar vuestros chalets con césped fértil y una vez más... la Historia nos ha colocado frente a moros y sudamericanos.

Quien quiera excusar a estos mierdas de esclavos, justificándolo con la "marginación" o demás sandeces judaicas, es que no tiene ni puta idea de lo que es el Tercer Mundo y de cómo funcionan las cosas en esos países.

Los progresistas creen que, por vivir como animales, son dignos de compasión, cuando en realidad ese modo de vida arrastrado les ha hecho peor que los animales... suspicaces, venenosos, resentidos, mezquinos y vengativos, con una memoria larga como la distancia que separa Sevilla de La Habana.

Que a nadie le quede ninguna duda: las bandas de no-blancos son e-j-é-r-c-i-t-o-s para la guerrilla urbana, especialistas en la agitación, en la intimidación, en la humillación, en la apropiación de los bajos mundos y sus métodos de generar dinero, en el aplastamiento moral de barrios enteros, y que un día jugarán un papel clave en el venidero genocidio anti-blanco.

Ahora bien... también son especialistas del lloriqueo y del aprovecharse de la "caridad" de los imbéciles cristianos o de la solidari-dar-dari-daT de los no menos tontopollas progresistas.

Ese y no otro... es nuestro problema más urgente e inmediato... Villaverde 2005 y Alcorcón 2007, no fueron más que avisos de lo que puede y va a pasar en toda España y en todo occidente... que quede claro.

 "EL MUNDO", 7 de Mayo de 2005, Nº 5.625:

"había vecinos que azuzaban a los jóvenes que marchaban por el barrio: «¡Matadlos a todos! ¡Tenéis que colgarlos de un árbol y que no quede ni uno!», decía con toda su rabia un vecino de la zona. Ante esto, uno de los más de 100 jóvenes que bajaban por la calle de Villafuerte, donde ocurrió el asesinato, le contestó: «¡No se preocupe, si a eso vamos!".

(Villaverde, 2005.)

Mi tesis es que lo que pasó allí se podría haber evitado si España, Europa y Occidente no tuviesen una casta dirigente intelectualoide, progresista, liberal y pseudo-hippie que se empeña en "compartir culturas".

Así, el multiculturalismo está destinado a engendrar las peores tensiones raciales de Historia.

He venido para pagar las pensiones de los españoles... especialmente de esas pijas españolas, hmmm... Muaks.
Tampoco quiero alarmaros con estas fotos. Y para que veáis que va con buena fe y que quiero que os sintáis seguros, voy a mostraros las fuerzas arrolladoras que detendrán el ascenso de la brutal y cruel marea de piel oscura:

Universitarios curtidos y todo-terreno, armados hasta los piños con multi-culturalismo, buen rollo, talante, solidari-dari-dari-TAT, caridad, sonrisa Colgate, maquillaje, gomina y ropa blanca para facilitar la integración de los guachupinos de las fotos de arriba y hacerles ver que no fue buena idea eso de tatuarse la cara, y que hay que hacer el amor, no la guerra.

 ¡He aquí a las Supernenas, dispuestas a chivarse de quienes manguen su bocata de nutella! ¡Qué valientes y aguerridas! ¡Vamos, que Juana de Arco, a su lado, poca cosa!... Aunque creo que las palabras "armas", "violación","genocidio", "testosterona", "disturbios", "sangre" y "asesinato" no entran en su vocabulario.

Ojalá leer este post os haya revuelto las tripas con hielo y os haya puesto realmente enfermos. Ah!! Y no es ni el 0.1% de las cosas "preocupantes" que están pasando.


5 comentarios:

  1. Buffff, menudo tema el de hoy... me ha dado bastente cague. A mi estas cosas... como no las entiendo pues pueden conmigo.

    Un abrazo. CAJON DE VIDA

    ResponderEliminar
  2. Más tonto y no naces...

    ResponderEliminar
  3. Este es un panchi, ni caso, tiene complejo de inferioridad.

    ResponderEliminar
  4. No me queda claro...tu eres un puto nazi de mierda no? el que pone esta mierda de blog digo, en fin el mejor de vosotros tiene que estar muerto la verdad, que asco dais. COMUNISMO SIEMPRE

    ResponderEliminar
  5. El comunismo está ya más desfasado que la foto en biquini de Serpi, (estos perro-flautas que poco tolerantes son con las ideas de los demás).
    Oye guarro... menos lucha y más ducha!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...