27 diciembre 2010

Piedras para todos.-

Yo no puedo defender a los funcionarios, es cierto que han estudiado para conseguir un puesto de trabajo "fijo", que contaban con eso para "toa" la vida, pero no dejan de ser un lastre más para el país, que en España sobra más del 50% del funcionariado, es un hecho.

La pequeña y mediana empresa son las verdaderas heroínas del país, las que tiran del carro de las pensiones, las que mantienen al ejército, la educación, la sanidad, a los funcionarios, a los subvencionados...

Bien es cierto que los funcionarios no tienen la culpa de la corrupción existente, ni de que la mayoría de cargos directivos los den a "dedo", pero creo que hay muchos más delante de ellos a la hora de quejarse.
Al menos los funcionarios con su despido, se han llevado una indemnización bajo el brazo, cosa que millones de trabajadores en España, ni eso.

Cuando la gente descubra que ni PP, ni PSOE, ni democracia, ni justicia, ni tolerancia, ni solidaridad, ni todas esas palabras que dan miedo... lograrán sacarnos del pozo en el que estamos metidos, ya será demasiado tarde para reaccionar.

Por cierto... los sindicatos lloriquean porque les atañe muy directamente la nueva ley de la Comunidad Autónoma de Murcia por la que van a reducir un 30% los liberados sindicales, o sea... trabajadores corrientes y molientes que pueden irse en la jornada de trabajo a los locales de los sindicatos (léase a su casa), no porque les importe a ellos lo más mínimo el que pongan de patitas en la calle a 2.000 funcionarios, faltaría!!

Salir de esta crisis es lo más fácil del mundo; sólo hay que eliminar las 17 autonomías, las diputaciones, los altos cargos dados a dedo, sus secretarias, sus coches oficiales y por supuesto a todos los inmigrantes, (a estos los primeros), ni legales ni ilegales, todos fuera!!

1 comentario:

  1. Hombre... los funcionarios, inmigrantes y ciudadanos no tienen porque pagar la incompetencia de sus politicos.

    Respecto a lo de los sindicatos de Murcia si llevas razon en que se estan moviendo mas por su reduccion del 30% de afiliados, pero tambien por los despidos en masa.
    Y respecto eso que dices que los funcionarios estamos en la cola para quejarnos estoy totalmente en desacuerdo, yo soy funcionario porque dedique años de mi vida a estudiar, a prepararme oposiciones, etc.. tengo un sueldo como cualquier trabajador (no soy millonario) y cada dia trabajo hasta el ultimo minuto de mi jornada laboral.
    No soy mas ni menos que un enfermero que trabaje en un hospital publico.
    Y en los hospitales no existen los funcionarios elelgidos a dedo, Todo va en funcion de bolsas de trabajo, puntos, etc.

    Lo que si se debe hacer es echar a la calle a los funcionarios gandules que llegan 1 hora tarde, almuerzan 2h y se toman el aperitivo. Pero no se puede meter a todos en el mismo saco ni echar a 2.000 a la calle por el despilfarro politico.

    "Salir de esta crisis es lo más fácil del mundo; sólo hay que eliminar las 17 autonomías, las diputaciones, los altos cargos dados a dedo, sus secretarias, sus coches oficiales". En esto has dicho una verdad como un templo.

    Aunque no estemos de acuerdo en algunas cosas tienes un punto de vista interesante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...