15 diciembre 2010

Regala uno de estos zapatos y véngate.-


Un 99,9...% de los diseñadores de ropa y de zapatos de mujer son maricas, se inventan cosas para que se pongan, para ridiculizarlas, que sientan dolor y vengarse de ese modo de la naturaleza porque ellos no nacieron mujer. 
Y las mujeres... (grandes apavadas la mayoría de ellas), se colocan esos elementos de tortura en los pies y van tan anchas, creyendo que van a la última, sin sospechar mínimamente que sólo son carne en el mercado.

(No hay que perder de vista, el dedo gordo del pie derecho de la imagen superior, enrojecido y castigado por el "zapato"). Y en el pie izquierdo?? Uy!! No me había dado cuenta!! Tiene una esguince de tobillo!! Ay señor...













4 comentarios:

  1. Hmmm. Por el primer y segundo párrafo veo que eres un hombre y realmente bastante macho. El resto del artículo da igual que hable de zapatos de mujer, porque eres un tío, todo te atañe, y además eres bien macho.

    ResponderEliminar
  2. No me importa que piensen si soy macho o hembra, este es el mundo virtual, sólo soy un nick.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón. No estamos siendo conscientes de que en realidad sólo estamos de paso en esta vida, y que mejor que hacerlo comodamente. Ir subidos en esos tacones de infarto a medio y largo plazo perjudica gravemente la salud de los pies, incluso de la columna vertebral, causando entre otras enfermedades severas. Ir a la moda esta muy bien, pero conservar la salud aún mucho mejor.
    No podemos pedir mucho entendimiento en una sociedad materialista que se mueve por el exterior y la bonita fachada de la sociedad, cuando en realidad somos marionetas de unos pocos y perdemos valores que realmente importan como disfrutar de la vida sin disfraz y mucho menos para caminar,.

    ResponderEliminar
  4. No me acordaba de este post... gracias al sabio comentario anterior, lo retomo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...