30 diciembre 2010

Si quieres destruir una nación, destruye su homogeneidad étnica.-


Si quieres destruir una nación destruye su homogeneidad étnica... "Mi despertar (libro del que Raza y Realidad forma parte) es un poderoso relato autobiográfico sobre la evolución de David Duke de un típico hijo de América a uno de los más controvertidos líderes políticos del mundo.

Su llamativa historia nos lleva desde su juventud y amor por los pantanos y bosques del sur de Louisiana hasta su activismo en pro de los derechos y herencia de los euro-americanos.

"Raza y Realidad ofrece impresionantes pruebas de que la creencia en la igualdad racial es el moderno equivalente científico a creer que la Tierra es plana. Muestra cómo los discípulos de la nueva religión del igualitarismo racial suprimen sistemáticamente toda evidencia de la desigualdad de las razas en los medios de comunicación de masas. David Duke continúa mostrando la influencia inexplorable de la raza en el auge y caída de las civilizaciones, y por qué el cambio demográfico racial en América y Europa, si no se hace nada por impedirlo, destruirá los valores y viabilidad de la Civilización Blanca."

"Mi despertar es mucho más que un simple libro... es un excelente trabajo académico documentado de historia socio-biopolítica que tiene el potencial para levantar una tremenda controversia e incluso cambiar el curso de la historia. "Profesor Glayde Whitney presidente de la Behavior Genetics Association".

El autor es David Duke y su precio es de 25 euros.




Existen muchas zonas en España dónde los vecinos han resuelto el problema de la basura inmigrante... a quién alquila una vivienda a sudacas o moros, le hacen la vida imposible; y a esta gentuza les pinchan las ruedas de los coches, les escupen o los apalean. El resultado es que hay varios bloques de viviendas que los han dejado limpios de extranjeros.
Los vecinos están super-contentos... y como dicen ellos... que se vayan dónde quieran pero en mi barrio ¡NO gracias!

aquí la noticia

Y otra más de la alianza de civilizaciones... hay que ver lo inhumanos que somos los españoles... con la de hambre que hay en el mundo y detenemos a los pobres inmigrantes que intentan ganarse el pan para alimentar a sus desaliñadas familias.

 La inmigración... y en especial los inmigrantes más jóvenes importan nuevas enfermedades ya erradicadas en España.

A pesar de que la repercusión de las enfermedades infecciosas tropicales es mínima, debido al desarrollo socio-sanitario en España y el clima, es una realidad que no hay que dejar de lado según dice el Doctor Castillo de Vera.

Enfermedades infecciosas como: la parasitosis, hepatitis víricas, tuberculosis y la malaria se han dado en casos de niños inmigrantes. En muchos casos de ellas graves, al ser enfermedades ''nuevas'' en España, ya que han sido erradicadas desde hace años y nuestro cuerpo no está habituado a estas enfermedades.

4 comentarios:

  1. Tio enserio... tienes entradas muy buenas, pero otro porcentaje bastante alto de entradas un tanto cargaditas de odio.
    Si tanto odias a los no-blancos (independientemente de que seas un descerebrado NS o tengas afiliación a ideologías de supremacía blanca) el problema de que no solo en España el flujo migratoria genere conflictos, eso ocurre en todos los lugares del planeta y ocurre precisamente por el puto sistema monetario que domina el mundo (cosa que obviamente sabias de antemano).
    Así que porque no enfocas mas tus entradas hacia una perspectiva mucho mas amplia y menos sectaria, que parece mentira que en pleno Siglo XXI sigas creyendo en monsergas de superioridad racial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. http://www.20minutos.es/noticia/919401/0/austria/victimas/nazis/

    ResponderEliminar
  3. -Si un negro dice estar orgulloso de su raza se le llama: VALIENTE.

    -Si un blanco dice estar orgulloso de su raza se le llama: RACISTA.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...