02 diciembre 2010

Ya tenemos el primer agujero en España.-

Un agujero gigante, de más de 20 metros de diámetro, se abrió en un prado de Lugo (Galicia).

Según los lugareños, las famosas oleadas de ovnis que tuvieron lugar en Galicia en la década de 1.990, coincidieron con una serie de movimientos sísmicos extraños en Galicia, con epicentro en Lugo.

Este fenómeno coincide con la aparición de una serie de agujeros gigantes que se han abierto recientemente en otros países, como: Guatemala, China, Venezuela, Alemania, Portugal, Rusia, Florida... etc...


Caracas, Venezuela

Agujero en Florida

Guatemala, varias familias cayeron por este agujero, sin que se sepa nada más de ellas


Es curioso que sobre estas noticias del fenómeno de los agujeros, no se está diciendo nada en los medios de comunicación... tan solo dicen cuatro tonterías que sueltan algunos geólogos de instituciones oficiales (o sea, que ellos dirán lo que tengan órdenes de decir).

Extrañamente, la mayoría de estos agujeros tienen una forma circular perfecta... algo que no puede ser natural, sino artificial.

El fenómeno extraño de los agujeros en la tierra, recuerda a los círculos de las cosechas... es como si los extraterrestres hubieran pasado a una segunda fase de operar con el terreno, ahora con más virulencia.

Algunos investigadores apuntan al Proyecto Haarp (aquí más sobre el Haarp) como el causante de estos estragos que aparecen en el terreno.

Por otra parte, el investigador Alberto Canosa afirma que se trata de los efectos de una terrorífica arma que están probando los extraterrestres, para sepultar a ciudades enteras, y reducir la población.

"Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo". Joel cap 2 vers 30.

Dios mío, vamos a morir todos!!

8 comentarios:

  1. mmmm eso suena a fotomontaje como una catedral,no???
    buen post, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Menos la primera, las demas parecen todas fotomontajes. Aunque lo mas seguro es que esto sea producto del HAARP y no de los aliens.

    ResponderEliminar
  3. Lo jodido es que no son fotomontajes, han salido hasta en las noticias, sólo que no les han dado la importancia que merecen.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo dijo...

    Lo jodido es que no son fotomontajes, han salido hasta en las noticias, sólo que no les han dado la importancia que merecen.

    2 de diciembre de 2010 12:31

    -

    Que va, no son fotomontajes, y la tierra es hueca y se entra por el polo norte.
    Antes de nada, aclarate. Porque sino los medios no les dan importancia a estas cosas, directamente no aparecen en las noticias. Si han salido en las noticias como tu dices, entonces algo de importancia les habran dado a esos agujeros, y si es asi, haz el favor de pasar el enlace para que podamos ver la noticia...

    ResponderEliminar
  5. Oye... si te lo quieres creer te lo crees y si no allá tú, no pretendo convencer a nadie. A ver si te va a pasar como a mi vecina Lola que dice: "Yo es que si no sale en la tele, no me lo creo".

    Si quieres más información al respecto San Google es muy grande, vas y buscas... no pretenderas que trabaje yo por ti verdad??

    Ah!! Y pon aquí los enlaces que te encuentres al respecto.

    ResponderEliminar
  6. Que va, no veo la tele. No dejo ni dejo de creer "El tema de los agujeros en general" Porque realmente solo se puede especular, no como el caso del agujero de Galicia en el que se puede leer la noticia. Simplemente queria que el anonimo de las 12:31, reespaldara sus afirmaciones hablando generalmente de que en las imagenes no se muestran fotomontajes.

    ResponderEliminar
  7. Si esto lo llega a hacer un panchi no nos enteramos:

    http://www.20minutos.es/noticia/891703/0/detenido/mendigo/violar/

    ResponderEliminar
  8. En el campo del retiro de Madrid lo hacen los panchis a diario, pero como no sale en la tele, la gente no lo da por cierto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...