28 enero 2011

Cupón descuento Fnac

Fnac rompe estándares e implanta una nueva forma de comprar la mejor calidad a unos precios inigualables, desde una cámara de fotos a un ordenador, pasando por televisores, vídeojuegos, libros, música, películas... uff... si es que lo tienen todo!! Hasta entradas online que puedes comprar... e incluso revelar tus fotos.

Tengo que decir que Fnac es mi tienda favorita, no sólo porque se puede encontrar casi de todo, sino porque la cultura y las compras van de la mano y eso... es digno de elogiar.

Consigue aquí tu Cupón de descuento o tu cupón descuento Fnac, (que para el caso viene a ser lo mismo) y de este modo poder ahorrarte unos buenos euros, que un descuento no le viene mal a nadie.

Aparte de lo recitado anteriormente y de sus códigos de descuento tiene más ventajas para este 2014, como que te permiten devolver tus compras en cualquiera de las tiendas Fnac de España u online... como prefieras. En lo relativo a las novedades... ofrecen la posibilidad de pedir un producto que aún no está a la venta y el mismo día de su lanzamiento... lo tendrás en la puerta de tu casa.

Ahora mismo tienen hasta un 25% de descuento, en todo lo relacionado con la música y el cine; un 10% de descuento en televisores LED, y un 15% de descuento en accesorios... pues descuentos de ese tipo... a montones. 
Coge los códigos promocionales que te doy y utilizalos como mejor te venga y a disfrutar de la compra!!

5 comentarios:

  1. ¿Que la Fnac está también online? No lo sabía, voy a echar una ojeada

    ResponderEliminar
  2. La mejor tienda para adquirir tecnología y los descuentos funcionan!

    Acabo de comprar mi nuevo pc i-7 ahora mismo aquí 100 € más barato que en el resto de tiendas donde lo tenía mirado.

    1000% recomendable!

    ResponderEliminar
  3. Si comprais en FNAC a traves de beruby, pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un minimo del 4 % de la compra ( jueguetes y electrónica ) y un máximo del 8% ( libros ) para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais FNAC para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un minimo del 4% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.
    Ahorros FNAC
    Libros: 8% Musica y Cine: 5.60% Juguetes y productos técnicos: 4%

    Si os interesa :



    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar
  4. Hacienda: José María Ruiz Mateos e hijos. Superman y su prole, empresarios capaces de gestionar un holding, Nueva Rumasa, con 16.000 empleados. De seducir a inversores de toda índole: desde una abuelita con los ahorros de su vida a su propio consuegro. El multimillonario jerezano, administrador nato, cuida con mimo los fondos. Tanto es así que, a sus hijos, ni la paga. Hoy ellos consiguen vivir gracias al paro como declararon el martes ante la juez. José María Ruiz-Mateos hijo destacó para el valor de su padre: «Nos ha enseñado a cumplir por encima de todo y así lo ha demostrado durante 60 años». ¿Los más de 1.000 millones de euros en deudas que acumula? Minucias frente a la deuda autonómica, ínfimo por aprovechar su talento.

    ResponderEliminar
  5. Ha indultado un toro en La Maestranza y estos días pasa por el quirófano por décima vez para operarse la mano izquierda, dañada por la espada en una faena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...