23 enero 2011

Dónde están los skinheads cuando se les necesita??

Un francotirador solucionaría el problema:

Detienen a un moro ya conocido por la policía que no para de robar... el moro se ríe de España, de sus ciudadanos y de la ley española... y razón tiene para reirse y burlarse... porque la situación política y la justicia en España es vergonzosa. También se ríen los policías, políticos y funcionarios españoles... verdugos de su propio pueblo:


Madriz es la resistencia anti-ZP:


Si seguimos pensando en que unas votaciones "democráticas" nos traerán la solución... apañaos estamos. Esto es sólo el inicio del fin. Llegará un momento en que nos acostumbraremos a semejantes noticias, día tras día. Nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestro precioso país, se hunde bajo la peste multicultural:

Los "antirracistas" son los mas racistas (racistas antiespañoles, se entiende), porque su intención es que la población autóctona, no proteste ante los desmanes y atropellos provocados por las hordas de inmigrantes, cuya entrada en masa y sin control han fomentado, defendido y promovido durante los últimos diez años.

Lo que la gente de Salt hace no es "prejuzgar" sino "posjuzgar" (enjuiciar después del conocimiento, no antes):

8 comentarios:

  1. Pues amariconados haciendo blogs... pero no es nuevo, nunca vi ninguno en bilbao, ni en pamplona, ni los vi organizarse contra las manifestaciones de la eta... mucho cabezas rapadas, mucho hasta la muerte, mucho ideales pero a la hora de la verdad... mucha kakita XD
    Su historial lo engrosan pequeñas acciones en las que pegan a pocos e indefensos.... Engayaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Sólo los limitados mentales no sabrían ver una ironía... y sólo los que no aman a su patria defienden a las hordas de inmigrantes
    Y el que sepa entender que entienda...

    ResponderEliminar
  3. Si, si.. bla, bla, bla jajajaja. Más de lo mismo... otro airhead jajaja

    ResponderEliminar
  4. Sí, es más de lo mismo, el problema es cuando la gente se acostumbra a ese "más de lo mismo", cuando les parece normal y natural el abuso hacia los autóctonos... hay un gran problema de racismo anti-español.
    (Por cierto, porque ponen tanto "jajaja"?? Es de tontos).

    ResponderEliminar
  5. Racismo anti-español??? eso que cojones es??? Los anti-españoles que razan son? y los españoles? sabes lo que es una raza??........ Definitivamente IT, lo tuyo es lo que se viene conociendo como un Papafrita.


    jajaja (se me olvidaba)

    ResponderEliminar
  6. Tranquilito pollo no te me alteres, que no tienes léxico para permitirte ese lujo. Racismo anti-español... la misma palabra lo dice, no tienes más que detenerte a leerla y lo que es más importante a pensarla.
    Personas que odian a los españoles, a sus tradiciones, a sus costumbres, intentando hacer que prevalezcan los "derechos" de los inmigrantes o extranjeros, por encima de los autóctonos. Racista anti-español, es el que no ve con buenos ojos que los autóctonos de España se rebelen ante la situación caótica de su país. Racista anti-español es el que odia a España y todo lo que ello conlleva.
    Racistas anti-españoles hay muchos y de diferentes calañas, algunos de ellos son: perros-flautas, progresistas, guarros extremistas, algunos políticos, independentistas... hay una larga lista.
    Has tomado nota ya?? Bien... pues deja de hacerme perder el tiempo con pamplinas y preguntas tontas.

    ResponderEliminar
  7. "Racismo anti-español... la misma palabra lo dice" Pues de léxico no eres un ejemplo. Serás una víctima de la ESO, que le vamos a hacer.
    El resto, ni se sostiene la argumentación por si misma... deberías revisar los comentarios antes de ponerlos... papafrita

    ResponderEliminar
  8. Aquí si que necesitamos unos cuantos skinheads con los h... bien puestos. En Murcia, en cierto barrio, somos blancos y los moros nos amenazan de muerte, porque les molestamos ya que somos testigos de sus trapicheos. Me tengo que gastar un dineral en traslado y buscar otra casa... Me amenazan con matarme... ¡en mi propio país! y encima dicen: "El mejor hombre blanco es el que está muerto"... ¡Chúpate esa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...