18 enero 2011

El colegio de San Ildefonso: El zoo de Madrid.-

Brandon, el gordo dominicano que cantó el ídem el 22 de diciembre de 2008
Resulta que el cada vez más racismo anti-español, está a la orden del día. El juntaletras del diario El Mundo, le ha dado por cotejar a los chavales españoles de ayer, enjutos, torpes y piojosos (según él), con los rollizos y avispados inmigrantes que hoy cantan los números de la suerte. aquí la noticia

El "periodista" parece no caer en la cuenta de que poco o nada tiene que ver la España de hoy con aquella otra España de la postguerra; en la que supuestamente enclenques, estúpidos y andrajosos niños españoles de antaño, eran desdichados huérfanos madrileños, mientras que el fondón Brandon (lozano lo llama él), no es un miserable expósito, sino el fruto de la inconsciencia de esos inmigrantes ventajistas que procrean como conejos, sin importarles un bledo sin van a poder ser capaces o no de criar a su numerosa prole.

Porque en eso se ha convertido el Real Colegio de Niños de San Ildefonso... en otra ONG, dedicada a mantener a foráneos escasos de recursos pero sobrados de jeta, a costa, (como de costumbre), del sufrido español.

Si Carlos V levantara la cabeza y viese esta institución para huérfanos "madrileños" en el zoo que se ha convertido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...