27 enero 2011

La tierra es hueca con aberturas en los polos.-

Esta es la mejor fotografía que existe de la Apertura Polar Norte, tomada por un satélite desde el espacio. La censura gubernamental no ha podido ocultarla
Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs??
Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno??
Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa... cómo es que el polen colorea vastos territorios??
Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos??
Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud??

Verdadera estructura de nuestro planeta:


En esta ilustración se muestra como es la realidad física de nuestro Planeta... se ha realizado un corte para poder observar el mundo interno que existe bajo nuestro pies. Hay un pequeño Sol interno en el centro, el cual calienta e ilumina el mundo interno, que tiene tierras y mares, como en la superficie externa del Planeta, pero con algunas diferencias muy importantes... se pueden observar también las aperturas polares Norte y Sur, la cuales dan acceso al mundo interno.

Sabías que la NASA falsifica las fotografías de la tierra y del resto de los planetas del sistema solar??... y esto lo hace para ocultar que todos ellos son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno.

-Para empezar entra en este sitio web y luego haz click arriba a la izquierda, dónde pone 3D, para descargar la versión en tres dimensiones de esa cartografía de la NASA.


Abajo a la derecha verás que dicha cartografía corresponde a la NASA, es decir... no es una cartografía cualquiera, sino que corresponde a fotografías de satélite tomadas por la NASA desde el espacio.

 Ahora con el ratón mueve el mapa, y diríjete hacia la Antártida... poco a poco aumenta la imagen con la rueda del ratón.




Que es lo que ves en el centro de la Antártida??


Claramente se puede observar un gran parche blanco de forma circular, justo en el centro de la Antártida. ¿Por qué la NASA ha tapado el centro de la Antártida con ese parche blanco?, ¿que intenta ocultar? Las aberturas de los polos??

La NASA sabe perfectamente que la Tierra es Hueca... sabe que está habitada por una civilización mucho más perfecta y avanzada que la nuestra, y sabe que la Tierra tiene dos aperturas polares, pero como el gobierno de Estados Unidos y otros gobiernos de las grandes potencias no quieren que esto lo sepa el mundo... entonces la NASA, que está controlada por los militares illuminati de Estados Unidos, falsifica las fotos satelitales de la Tierra, tapando las dos aperturas polares, para que la gente esté en la total ignorancia de esta realidad geográfica de la Tierra.

- Ahora muévete y transladate al "Polo Norte" y observa bien la foto. ¿Donde se encuentra el casquete polar?, ¡en ninguna parte!.

En la foto aparecen los hielos de Groenlandia, el norte de Canadá y el norte de Siberia, pero el casquete de hielo del "Polo Norte" no aparece por ninguna parte, ¿por qué?, ¡por la sencilla razón de que no existe!.

La NASA ha falsificado la fotografía, ocultando la Apertura Polar Norte, de la misma manera que han ocultado la Apertura Polar Sur. Si no existiera la Apertura Polar Norte, entonces aparecía claramente en la foto el casquete de hielo del Polo Norte, y se vería de color blanco, de la misma manera que aparece Groenlandia cubierta por el casquete de hielo de color blanco, sin embargo, el "Polo Norte" está totalmente ausente de hielo, lo cual indica que NO EXISTE TAL POLO NORTE, lo que existe es la Apertura Polar Norte, por la cual se entra al interior de la Tierra Hueca, tal como se muestra en la fotografía anterior.



La NASA no solo falsifica las fotografías de la Tierra tomadas por los satélites artificiales, para ocultar las dos aperturas polares, sino que también falsifica las fotografías de los planetas del sistema solar, para ocultar que todos ellos también son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno.

La siguiente foto es de la revista oficial de la NASA  y corresponde al planeta Júpiter... fue tomada por la nave espacial Cassini de la NASA en el año 2000. La foto corresponde al polo sur de Júpiter. La nave espacial se acercó a Júpiter durante su vuelo alrededor del planeta. La nave Cassini estaba en camino hacia Saturno. La foto es la más completa y detallada que existe de Júpiter.

Observad bien la imagen de Júpiter, la cual está ampliada en cuatro secuencias. Fijaos bien en el centro de la imagen, si miráis bien la foto más ampliada veréis que ¡¡el sol interno de Júpiter ha sido tapado con un parche redondo de color gris!!, sin embargo, los rayos solares de dicho sol interno de Júpiter se pueden apreciar perfectamente en los bordes de dicho parche:






El motivo de porqué nos ocultan que Júpiter y el resto de planetas del sistema solar son huecos, con un sol interno y aperturas solares... en el siguiente capítulo de la telenovela.

20 comentarios:

  1. Maria Jose29 enero, 2011

    Hola visite tu blog http://esohavuelto.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante y muy variada y de mucho interés actual, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos

    Maria Jose
    delpilar1011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario suena a mierda del propio autor de esta bazofia.Cada vez que le ponen que lo van a denunciar,primero lo quita y despues aparecen comentarios de estos. Algo huele mal aquí y no es el cerebro podrido del autor

    ResponderEliminar
  3. Está Vd. paranoico abuelo gudari, mírese la tensión y hágase un chequeo, a ver le va a subir el nivel de colesterol y vamos a tener un disgusto... MLR.

    ResponderEliminar
  4. no puede ser i yo qe crei tanto en la nasa me a falladoo :D adioss! maldita nasaa

    ResponderEliminar
  5. ahi no, se salen la neta8-) IDIOTAS BABOSOS BYE CON USTEDES

    ResponderEliminar
  6. NASAAAAAAAAAAAA MLP

    ResponderEliminar
  7. .l. pinche nasaa metirosaa .l.

    ResponderEliminar
  8. mal paridos, hijos de puta.

    ResponderEliminar
  9. Mira que a los panchos les gustan estos temas.

    ResponderEliminar
  10. algun dia estare alli

    ResponderEliminar
  11. que misterio todo esto

    ResponderEliminar
  12. la tierra es un misterio, como la vida de cada uno y como la vida después de la muerte.

    ResponderEliminar
  13. No quiero morir!!

    ResponderEliminar
  14. La tierra NO es un misterio, pero que estáis diciendo? Un pinche pendejo escribe esta chorrada y ya le creéis? Por supuesto que yo no estoy de parte de la nasa, pero de ahí a pensar que los planetas están huecos y tienen un sol... ¿todos los planetas tienen? o solo los nuestros jajaja. Bueno, y ya lo de la civilización viviendo dentro... bffff. controlada por rockefeller, no? Esto también me lo dijo un señor que decía que la luna tenia un edificio de 700 pisos donde se irían a vivir los ricos con rockefeller... ay..... estoy leyendo todo lo que has escrito o publicado de otros, porque algunas cosas son muy interesantes, sin mencionar que hay mucha mierda claro, pero es que con esto tenía que decir algo. Lo que no entiendo es como te lo crees de verdad, y luego sin embargo pones cosas realmente interesantes como lo de los agujeros negros. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Yo es que me lo creo todo.

    ResponderEliminar
  16. fake, hoax, mentira

    ResponderEliminar
  17. a la verdad es que la gente no tiene mas que hacer mas que ponerce a inventar mierdas!! Y para completar hay tantos estupidos he ignorantes que lo siguen y le creen. Mira loco!! chequeate el hueco que tienes atras a ver si tambien tienes un sol adentro!!! No seas tan estupido e ignorante!

    ResponderEliminar
  18. Tiraflechas a las tres!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...