03 enero 2011

La verdadera belleza está en la lucha.-




El Sionismo Financiero ha dado su zarpazo definitivo para hacerse con el control total del continente... solo un tonto no se daría cuenta de que esta crisis ha sido desencadenada deliberadamente para apretar aún más la soga sobre el cuello de los europeos.

Las previsiones de Daniel Estulin en su libro: "La Verdadera Historia del Club Bilderberg", se han cumplido una tras otras.

En él hablaba del asalto descarado al bolsillo del contribuyente por parte de las élites financieras y el ataque a todo el sistema de protección social del que gozaban los europeos (desempleo, sanidad, seguridad social y pensiones). Lo estamos viendo sin tapujos, incluso en los medios de comunicación fieles al Sistema.

También estamos contemplando como en España, la clase política aliada de los banqueros y empresas inmobiliarias que trajeron la Crisis, actúan con total impunidad y desvergüenza.

Hace solo 10 años no se hubieran atrevido a tanto. Ahora... ante un pueblo estúpido e indolente, manipulado por la Telebasura, no tienen nada que temer.

De otra manera no se entiende que las más altas magistraturas de la Nación como es la Presidencia del Congreso de los Diputados, siga en manos de una persona que no ha podido demostrar públicamente la limpieza de su enorme fortuna. Y si os fijáis bien... tampoco la Oposición ha molestado mucho con el tema. Sin duda porque temen que a ellos les saquen su propia mierda por otro lado.

En España tenemos muchas alcantarillas que apestan, pero todas se comunican entre si.

Cómo va a terminar todo esto??

Pues si este pueblo sigue sin salir a la calle a montarla, vamos a terminar como el país más pobre con la plutocracia más rica de Europa Occidental. Ya estamos viendo como cada mes, más de 1.000 españoles toman el camino de la emigración.

Los que no puedan... tendrán que vivir en los despojos de una España destruida a conciencia desde hace más de 35 años y donde son culpables desde el primer español de todos, el Jefe del Estado, al último ciudadano de este país.

De ahí el interés en borrar de la memoria de los españoles a Franco, que con todos sus defectos, legó una España que era Novena Potencia Industrial del Mundo. Ahora... ahora estamos en el puesto número 11 y por debajo de la India.

Hierve la sangre cuando se ve a la juventud rebelde en las calles de Atenas, Londres o París, enfrentarse a los que pretenden robarles el futuro y luego intentáis encontrar algo parecido aquí.

Porque ¿donde están la juventud española?.

Pues la juventud española esta ahí... liderando el consumo de Coca, el de alcohol y el de videojuegos en Europa. Salvo excepciones, tenemos una auténtica juventud de hijos de puta conformistas, vagos y toxicómanos, que se enorgullecen como nadie de ser los más imbéciles del Continente. Sinceramente a toda esta chusma no la considero como parte de mi Nación, sino más bien como algo a reciclar y en su caso a arrojar a un triturador de basura. Son la vergüenza de su tierra y de su raza.

El panorama también es sombrío en la llamada Área Patriota. Cada vez son menos los que intentan implicarse en algo. No digo ya afiliarse porque viendo el panorama, tampoco nadie está por seguir al caudillete de turno y es lógico. Es que además sigue abundando la chusma del patriotismo de cubata en la mano.

Y también abunda el patriotismo más reaccionario que va creciendo entorno a Grupos como Intereconomía, que mientras satanizan a funcionarios y defienden a banqueros, no se atreven a plantear abierta y públicamente el tema de la Inmigración. Y que al final la unica solución que fomentan es votar a Mariano Rajoy y a Gallardón como solución a todo. Y algunos tenemos muy claro desde hace años que los problemas de España no se solucionan votando sino actuando.

La realidad, es que España es un país dependiente por entero de la UE.

Nuestra Patria ya no es dueña de sus destinos y vive sometida por entero a los designios de la Comisión Europea, un organismo que se elije a sí mismo y que no responde a la voluntad de los pueblos de Europa.

Si llegado el momento los españoles no tomamos el toro por los cuernos, serán los de fuera los que nos organicen y posiblemente será para mal. Los de fuera nos van a seguir metiendo más inmigración y nos van a recomendar que emigremos nosotros. Los de fuera van a entregar nuestra Patria al Islám y van a permitir que nuestro sagrado suelo sea profanado por personas que no son españolas. Y así veremos para vergüenza de nuestros antepasados, la muerte inexorable de identidades y culturas que unidas forjaron una vez España. Pero esto no es solo problema de España sino de toda Europa.

Europa... vive secuestrada por un gobierno dictatorial llamado Comisión Europea, absolutamente antidemocrático, totalmente antieuropeo y que forma un eslabón más hacia el Gobierno Sionista Mundial.

La esperanza es que algunas voces se han alzado contra la muerte de Europa. Quizá tímidamente en algunos países de la UE, pero resonando con fuerza en esa otra Europa de la que nunca nos acordamos y que conforman nuestros hermanos del Este. Curiosamente la Madre Rusia que antes fuera una amenaza para todos nosotros, se yergue ahora cada vez y con más fuerza frente al Sionismo Financiero y la maquinaria de guerra Norteamericana. De este trance en el que vivimos podemos salir fortalecidos como Imperio o destruidos como colonia. No habrá medias tintas. O Europa inicia una verdadera unidad teniendo en cuenta a Rusia y todo el frente eslavo o como europeos occidentales nos extinguiremos como ya les pasara a los egipcios, romanos, griegos u otras grandes culturas.

Pero hay que tener esperanza... algunos queremos creer que ese Imperio Europeo es posible. Queremos creer que cuando el europeo occidental se vea ante la tesitura de perder su casa, su trabajo y su familia, deje de un lado la Wii y coja un arma para luchar.

Si eso ocurre, recuperaremos Europa de sus escombros. Si no, moriremos sepultados en ellos.

La verdadera belleza está en la lucha, el verdadero amor en morir por tu tierra y por los tuyos. A fin de cuentas... todos hemos de morir. Al menos los que elijan el camino de la lucha, lo harán con Honor.

2 comentarios:

  1. Grecia - Fuertes movimientos de juventudes de Izquierdas.
    Inglaterra- Movimientos de juventudes de Izquierdas
    Francia- TOTALMENTE y tradicionalmente de Izquierdas...
    Admirable su actitud no??? y tu defendiendo a Franco y las entradas ensalzando a Hitler... A ver si te aclaras.. vaya cacao que tienes en el coco, mira que si te conviertes en un perro flauta de esos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Lol, unas patadas en la cabeza no te vendrian mal jajajaj menudo infeliz

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...