21 enero 2011

Los de UGT pillados en el ajo.-


La carta dice que los de UGT, tienen los mismos derechos a esos puestos dados a dedo para la Administración Pública que el PSOE, pues parten de la misma raíz y que los exigen.

Es una pelea de lobos por repartirse el cordero... Que se comían los corderos era ya una verdad a voces, pero... sólo implicaba al PSOE de Andalucía... y ahora sale UGT, que ellos también quieren parte del pastel.

Son unos sinvergüenzas corruptos, lo sé... pero es lo que tenemos hasta que la plebe no despierte.

5 comentarios:

  1. No voy a ser yo quien defienda a la puta UGT, pero este archivo es una falsificación a ver si vas a tener líos... por no informarte

    ResponderEliminar
  2. Sí, en cuanto se dieron cuenta que los pillaron in fraganti, dijeron que era falso... que otra cosa podrían hacer??

    ResponderEliminar
  3. ESE ARCHIVO ESTÁ TRUCADO CAPULLO.. Y LO HE TENIDO EN MIS MANOS YESTÁ TRUCADO DE MALA MANERA JAJAJA Y YA ERES IGNORANTE SI CREES QUE ALGUIEN PONE ESO POR ESCRITO... Y LUEGO TE PERMITES LLAMAR A LOS DEMÁS BORREGOS... Y CAES A LA PRIMERA.. EL LISTILLO DE IT, VICTIMA DE UN HOAX... BUENO TU AMO ESTRÁ MUY CONTENTO CONTIGO JAJAJJAA

    ResponderEliminar
  4. (Está indignado, su padre pertenece al sindicato y quiere seguir manteniendo su nivel de vida, no se lo tengáis en cuenta...).

    ResponderEliminar
  5. SI ES PROBABLE.. YO AL MENOS CONOZCO A MI PADRE JAJAJAJAJA, ME DA QUE NO LO TIENES TAN CLARO.. NO SERÁ UN INMIGRANTE NO? Y DE AHÍ ESE ODIO.. JAJAJAJAJA
    ES IGUAL ESTE BLOG TIENE LA CREDIBILIDAD QUE TIENE... 0

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...