06 enero 2011

Oye, ve y calla, y con nadie tendrás batalla.-

Los sarasas son necesarios para la auto-regulación de la especie y un control puesto por la naturaleza para controlar la natalidad (que somos mucha gente en el planeta). Antes... había contagio de lepra, o guerras y moría media humanidad en cada viaje; ahora ya no... por lo que la madre naturaleza, sabia ella siempre... convierte a los hombres en maricas, para que... al igual que en la manada de gacelas; el león caza a la más débil o enferma, dicha naturaleza se encarga de que los maricas no puedan procrear, terminándose su estirpe y sus genes débiles y anti-naturales ahí:


Esto es música y no la basura que se escucha ahora, nada más que amoríos y gilipolleces varias:

Voy a decir que es verdad, porque el polígrafo es muy mal "pensao":

El crucero de Disney:


Existe la casualidad o la causalidad??


Es cierto lo que dice la leyenda, no puedes parar de escucharla:


Regalar abrazos:


Que artista!!

2 comentarios:

  1. Menos mal que la naturaleza tambien te ha puesto a Zapatero para darle la vuelta a la tortilla y así zapatero saca un ley para que puedan adoptar y procrear... y ti te dan por culo... Lo que es la vida que no? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Un niño adoptado no es carne de tu carne ni sangre de tu sangre, tiene los genes de otros.

    Respecto a la procreación con de vientres de alquiler, imagínate que engendro puede salir de una mujer que vende su útero y su descendencia al mejor postor y de un ser anti-natural... pues escoria, que va a salir??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...