25 febrero 2011

Belén Esteban se presenta a las próximas elecciones.-


Ya ha anunciado Belén Esteban que se va a presentar a las elecciones generales. Lo hará con un partido cuya aprobación ya ha sido solicitada al Ministerio del Interior... Partido de la Esteban, se llamará... y en cuanto tengan el visto bueno de la administración, se iniciará la búsqueda de voluntarios para hacer llegar las propuestas de la Esteban de cara a los siguientes comicios.

Aunque el proyecto está aún recién empezado, la de San Blas ya ha presentado la imagen y el tono que reinará en su campaña de aquí al 2012.

La marca elegida es sencilla y cercana a la gente, “la Estebán”, con acento porque “queremos provocar... poner el acento en lo que necesita este país y no tiene” y rematan con un contundente “La presidenta del pueblo”.


Dicha decisión se ha acelerado a raíz de los datos que se dieron a conocer la semana pasada en un reportaje de Tele 5, según una encuesta de Sigma2 para esta cadena... Belén sería la tercera fuerza más votada en España, superando incluso a Izquierda Unida.

Esteban se mostró reticente a entrar en política, pero cree que debe aprovechar su apoyo para “cambiar este país”.

En el mismo acto presentó algunos de los carteles que se usarán en varias ciudades de España en cuanto el partido reciba el visto bueno del Ministerio. Estos son algunos ejemplos:




Este post es producto de la imaginación... los carteles también... Belén Esteban no ha presentado nada, ni ha anunciado su interés en presentarse a las elecciones. Lo que sí es cierto es lo de la encuesta que hizo Sigma2 y sus resultados... lo peor de todo, es que posiblemente lo haría mejor que ZParo, pero bueno... eso tampoco es muy difícil.

1 comentario:

  1. Hija de la gran puta! Que susto me has dado! xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...