27 febrero 2011

Codigo de oferta especial PC City

No dejes pasar los descuentos que te ofrece Pccity para este mes (y para los siguientes, que está siempre actualizado). Si hay alguna categoría en la que internet triunfe en ventas, esa es sin duda la tecnología y la informática y en eso Pc city se lleva la palma.

Poseen una web muy bien estructurada, intuitiva, clara, dividida por categorías, dónde encontrar lo que vas buscando no te supondrá ningún problema, todo perfectamente dividido, aquí las televisiones para que las marujas vean las novelas, allí las consolas para los más frikis, en el otro lado los electrodomésticos para los que ya saben que comprar online es mucho más ventajoso que perder la tarde en ir a una tienda física; mp3, mp4 y todo chisme relacionado con el sonido, para los más jóvenes, (no es que sean los consumidores habituales, pero sí los que más).

Tienen marcas de la pava, pero también prestigiosas, como hp, apple, microsoft, dell, sony, @nvidia, acer... y muchas otras similares; ofrecen también un apartado de vídeos, para que puedas ver el producto antes de comprarlo, sí así lo prefieres... y si por lo que fuera no lo tuvieras muy claro, tienen un servicio de asistencia, que te ayudará a escoger lo que más te convenga, tú por eso no te preocupes. Admiten todo tipo de tarjetas y formas de pago, hasta paypal!! 


Nada... tú entra en Pc city y ya me dirás si miento o no...

3 comentarios:

  1. Sí, mientes al no poner el código

    ResponderEliminar
  2. Yo no miento porque eso va contra el octavo mandamiento: "no dirás falso testimonio ni mentirás".

    Si no hubiera código es porque PC CITY no lo ha dado, (o sea, que si no está aquí, no lo verás en ningún lado).

    ResponderEliminar
  3. dice:
    poco agradecen cuando hay código

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...