15 febrero 2011

En España existe la censura.-


Es más... el fiscal Miguel Ángel Aguilar es uno de los auto-proclamados censores y aquí abajo está la lista de libros que ha decidido que no debemos leer, no es el índice completo, pero sí los más destacados.

Y es que claro... en nuestras "democracias", no existe índice de libros prohibidos, pero ahí están, pues sólo por editarlos (ni siquiera los ha escrito él), Pedro Varela ha sido condenado a prisión... hecho que denota claramente que el juicio ha sido una farsa y que la democracia vuelve a demostrar por enésima vez que sus bases están podridas.

He aquí la lista:

   1.- La lluvia verde de Yusuf de Israel Shamir. Autor judío, educado en la URSS y diputado socialista en el Parlamento israelí. Denuncia al lobby judío internacional.

   2.- Raza, inteligencia y educación, de HJ Eysenck. Importantísimo psicólogo de raza judía, su obra ha sido publicada previamente por Ediciones Aura y por Ediciones Orbis de Barcelona. Investigación científica sobre diferencias raciales que no ha podido ser rebatida científicamente.

  3.- Fundamentos de Biopolítica, de Jacques de Mahieu. Eminente científico, director del Instituto de Ciencias del Hombre, de la Universidad de Córdoba, Argentina.

  4.- El pensamiento wagneriano, del filósofo británico Houston Stewart Chamberlain. Textos originales del siglo XIX de Richard Wagner.

  5.- Los Protocolos de Sión, documentos históricos cuyo original se encuentra en la Biblioteca del Museo de Londres. Tiene el dudoso honor de haber sido secuestrado dos veces por la “democracia”.

  6.- Autorretrato de un fascista: León Degrelle, de Jean-Michel Charlier. Entrevista publicada en los Dossiers Negros de la televisión francesa TV2.

  7.- Mi Lucha, de Adolf Hitler. Obra histórica cuya existencia no puede ocultarse. ¿Existió este personaje histórico? ¿Escribió él este libro? Y, entonces, ¿qué hacemos? ¿Hacemos ver que la historia no tuvo lugar? ¿Acaso se prohíben los textos de verdaderos genocidas como Stalin, Mao o Churchill?

  8.- Ética revolucionaria, compilación editada por Pedro Varela. Manual de mochila para montañeros patriotas.

  9.- Nobilitas: ¿Aristocracia o democracia?, del autor hindú Dr. Alexander Jacob. Una selección de los autores más destacados de los últimos 2.000 años de cultura europea.

 10.- Los crímenes de los buenos, de J. Bochaca. Ni los vencidos eran tan malos ni los vencedores tan santos…

 11.- Discursos de Adolf Hitler tomo I (1933, 1934, 1935), reproducción textual de los discursos pronunciados por el Jefe del Estado alemán de la época.

 12.- El hombre nuevo, de Ion Mota. Uno de los voluntarios rumanos caídos en la Guerra Civil española escribe sus pensamientos.

 13.- Manual del jefe, de Corneliu Codreanu. Obra organizativa de un partido político rumano de los años 30 del pasado siglo.

 14.- Guardia de Hierro, de Corneliu Codreanu. Las memorias del Líder del movimiento patriótico rumano.

 15.- Hitler y sus filósofos, de J. Bochaca y otros autores. Una selección del pensamiento de aquellos filósofos que tuvieron alguna influencia en la cosmovisión del líder alemán.

 16.- Ecumenismo a tres bandas, del Padre Ángel García Fuente. Obra que expone la problemática entre musulmanes, judíos y cristianos.

Como decía... el aludido fiscal, no sólo ha ordenado QUEMAR estos libros, (sí has leído bien, quemar libros), como buen inquisidor del siglo XXI, sino que además, ha hecho enjaular entre barrotes a Pedro Varela.

A que este tipo de noticias no las dicen en el parte del mediodía de la caja tonta?? Ahí no, ahí sólo hablan de las peleas entre PPSOE, que si va a hacer frío, sección sucesos, deportes (léase fútbol) y si les sobra algún minutillo meten un vídeo de Youtube de caídas y estupideces varias.

Aunque aún quedan personas que se preocupan de dar a conocer la verdad, como estos jóvenes repartiendo octavillas; siempre hay una resistencia ante la injusticia:

9 comentarios:

  1. Pero porque reclamas derechos de demócrata si no lo eres? Ni tu ni el librero manipulador ese

    ResponderEliminar
  2. Ah!! Que la democracia es sólo para los demócratas?? Eso es nuevo no??

    ResponderEliminar
  3. No, para ti tambien, pero porque principio egosta piensas que tu tienes derechos y los demás no... por qué reclamas derechos para ejercerlos para quitarselos a los demás...? Tu eres tonto no? No contestes. Es obvio.
    Además aunque tenagas derechos decmocráticos... (No te preocupes, yo tampoco estoy de acuerdo te exterminaba a ti y a los tuyo como hicieron en Leningrado, pero solo es una opinión personal)te riges por la constitución... y si no la respetas a mamarla tu y el librero.

    ResponderEliminar
  4. Reclamar un derecho va inherente al ser humano y no es sólo un deber, sino una OBLIGACIÓN como ser pensante y con razonamiento. Cuentale al parado que está viendo como sus hijos empiezan a pasar carencias lo de los DERECHOS DEMOCRÁTICOS, o al pobre desgraciado al que le ha quitado el banco su casa, o al que tiene que ir todos los días al comedor de Cáritas con toda su familia, porque la suegra no tiene para darle de comer a todos.
    La democracia es la reina de la corrupción, de la ley del embudo, del plagarlo todo de palabras que dan grima como: solidaridad, tolerancia, igualdad y multiculturalidad... mientras el país "democrático" se va a la mierda.
    Sí, los que os auto-denominais como anti-fascistas, (léase guarros, sharperos, progres, chasca social y otros epítetos), sencillamente no tenéis ideas propias, os limitais a ser anti-(loquesea).

    Quién no defiende su patria, sus gentes, sus tradiciones, la tierra dónde están enterrados sus antepasados, las calles dónde ha jugado de chico, no merece ser llamado español, ni siquiera merece ser llamado persona, es un ser que está ahí porque de todo tiene que haber, pero que no aporta nada a la evolución ni a la humanidad.

    ResponderEliminar
  5. Bla, bla bla... vaya argumento IT. co contestas una mierda te vas por las ramas.. vaya cacao que tienes en el cocoliso

    ResponderEliminar
  6. En el momento que no se admite un pensamiento sereno y razonado (por mucho que nos escandalice) se acabó la democracia o cualquier cosa parecida a ésta.

    Y el que defienda la quema de libros en pleno siglo XXI debería de plantearse, muy mucho, en qué momento perdió la conciencia y conocimiento histórico de nuestra especie.

    ResponderEliminar
  7. Joer como os pica la entrada rogelios.

    ResponderEliminar
  8. Quizas la democracía adolezca de muchos defectos incurables, y de mucho personaje que se aprovecha del propio sistema. La democracia nunca será real. Pero aún así, prefiero esto, a un sistema autoritario en donde sea más importante una bandera, una patria unos colores o una ideología que basa su fuerza en que unos son mejores que otros por haber nacido en un sitio o en otro, o tener un color u otro, una ideología u otra. Los fascistas ( humanoides de mente deformada )pensaban que el sida era cosa de maricones, hasta que se dieron cuenta que era una cuestión de virus, condones y educación sexual. Esos mismos descerebrados creían que las personas de color negro no sabían pensar como un blanco. Para terminar, lo mejor que puede hacer un fascista...racista...homófogo...etc...es irse a la luna,,,sin traje espacial...y montar en la luna...la gran nación aria....y que se hagan allí....al candor de la falta de oxigeno... unas pajillas torrentianas...que en la intimidad seguro que a todos ellos les mola mogollon.

    ResponderEliminar
  9. Respetar las ideas, decisiones, pensamientos y acciones de otro ser humano, no es propiedad exclusiva de la democracia, si no de cualquier ser civilizado y que viva en sociedad.

    La democracia en si misma está podrida, sus cimientos son de barro, es una dictadura encubierta, la gente cree tener una libertad que realmente no tiene, al menos en una dictadura, la gente sabe lo que hay, la democracia es la peor de las mentiras para las mentes torponas.

    Quién te dice a ti que Hitler gobernaba en un sistema autoritario?? Es que no sabes que había votaciones en aquella época y movía a masas de personas??

    Lo importante no es una bandera, si no lo que representa, lo importante no es una patria, sino lo que implica para una persona agradecida. En ningún momento Hitler o sus ideas, o el nacionalsocialismo o como quieras llamarlo dice que una raza sea mejor que otra, dicen que se consideran de raza blanca y que la defienden por encima de otras razas, como es lógico y natural. O van a venir los moros a defender tu raza?? o los chinos??

    Los fascistas movieron en su época a millones de personas con sus ideas, estás diciendo que todas esas personas tenían la mente deformada sólo porque no pensaban como tú??

    Que el sida es cosa de maricones, no lo dice un fascista, lo dice cualquier persona con dos dedos de luces. De hecho el sida fue creado en un laboratorio con la idea de quitarse gente que no interesaba a nivel mundial, los más perjudicados por el sida fueron los maricones, debido a su promiscuidad sexual y eso... es un hecho.

    Los negros tienen unas virtudes respecto a los blancos y los blancos otras respecto a los negros, no somos iguales, aunque la tele te diga que sí.

    Ve este vídeo que te aclare las ideas, porque menudo cacao mental tienes: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=e5dWfiRC9MM

    Al final has sacado tu vena progre perroflautística e intolerante, mandando matar a todo el que no opine como tú, no falla... si todos estos dicen pensar por si mismos... porqué todos piensan lo mismo??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...