07 febrero 2011

Españoles rebelaos!!

Los socialistas se han creido los Robin Hoods del siglo XXI, robándonos a los "ricos españoles" para dárselo a los tercermundistas, sin pensar que los "ricos" no íbamos a poder ni llenar el depósito del coche para ir a trabajar. Han vendido a nuestro propio pueblo a cambio de un puñado de votos, ¡traidores!

Lo primero que habría que hacer, es hacer dimitir al gobierno en pleno. Que se vayan con sus mentiras a otra parte. Que se vayan a chupar del bote a otro sitio. Y acto seguido, mandar a la puta UE y al puto euro a la mierda, que es donde deberían estar.

Españoles, uníos! Da igual si anteriormente habéis votado al PP, al PSOE o a la madre que los parió a los dos. Uníos en la defensa de nuestros intereses y que no os sigan tomando el pelo. España se va a la mierda cada minuto que pasa, y los granujas que la llevan a la deriva se ríen de todos nosotros delante de nuestras narices. Uníos como lo que sois, españoles, vecinos, hermanos, y preparaos para hacer frente a uno de los periodos más convulsos de la historia reciente española. Evitar el desastre que se avecina no es tener ideas de derechas ni de izquierdas, es tener sentido común. Las falsas disyuntivas ideológicas creadas para dividir a la población aquí no pintan nada, porque el barco se hunde y arrastrará a todos por igual, pensemos como pensemos.

Un grupo de negros, (que por cierto observad que ríen como hienas), agrediendo a ciudadanos blancos.

Este vídeo ha sido mandado a las redacciones de informativos de Antena3, Telecinco, TVE1, La2, La sexta y Cuatro, alegando que deberían hacerse eco de las agresiones racistas padecidas por esos ciudadanos de origen europeo por el mero hecho de ser blancos. Me consta que si las víctimas fuesen negros y los agresores blancos se habrían llevado las manos a la cabeza y exclamarían: ¡Dios mio, que racistas!, e incluso harían minirreportajes tratando a fondo el asunto para mostrarnos lo malos y malvados que son esos "blancos racistas", pero como es al revés, las víctimas se joden y la denuncia mediática queda en el olvido:

Menos mal que tenemos internet... porque la burda y asquerosa manipulación informativa por la que se pretende lavar conciencias y cerebros de un pueblo idiotizado a base de partidos de fútbol, series baratas y programas de marujeo.

Estos 4 negros torturaron salvajemente a una pareja de personas blancas durante días:

Pero claro, son negros, por lo tanto no son racistas... sólo pertenecen a un colectivo socialmente marginado, inadaptado, históricamente oprimido, desprestigiado y excluído. Como los gitanos, vaya.

Y encima siempre estará el progre de turno que pretenda justificar y "entender" estas salvajadas diciendo que es porque los unos o los otros tienen los trabajos peor remunerados o menos acceso a la educación. Y si lo hace un blanco, por pobre, mal pagado o inculto que sea, será siempre un puto racista de mierda.

Hay muchos más traidores de los que parece pudriendo nuestra sociedad de imbéciles acomodaticios bienpensantes.

Sabíais que ocho de cada diez nuevos reclusos son extranjeros??

El estado nos está dejando abandonados excepto para multarnos o cobrarnos impuestos, la policía no puede tocarles un pelo a los delincuentes o criminales, y los jueces te empapelan si eres tú el que defendiéndose toca a uno. ¿Tan difícil es darle a la escoria local lo que merece y a la foránea mandarla a su cloaca de origen?



 Moros en Inglaterra protestando por la visita del Papa, sé que parece increíble, pero es totalmente cierto:

La esencia de la multiculturalidad:

Para lo que España ha quedado... si nuestros antepasados levantaran la cabeza y vieran como está ahora, pensarían... tanto luchar para esto??

3 comentarios:

  1. jajaja prima, das mucha pena.la complejidad de la vida y de todos los factor que envuelven cualquier cuestión es demasiado para ti.
    feliz/infeliz ignorancia para muchos.
    peace.

    ResponderEliminar
  2. oño!te pareces a mi primo, pero mi primo mola.

    ResponderEliminar
  3. Tengo 10 años el tiene 11 años y mi primo me dijo eso por un examen de mate. me enseñó y aprobé.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...