24 febrero 2011

La Junta de Andalucía autoriza el maltrato a animales.-

De nuevo hay que leer noticias que nos hacen pensar si algún día saldremos de la España profunda o dicho de otro modo... si la corruptela de políticos que tenemos nos permitirán algún día sentirnos orgullosos de ser españoles.

La Junta de Andalucía... concretamente la Consejera de Agricultura, Clara Aguilera y Manuel Brenes, que es el director general del gobierno de la Junta, han respaldado y legalizado el entrenamiento de galgos atados a los retrovisores, tractores, motos o cualquier tipo de vehículo.



  
Estas dos mentes privilegiadas, consideran que en esta práctica no se produce maltrato alguno al animal. Aguilera dice estar dispuesta a paralizar las multas que impone el SEPRONA, a los que martirizaban de este modo al perro, echándoles multas de hasta 600 euros... así que los maltratadores de animales, se han reunido con la consejera y esta les ha brindado todo su apoyo.

La Asociación Justicia Animal, ha contactado con el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, los cuales están en contra de esta práctica y están presionando a la Consejería para que no se autorice semejante barbaridad. Estos socialistos por conseguir votos, son capaces de legalizar hasta la tortura.

Quién quiera protestar, quejarse o llamarlos "josdeputa" puede hacerlo enviando una carta a:

Presidente Junta AndalucÍa
presidente@juntadeandalucia.es

Consejera de Agricultura, Clara Aguilera
consejeria.cap@juntadeandalucia.es

Defensor del Pueblo Andalucía
defensor@defensor-and.es

-He sentido curiosidad por verle el careto a la tortura-perros, así que he ido a San Google, es la de la chaqueta blanca... a esta foca sí que la ataba yo a un espejo retrovisor y le daba una buena carrera, a ver si haciendo algo de ejercicio le subía el nivel de colesterol y no vivía "pá" contarlo:


1 comentario:

  1. El "hizo Sigma2 y sus hizo" Está gilipollas ¿No? Para ya macho que pareces un puto retrasao!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...